Jump to content

Capella de Auriga Myth Cloth

Valorar este tema


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   460
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya montada puedo decir que la figura en mano gana mucho pero ni mucho menos es perfecta. De los rostros solo se salva el de la sonrisilla, del cabello sin tiara mejor no hablar. 

Lo peor sin duda es el precio. Poco contenido para su elevado coste. 

Por otra parte el color de la armadura me parece muy bonito y es muy posable. Junto al resto de platas luce muy bien. 

La pena de todo esto es los pocos lanzamientos que tenemos de estas líneas secundarias. Y ya que llegan a cuentagotas deberían currarse un poco mas ciertos aspectos. Ahora a esperar a Babel que visto lo visto para mí en lo personal es una decepción enorme 

IMG_20220215_131756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la monté ayer y estuve todo el rato pensando en los 90€ que me gasté en ella, que desde luego no lucen para nada en la figura. Los precios ya hace mucho que se les fueron de las manos a Bandai y la calidad no acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 A mi me esta pasando lo mismo @Arsenal, esos 90e me estan taladrando la cabeza. Es una figura que  pagar 40e por ella esta muy bien pagado para lo que es, pero encima que te endiñen 90.....Me siento como si me hubieran robado y encima les he dado la llave de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1 a los 2

 

AvxSi70k_o.gif

 

Esta figura en condiciones normales no deberia pasar de 40, bandai y sus mierdas.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

por lo mismo no la quise encargar a Japón y pagar una estupidez por DHL, me espero unos buenos meses y pago el 70% de lo que costaría afuera que acá en Chile a mi tienda de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo, la figura es interesante, a mi me parece pasable, pero a 40-50€.

 

A 80 y muchos euros ya es muy poca cosa. Pero igual opino de los jueces que están sacando a 140 €, de bud por 100 etc etc

Hace mucho que están subidisimos a la parra con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo he montado hoy y en mano me parece lo mismo que en fotos,cabezon,manazas,la armadura de la pierna mitad plastico,micro object,rostros reguleros,y encima 90 pavos

Ademas no le ha hecho ningun favor salir junto con alberich,en el que se nota que pusieron muchas ganas,justamente las que faltaron con el pobre capella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien por fin lo monte hoy y ha sido despues de montar a Alberich y claro las comparaciones son odiosas ejjeej. Que el primero me haya costado 84,50 y el segundo 83,40 es de chiste pq se parecen como un huevo a una castaña. Fuera a parte de esto, tengo que decir que el jodio de Capella es poco o nada fotogenico ya que gana en mano y por mucho que le he querido sacar una foto en condiciones me ha sido imposible!!!!!! sale en todas feo el muchacho. Esta figura adaptada a las dimensiones del cuerpo ex de Alberich creo que quedaria de lujo no sin antes hacerle un lavado de cara a su cabecita. Es una pena pq  lo que podia haber sido una gran figura se queda en medicre y cara. Ademas lo de no incluir piezas manga que le hubiese dado un toque y un objeto mas elaborado es otro punto a restar (el custom ese que ha hecho un compi paginas atras lo demuestra). Por el precio que tenia era lo mimino que se despachaba, piezas manga (pagadas estan lo que no vienen incluidas jajajaaj). En fin, ahora si voy a votarla y lo siento pero se queda en un 5 pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues seguimos a vueltas con el precio.

Capella para mi es una buena figura myth cloth plata. Y vale lo que dicta el mercado. 
No tendría sentido que un mYth cloth fuese un Exclamation, porque ya no seria  un Myth y desentonaría. 
Creo que casa muy bien con todos sus compañeros , tampoco me agradaría que  los platas nuevos fuesen tan evolucionados, que el salto entre estos y los Argol, Misty y compañía fuera muy cantosa.

No tendría sentido un Capella y un babel que hagan que el resto de plata que ya tenemos tengamos que ponerlos de perfil o de espaldas. 
Capella para mi es un 8 entre los myth cloth, y Babel es un 6 ahora mismo en su versión prototipo en plástico. Veremos más adelante. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo prefiero mil veces que se curren los nuevos platas y saquen figuras al nivel que deberian (y dejaria el tema precio en 2 nivel) aunque desentonen con el resto. A tener una coleccion de platas mediocre. Es como si me dices que saquen todos los myth clasicos al nivel de los dorados clasicos para que no desentonen. Con lo que le gusta a Bandai los revival pues puestos a elegir un lavadito de cara a Argol, Misty y complañia no vendria nada mal. Conclusion, platas al nivel que merecen y revival para sus compis feos y no me importa aflojar la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lastima que la historia de la colección no te de la razón , compañero.

Misty y Argol revival, si salen , que es difícil que eso ocurra. Saldrán bajo el formato que sus otros compañeros de terna. Es decir, rostro extra y poco más. 
Jabu, fue una gota de agua en el desierto, el resto no han tocado la armadura. Y Misty necesitaría un remozado completo para igualarse a los nuevos myth. Argol , para mi es innecesario un revival, porque ya tenemos un rostro mejor con el sapuri.


La comparación que haces con los myth de oro es ridícula. Los Santos de plata no comparten arco con los de oro, difícilmente encontrarás una colección en el que vayan juntos en una balda.

Su comparativa debe ser con sus compañeros de orden. Ya que mayormente será con estos con los que compartan zona en nuestras vitrinas. 
Yo tengo a Capella con Ikki de fenix y funcionan perfectamente. 
Babel irá con los aceros, por eso espero que mejore un poquito más y que así no se opaque al lado de una figura como Sho , de gran calidad.

 

En la vitrina general de platas todas irán con sus compañeros. Donde el salto entre Misty y Dante ya es grande , imaginaros si comparamos a Misty con un babel cercano a un Ex. 
 

Los myth no deben perder su esencia. Porque como he dicho antes , bandai en la línea revival no va a ayudar a paliar esa distancia con nuevas reproducciones de los antiguos plata que acerquen ese espacio.

 

Por eso sigo pensando que Capella es un buen myth cloth.

Y Babel tiene aún que luchar bandai porque no sea uno de clase media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno son opiniones diferentes y para gustos los colores y por desgracia en esta vida no hay verdades absolutas y ni nadie tiene una bola magina para adivinar que sucedera o no. La historia de la coleccion tampoco te da la razon ya que que no es nuestro amigo Jabu la unica gota de agua en el desierto sino que Hilda va a ser la siguiente gota de agua en donde no solo va a cambiar el rostro. Y donde van dos pueden ir mas revivales que cambien y rediseñen al igual que revivales que nadie creia posible, los han sacado a la luz incluso con su etiqueta de limitadas e incluso exclusivas. Dicho esto, a mi un Misty, Argol, Orfeo y compañia no lo veo para nada descabellado y reitero que con Bandai nunca puedes decir ni dar por sentado que algo no sucedera....Por supuesto esto es mi opinion y no pretendo para nada convencer a nadie ni entrar en ninguna eterna discusion de yo tengo mas razon que tu. Tu piensas una cosa, yo otra y en la diversidad esta el gusto. Que pases buen dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...