Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son opiniones. Es lo que ha sucedido, las opiniones pueden ser diferentes, la realidad es la que es. La única figura revival con rediseño de armadura es Jabu de unicornio.

 

Hilda es solo un prototipo, como los ha habido a decenas. Puede que salga, puede que no. La realidad es, lo que es tangible y desde que tenemos referencia de la , por llamarla así,sub linea revival, solo Jabu. 
 

Por otro lado yo no soy de los que le pegan a una línea para lntentar ensalzar a la otra. Hay personas que disfrutan viendo malas figuras myth para así decir; - Las Ex son superiores y coleccionáis figuras mediocres, mierda, como dicen algunos.

 

Para mi la colección Ex tiene figuras más bonitas y estéticas que la myth. De media los Ex son mejores. Pero...

 

Y el pero en este caso es muy grande. Como colección y como sentimiento de coleccionista me quedo con la Myth Clásica. Y el porque es sencillo, cualquier colección requiere como alimento de nuevos personajes, y eso hasta ahora solo lo puede dar la línea Myth. 
En la colección Ex la sorpresa no existe, uno se admira con su belleza en cada salida , pero no hay el factor figura nueva. Y es una norma básica del coleccionismo que la explotación de una franquicia debe aspirar a sacar el mayor número de personajes posibles.

 

Hay que mirar la colección con perspectiva de futuro. Hoy los platas nos parecen poco acertados. Pero dentro de 15 años serán joyas porque serán las únicas representaciones oficiales de los personajes en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dicho compañero. Que pases un buen dia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Igualmente! Pero no me refería a ti. Es una reflexión como otras muchas que hay en el foro, tienen como oyente al que quiera leerlo. No a nadie en concreto.

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.225
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el pero en este caso es muy grande. Como colección y como sentimiento de coleccionista me quedo con la Myth Clásica. Y el porque es sencillo, cualquier colección requiere como alimento de nuevos personajes, y eso hasta ahora solo lo puede dar la línea Myth. 
En la colección Ex la sorpresa no existe, uno se admira con su belleza en cada salida , pero no hay el factor figura nueva. Y es una norma básica del coleccionismo que la explotación de una franquicia debe aspirar a sacar el mayor número de personajes posibles.

 

Hay que mirar la colección con perspectiva de futuro. Hoy los platas nos parecen poco acertados. Pero dentro de 15 años serán joyas porque serán las únicas representaciones oficiales de los personajes en cuestión

 

Más razón que un santo @Señor Chang

YO donde estén Capella o este babel muchísimo mejor que cualquier figura en su versión 100000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno por esa razon la serie myth clasica no da sorpresas tampoco,casi todos los personajes salieron en los vintage:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.116
  • Reputation:   16.186
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La sorpresa al menos para mí no se da sólo por ser la primera versión (que también, pero si es decente), sino en caso de no serlo por la evolución que ha conseguido con respecto a la versión anterior. Yo con Siegfried Ex flipé porque hay una evolución tremenda con respecto al myth. Y con tantos otros. Al igual que flipé en su día con Seiya V2 myth y que hoy guardo con muchísimo cariño por muchas versiones mejores que haya. E imagino lo que supondrían los Vintage para muchos.

 

El paso de los años también hace valorar las cosas de otra manera y creo que los Ex en un tiempo se valorarán más, sobretodo algunas figuras que rozan la representación perfecta.

 

Cada cuál que disfrute con todo lo que pueda porque no nos quedan muchos años de colección de Saint Seiya. O igual sí, y en el 2030 nos sacan a Atenea Divina Ex y a Moses, vaya usted a saber :XD:

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también he sacado ya al sin música, digo, a Capella. Sin ser una maravilla, al menos es vistoso. La armadura tiene un tono bonito, la peana me gusta bastante también (aunque sea mini) y los rostros vale que no se han esmerado demasiado, pero hay buena variedad y la de miedo da mucho juego. 

Después te paras a ver la serie y ahí es un hombreton fornido, que le falta chicha a la figura. Se echa de menos ese molde intermedio con más anchura de torso que a más de un personaje le vendría bien. Y del precio mejor no hablar, más de 60€ no se merece por lo que trae, pero en mi caso como es lo único que coleccionó de SS pues una al año no hace mucho daño. 

 

IMG-20220218-101602.jpg

IMG-20220218-101718.jpg

IMG-20220218-103229.jpg

IMG-20220218-103321.jpg

IMG-20220218-104928.jpg

IMG-20220218-105013.jpg

IMG-20220218-105331.jpg

IMG-20220218-110731.jpg

IMG-20220218-111011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

21 minutes ago, Dark_EpSiLoN said:

Yo también he sacado ya al sin música, digo, a Capella.

...

 

Chato, te nomino para el nuevo reconocimiento que se me acaba de ocurrir: "Peor Chiste del Año en el Friends".

 

 

-10!!

P.D. Sí me dió risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Me ha llegado el mio hoy. Mi veredicto es mui simple: Capella se ve degaldito (pero ai no hay mucho que hacer, pues cuerpos G3) y no tan cabezote como sus imagenes, pero el color y modelado de la armadura salvam esto y entregan una muy buena figura. 9/10, sin miedo de ser muy generoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pues ojala lo viese con tus ojos compañero

Realmente todos los fallos tenian solucion,la cabeza se podia hacer mas pequeña(por que es cabezon a mas no poder),cuerpo podian haber usado el de argol y seria mas corpulento

Pero vamos si a esta figura le das un 9 todas las demas imagino que seran un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

No, no, imaginas erroneamente.

 

Si soy generoso en líneas generales, pero es que Capella definitivamente no se ve tan mal como le pintan. A Cuervo, por ejemplo, le daria un 8, a Algol también. Misty es un 6 para harcerle caridad. Ahora, si tomamos otros, por exemplo Queen, le doy un 7 porque es una chulada de figura, pero no hay nada de mobilidad.

Editado por dryad_slayter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro es que valoramos diferente entonces

Yo valoro mas el parecido con el personaje que la movilidad,que en el caso de queen es normal que se mueva menos con el floripondio que lleva en la chepa

Pero en parecido al personaje y object,que es una maravilla el de queen por cierto,(y el de capella no),pues veo mas acorde el 9 a queen y el 7 si acaso a capella(siendo la ostia de generoso)

Pero cada uno valora y tiene su opinion,solo me llamo la atencion que le dieras un sobresaliente a capella

Y ahora que lo pienso tambien me extraña bastante un 7 al bueno de alraune:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...