Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese mundial le ganamos a Bélgica y empatamos con Holanda y de no ser por nuestra mentalidad hubiéramos eliminado a Alemania con un gran fútbol por parte de Cuauhmello Blanco. 

Yo no digo que la Eurocopa no sea mejor torneo que la Copa America, simplemente lo es por la cantidad de selecciones grandes que la disputan, lo que no me parece justo es decir que la Copa America no vale un duro o que está lejísimos del nivel de la Eurocopa. Ninguna me parece la gran cosa, el fútbol de selecciones es malo aquí y en China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo un abismo entre copa america y eurocopa,al igual que lo veo entre libertadores y champions league

La copa america la veo mas cerca del nivel de la copa africana que de la euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es así ... hermano.

 

El fútbol sudamericano dominó una gran etapa de la historia de este deporte... pero ya , na de na...

 

La parte formativa en Europa está a años luz del resto del mundo. La parte física en la q algunos países de la vieja europa renqueaban ahora son punteros... no solo por la mezcla de razas sino por gran cantidad de avances en medicina deportiva , recuperación y preparación. Todas estas, con una gran inversión por parte de las federaciones y clubes. 
 

Recuerdo hace una pila de años como Jorge Valdano vaticinó la victoria final de un equipo Africano en la copa del mundo en tres décadas. Queda un mundial para q fracase esa idea ... en la q la potencia física africana unida a la tecnificación de sus jugadores ... llevaría a hacerlos campeones.

Na de na tampoco.

 

Ha tenido que ser con un jugador diferencial como Messi cuando más cerca ha estado sudamerica de recuperar el trofeo... un jugador formado en europa... pero nada tampoco. Alemania de llevo el trofeo y Brasil la mayor humillación de la historia del fútbol. 7 goles en casa.

 

En año y medio tenemos el mundial ... con un CR7 acabado en lo físico y veremos jugando en q clase de liga... un Messi con una selección menor como todas las q ha tenido últimamente... los dos jugadores que han dominado el fútbol, jugando en selecciones de perfil medio. Con un Brasil q necesita urgentemente un renovacion en la parte de la dirección deportiva y en la zona defensiva y medular.

 

Vamos ... q esto se lo lleva otra vez europa , si o si. Más cuando el mundial llega con muy pocas semanas de cansancio en las piernas por las ligas, q pararan en noviembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy en día el fútbol está muy igualado y más a un partido (hablo de selecciones) los petrodólares son los petrodólares

 

No hay más que ver que casi todas las eliminatorias se han resuelto en prórroga o penaltis.

 

En un mundial se acabó lo de las selecciones malas y buenas.

 

Todos los equipos (que llegan a un mundial )están en igualdad de condiciones en preparación física.

 

Es mucho más fácil destruir que construir juego. Por lo que por eso el fútbol se ha vuelto terriblemente aburrido y conservador.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos desviándonos del tema. Una cosa es el fútbol de clubes y otra de selecciones. 

El fútbol de clubes de Sudamérica dejó de competir con Europa desde hace 20 años. El nivel de Sudamérica  hoy mismo está al nivel de la liga de mi país por mucho que no quieran aceptarlo los sudamericanos, es malísimo. 
Los avances tecnológicos siempre han beneficiado más a los europeos, es un tema de países de primer mundo vs países de tercer mundo, pero lo que realmente abrió la brecha entre continentes e incluso entre clubes grandes y pequeños fue la Ley Bosman.  

No solo se cargaron al fútbol sudamericano, también al de los equipos mas pequeños de sus ligas y los grandes de ligas más pequeñas como la holandesa, portuguesa etc. No es casualidad que los campeones de las últimas Champions sean equipos importantes de las grandes ligas.

Antes los partidos de selecciones eran representativos del fútbol regional de cada país. Jugadores que militaban en los equipos de sus ligas nacionales y etnicamente representantes de su demografía. Vean a Francia, Holanda, Alemania o Portugal importando jugadores de sus ex colonias (por mucho que Zidane haya nacido en Francia el es étnicamente y culturalmente argelino).  
Punto y aparte, me da risa como varios periodistas europeos de bufanda (con tal de desprestigiar a Messi) hablan de que Maradona jugaba rodeado de troncos en su selección. En la década de los 80 Sudamérica tenía ligas de renombre a nivel mundial con futbolistas de mucho talento y no tenían porque fijarse en Europa, tan es así, que Oliver de súper campeones  quería jugar en Brasil y no en el real Madrid. El autor del manga se inspiró en el fútbol sudamericano para realizar su obra.

Ahora estamos antes los equipos de billonarios (tipo NBA, NFL) quienes decidirán cómo repetir el pastel y no hay algo más patético que ver llorar a un hombre rico (Florentino Pérez) porque las leyes voraces del capitalismo que tanto lo enriquecieron (incluso por encima de sus compatriotas) esta  vez  no lo benefician, o Barcelona y Real Madrid cambian sus estatutos o se vuelven equipos del montón. 

En cuanto al fútbol de selecciones ya lo he expuesto en múltiples ocasiones, hay otras variables que tomar en cuenta y Trem83 lo ha dicho de la mejor manera posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya vieron que opina su Florentineza sobre Raúl González, a ver como lo justifica Merengol en su chiricirco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy mas expectante en ver como juan lapuerta contrata a messi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Su Florentineza no deja de soltar verdades como puños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas que soltar las soltó hace 15 años,pero si,casi todo es verdad

Es la venganza de la liga y tebas,pero vamos poco daño le va a hacer al tito floren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues particularmente, si yo fuera socio del Real Madrid o miembro de alguna peña madridista, después de haber leído la noticia de los audios de Florentino, lo primero que haría sería pedir su dimisión, creo que es inaceptable que un presidente de un equipo hable así de dos jugadores de los más importantes de la historia del club.

 

Florentino a hecho cosas muy buenas por el Madrid, de eso no hay duda, pero el afán que tiene por quedar por encima de los jugadores no es bueno para nadie, siempre se dice que el club o la institución está por encima de los jugadores, y eso es evidente, puesto que los jugadores van y vienen, pero los clubes siempre quedan, pero también es cierto que los jugadores están muy por encima de los presidentes, mandatarios o como queramos decir, puesto que son los que hacen que los clubes sean grandes en la historia.

 

Ahora mismo el proyecto que está haciendo Florentino no es de nada halagüeño respecto a lograr títulos, creo que el Madrid se está desprendiendo de jugadores buenos y en cambio los fichajes que hace no cumplen, a parte que no entiendo el porqué hay que mantener a ciertos jugadores, véase el caso de Bale por ejemplo y por el contrario abrir la puerta a otros jugadores, los cuales creo que aún podrían dar buen rendimiento al club.

 

El futuro se basa en fichar a Mbappé, el cual creo que va a ser bastante difícil ficharle, al menos este año, pero siendo realistas de poco sirve tener una super estrella en un equipo que no esté compensado por ortos jugadores de buen nivel, podemos ver el caso del Barsa, no por tener a Messi se ganan los títulos de calle, pues con Mbappé puede pasar lo mismo.

 

De nada sirve hacer el estadio tan acojonante que está preparando el tio Floren, si es un estadio en el que no se van a levantar títulos, me jodo yo con que vaya a cantar Alejandro Sanz o los Rolling Stones, yo lo que quiero ver en un campo de fútbol es a mi equipo ganar y ser el mejor, de nada sirve tener un Ferrari si no tenemos carnet de conducir...

 

Decir que aunque parezca raro después de la misa que os he pegado, no me gusta hablar ni de política ni de fútbol, pues creo que son dos temas en los que el fanatismo no deja ver más allá, pero es que creo que hay cosas que no se pueden decir y más viniendo de un presidente de un club.

 

Por último sólo me queda decir, Hala Madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso lo dijo cuando no era presidente asi que era un tipo normal y corriente,y lo dijo en una conversacion privada que en teoria no deberia haber visto la luz,todo el mundo en su casa dice lo que le da la gana y barbaridades

Y para mi los jugadores no estan por encima ni del club ni del presidente,que es el que lleva las riendas del club en ese momento

Si no pasa lo que pasa en por ejemplo el barcelona,que esta en la ruina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero son los jugadores los que hacen grandes a los clubes, no los presidentes. 

 

Puede que no fuera presidente cuando dijo eso, pero luego volvió a serlo, y de los jugadores que habla estaban ahí, cuando estubo la primera vez, cuando se fue y cuando volvió, hasta que él los abrió la puerta de salida claro.

 

Como dije a hecho mucho bien al club pero está llegando a unos niveles cercanos a convertir el club en la dictadura florentinista, y lo mejor que tenía a nivel de equipo que era fichar grandes jugadores lo ha perdido totalmente, eso sí vaya estadio guapo va a hacer para los conciertos y los espectáculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...