Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 38 minutos, volta dijo:

En los olímpicos igual en el medallero quedaron por debajo de Cuba y no se diga de Brasil sin los recursos de los que disponen ustedes. Pero no te preocupes ya tienen la solución importen talento del cual carecen


Mejico tiene las mismas medallas q Mongolia y armenia ... solo q mejico tiene 120 millones de arios mejicanos ... y Mongolia y armenia ... 3 millones de arios mongoles y armenios 

 

Lo mismo es q no es lo vuestro el deporte 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Chervitte dijo:

No sé si entrará gente mañana al Gamper. Desde luego si yo fuera, lo único que haría sería pitar. Solo animaría a los canteranos y a la gente como Depay, que ha hecho un esfuerzo por venir aquí. A los Piqué, Sergui Roberto, Alba, busquets, Pjanic, Lenglet, Griezzmann, Umtití, Dembélé y tantos otros, pitarles hasta dejarlos sordos. El equipo actual del Barca me da náuseas.

 

Y sobre todo a ver que plantilla queda ya que tienes que reforzarte mucho aún y quitar muuuuuuucho lastre que nadie quiere, porque se te van 40 goles y otras 25 asistencias por año y si no eres capaz de sustituirlos no ganas y no veo a Depay, Agüero y Grismann haciendo esos 40 goles más los que tengan que hacer a mayores, como paso al Madrid con CR que Benzema solo no llega y el resto aporta pero no a tales niveles y no te da ni para una copa, porque la Liga del confinamiento fue raro para todos. Fichar a coste 0 te puede salir muy bien y llegar lideres a navidad como llegar 6º y empezar a rodar cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@hagen1978 

Por si no te has enterado y desde hace tiempo, el español mexicano aventajó a cualquier otra tipo de español incluido al zipizapo de la península ibérica, ya deberías de asumir la forma correcta de escribir el nombre de mi país.  Lo que sorprende es que una potencia como Españistan no termine dentro de los 10 primeros lugares del medallero Olímpico  junto a sus demás hermanos europeos o será realmente cierto que Africa empieza en los Pirineos. 🤔🤣🤣🤣🤣

 

Para lo que somos buenos los mexicanos es para el boxeo :047352f3: . No te vayas a despeinar por practicarlo Don Flamenco. 😂😂🤣🤣
 

VN0cXEnF_o.jpeg

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 59 minutos, klose dijo:

 

Y sobre todo a ver que plantilla queda ya que tienes que reforzarte mucho aún y quitar muuuuuuucho lastre que nadie quiere, porque se te van 40 goles y otras 25 asistencias por año y si no eres capaz de sustituirlos no ganas y no veo a Depay, Agüero y Grismann haciendo esos 40 goles más los que tengan que hacer a mayores, como paso al Madrid con CR que Benzema solo no llega y el resto aporta pero no a tales niveles y no te da ni para una copa, porque la Liga del confinamiento fue raro para todos. Fichar a coste 0 te puede salir muy bien y llegar lideres a navidad como llegar 6º y empezar a rodar cabezas.

Tú lo has dicho: esos 40 goles y esas 25 asistencias no te las va a aportar nadie. El Barcelona se va a dejar montones de puntos. Ya lo vimos el año pasado CON Messi en partidos que he mencionado. Este año la diferencia será más acentuada aún. Esta liga, como la anterior, estará muy abierta. Veo a los grandes dejándose muchos puntos y al Barcelona peor que los demás.

 

Por eso digo, prefiero foguear a unos cuantos chavales que apostar por lo mismo todos los partidos, lo cual te puede dar para perder puntos contra equipos de zona media-baja y quedar tercero-cuarto como mucho. Y en Champions espera otro ridículo espantoso. Sabiendo que va a ser un desastre de temporada, mejor probar a chavales que quizás sirvan para el futuro.

 

El lastre no te lo vas a quitar ni con agua caliente. Ese es el problema. A Coutinho, Umtití, Griezzmann y demás jugadores no los quiere nadie con lo que cobran. Ni siquiera vamos a poder vender a Dembélé porque se ha lesionado. Nos vamos a tener que chupar lo que le quede de contrato a esa gente pagando burradas. Y lo peor es que alguno que sí cumpla, como Pedri o Depay, se va a mosquear viendo como cobra menos que gente que no hace nada. Se va a montar un cacao gordo en el vestuario. Pinta un año horrible. Con Messi a lo mejor se podía salvar algo, pero sin él este equipo tiene un nivel de Europa League. Solo hay que ver la delantera de mañana: Griezzman, Braithwate y Depay. XD XD XD

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, volta dijo:

ibérica, ya deberías de asumir la forma correcta de escribir el nombre de mi país


Segun el diccionario panhispanico la grafía con J está reconocida y aceptada para escribir Mejico ... Ojaca... Tejas !! Etc.

 

Siento q eso tb te disguste... pero el idioma q dejaron nuestros comunes antepasados ... es el q es... y la RAE con sus academias americanas hermanas es lo q nos dicta. 
 

Ahora si... por amor incondicional que tengo a mis hermanos arios mexicanos del foro... utilizare la grafía X  para escribir el nombre de esa gran nación!

 

Y con referencia a lo deportivo q es lo q nos reúne en este tema... lo dicho. No es lo vuestro el deporte. Sois 120 millones de Mexicanos de pura cepa sin cortar ... y solo 4 medallitas de nada ?

España con 47 millones de harapientos españoles no arios, mezclados genéticamente por siglos de idas y venidas de unos y otros por aquí ... por este pedacito de tierra 4 veces más chavito q su pangeatico pais glorioso y q consigamos 17 medallotas? 
 

Quizás su presidente negacionista tendría q tomarse un poco más en serio el COVID y el programa olímpico  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Por eso digo, prefiero foguear a unos cuantos chavales que apostar por lo mismo todos los partidos, lo cual te puede dar para perder puntos contra equipos de zona media-baja y quedar tercero-cuarto como mucho. Y en Champions espera otro ridículo espantoso. Sabiendo que va a ser un desastre de temporada, mejor probar a chavales que quizás sirvan para el futuro.

 

Pero eso no se hará, a la sumo con 1-2 jugadores algunos partidos porque de hacerlo con más y si sale mal te juegas quedar fuera de los octavos de Champions, falta ver el sorteo y en liga a lo mejor, a lo mejor en 5º puesto lo cual seria una debacle, sin contar que como bien comentas el problema de tener a jugadores que cobran millonadas sin jugar en detrimento de críos que luego se quejarían y el vestuario seria insostenible. Eso mismo se intento hace 2-3 años en Copa donde la ida de octavos eran canteranos, perdieron y a la vuelta el equipo titular, el cuartos se repitió el patrón y en semis Valverde ya dijo que ni de broma repetía. En 6 días empieza ya la Liga y veremos como se perfilan los 11 titulares, banquillos, y empezar a ver por donde irán los tiros durante la temporada que además empezáis fuerte contra la Real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tóxico detected... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@hagen1978 ya le quintaste lo divertido a esta pelea de inválidos.

 

Wey, realmente me da igual como escribas Mejico y sobretodo las olimpiadas. No vi ni un partido de la selección y tampoco me llena de orgullo triunfos de terceros. Si no hay dinero para medicamentos (quimioterapia) menos para el deporte. Estas competencias solo sirven para que China y EE.UU se midan la riata.

Como dato científico Mexico es un país con más diversidad genética que España. La diferencia entre un maya y un azteca es la que existe entre poblaciones del sur y norte de Europa. Todos los estudios demuestran que sus haplotipos no varían mucho entre comunidades (incluyendo al Pais Vasco y a Portugal).
En cuanto a los deportes soy más de seguir deportistas por el talento que a equipos por afiliación. Aunque crecí siendo fan de los Phoenix Suns de Arizona prefiero ver a Messi sobre el terreno de juego; y lo que más disfruto de los partidos de mi selección es el ambiente, vacilar al equipo y afición contraria. Eeeeehhhhhhhhhhhhhh P*toooooooooooooooooooooo.
 


 


 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.871
  • Reputation:   4.613
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Quizás la paleontología no esté muy desarrollada por allí ... pero en la parte q me costa como seguidor de documéntales 🤣🤣🤣 es q “todes semos african@s”

 

Hoy llevo un día regulero @volta ... he dormido 5 horas y encima tenia q venir a casa mis padres a comer ... me he puesto hasta el culo de arroz de marisco y no estoy pa nadie.

 

#Respect #amoatodoslosmexicanosdelforo

#vivaladiversidaddetodo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, le estoy cogiendo un asco al fútbol... Entre los clubes estado, el chorro de partidos internacionales innecesarios y los arbitrajes que hay que comerse hasta con VAR (como el robo sangrante a España de ayer), de verdad, estoy por no volver a ver un partido.

 

La UEFA y las federaciones de fútbol se están cargando este deporte. No puede ser que se deje manga ancha a clubes estado, no puede ser que metan tantos partidos por semana ni meter eurocopas o mundiales cada dos años, no puede ser que no haya una unificación de criterios en el arbitraje... Es un desastre.

 

La semana que viene me voy a poner a hacer la Quiniela y me doy cuenta que el Madrid o el Atlético quizás no jueguen sus partidos en el fin de semana porque no van a recibir a sus jugadores a tiempo, lo cual van a echar esos partidos a sorteo. Es increíble. Una jornada partida por sobrecarga de partidos.  Partidos los viernes, los lunes, que si la National League, que si la conference League, partidos de selecciones por la cara cada semana, Eurocopas y mundiales cada dos años... ¿Qué cojones es esto?

 

Por no hablar de los jeques y sus millones. Ahora también el Newcastle. Como si no fuera suficiente con el el Qatar Sain Germain y el otro. Pronto estaremos plagados de jeques y todo sera un Pay to win. Ni modelos deportivos ni rollos en vinagre, vendrá un jeque con todo el dinero del mundo a secuestrar jugadores.

 

Y el arbitraje... Lo de España ayer era para sacar a los jugadores del campo y dejar solitos a los franceses festejando esa farsa de torneo inventado por la FIFA para ganar más billetes aún. ¿Para qué quieres un VAR con un fuera de juego claro y una mano clarísima? Antes era que los árbitros no veían la jugada, ahora me salen con las interpretaciones... Vamos, me parece surrealista que venga un árbitro y le diga a Erik García que no tendría que haber cortado el balón porque eso habilitaba al delantero.:biggrin::biggrin:¿Y qué se supone que debe hacer? ¿Dejar pasar el balón y si resulta que el delantero está habilitado por milímetros comerse el gol? Por no hablar que la jugada debería estar anulada desde que sale el pase de la bota del pasador francés. Y ni una vez se emplea la palabra robo en la prensa española. ¡Qué escándalazo!

 

Y ya he leído que se quieren implantar normas nuevas en el fútbol, algunas propias de otros deportes. ¡Tierra, trágame!

 

Lo dicho, los organismos que se encargan de este deporte quieren destrozarlo. Otra cosa no me explico ante lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.952
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bizco el barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...