Albafica Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Titus, SpecterLune, Mailoneso and 7 others 7 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Ya me lo esperaba pero no así de chulo. Bendita se Athena pero que bien se ve carajo. Me lo llevo. +2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crateris Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Vaya, con este si les dio ganas de hacer las cosas bien. Se ve muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gon Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 (edited) I love it! Ya quiero tenerlo en mi vitrina con el resto. Con este ya tendríamos más de la mitad de los Santos de Plata del manga clásico (9 de 16). Qué ganas de ver el object. Edited November 6, 2020 by Gon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 La mayor alegría de la noche, se ve cojonudo. Le han clavado la cara, la cual esperemos no jodan en la versión final o que acabe en un cajón con el bueno de Moses. KRONOZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Yo creo que de los exhibidos de momento, es el mejor representado. No colecciono los de plata porque llegué tarde a los Myth y preferí no volverme loco, pero se ve espectacular. Ojalá volvieran a mostrar a Moses y se animasen a sacarlos y no se quedé en el olvido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall Leonart Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Este tiene pinta de que esta preparado para ser anunciado en no muchos meses, esta perfect, al contrario que Moses que necesitaba un reciclado. Por cierto @Albafica, es al reves, Capella de Auriga. Albafica 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crateris Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Me intriga ver la versión manga, sería cambiar peto, hombreras, hebilla del cinturón y rodilleras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ventor Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 (edited) ¡Buah, menuda sorpresa! Las hombreras creo que han quedado un poco pequeñas, ¿no? Hacen que el personaje se vea muy delgado, me falta que sean algo más voluminosas. La cara no llega a convencerme al 100% tampoco. Pero obviamente se viene de cabeza a mi vitrina. ¿Podremos quitarle las manos para reprensentar sus últimos momentos? ;) Edited November 6, 2020 by Ventor Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRONOZ Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Lo único bueno de todo el el evento la verdad no esperaba a cappella esperaba ver el loses con el nuevo cuerpo pero esto es grandioso sin duda muy buena pieza veamos que extras traerá Link to comment Share on other sites More sharing options...
dryad_slayter Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Como decimos acá em Brasil: PUTA QUE PARIU, HEIN??? Me encanta muchísimo los santos de plata, aunque su participación son muy pequeñas, pero así mismo... VEN A MI, CAPELLA ❤️❤️❤️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Sample figure Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts