Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es el mejor presidente de un club de futbol del planeta

Es el jefe y ejerce como tal,lo cual me parece perfecto,para eso lo votan el 90% de los socios,para que mande y tome decisiones

Al campo pues le hacia falta una remodelacion como el comer,sea para partidos,conciertos u orgias

Y con los jugadores mierder que trae pues gano 3 champions seguidas y demas,asi que igual no lo hizo tan mal

Que molaria que trajese a mbappe y haaland?pues si,pero estando como estan todos los clubes de pasta parece dificil,salvo los clubes con jeques claro,que ahi estan fichando lo que no hay en los escritos y saltandose el fair play como les da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era el mejor presidente, pero esos tiempos ya pasaron, ahora se a quedado en un muy buen gestor de un equipo.

 

El equipo de las 3 champions seguidas dista mucho del que hay ahora mismo, que es por lo que se le puede criticar, también el Madrid de Gento ganó 12 ligas y 6 champions, pero las ganó, en pasado, no se puede vivir del pasado toda la vida, y al igual que el estadio, la plantilla también hay que "arreglarla" para que el Madrid siga haciendo historia,pero historia por títulos ganados, no por un estadio de puta madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacia falta arreglar el estadio si o si,con lo que conlleva tener menos pasta para fichajes

Si te compras un piso y un coche igual no tienes tanta pasta para ir de cubatas o vacaciones

Y si le sumas que le ha cogido la pandemia tambien...pues demasiado bien estamos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/7/2021 a las 18:39, charco dijo:

Yo estoy mas expectante en ver como juan lapuerta contrata a messi

 

Pues lo tiene jodido. Para poder ficharlo debes liberar 200 millones de masa salarial y lo está teniendo muy difícil porque debes liberar otros 100 millones creo para poder inscribir a los fichajes que no puedes dejarle sin ficha, y viendo que a Grisman, Umtiti o Cou no les quiere nadie sobrando millonadas por no hacer nada pues esos 200 millones se preveen muy difíciles de conseguir por mucho que las vacas sagradas se reduzcan un 50% el sueldo que al final no van a perder dinero porque ganaran lo mismo pero en más tiempo. Me cuesta ver que el Barsa fiche a Messi y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero ver una final en las olimpiadas España - México o México - España, da igual.

 

A ver qué tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mexico perdió hace unas horas contra Brasil 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda por Dios!!! 

 

De verdad que no quería hacer sangre.

 

La verdad es que no le estoy haciendo mucho caso a los juegos:Face(16):.

 

Pero si quería a México , siempre me ha gustado y caído bien el país

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer le dieron por el caca los Usa y hoy los brasileños... mejor q se dediquen a jugar a otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Pues así que digas España destaca... No

En las olimpiadas sus partidos fueron sin pena ni gloria y llegaron apenas a las clasificiones, penoso ese empate a 0 con Egipto pero más aún pasar de la fase de frupos con 2 empates y 2 goles; y al único que le han metido más de 1 gol ha sido a Costa de Marfil, otro que llegó por default.

La victoria fue más por un Japón que se hizo chiquito que por habilidad futbolística. 

 

¿Hablamos de la EURO? 

 

La selección Mayor de México es un caos, y ahora nuestros olímpicos de igual manera quedaron aterrados ante un Brazil que no trae tampoco mucha propuesta. Así es el fútbol, gana el que puede, no el que merece. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te resumo España en tres palabras Campeones del mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La copa Oro es un torneo creado para los chicanos y para difundir el fútbol en la población estadounidense no latina. Desde 1991 se juega en Estados Unidos cada dos años por lo que dejó de ser interesante para los que vivimos de este lado del río Bravo e incluso  para las propias selecciones asistiendo con equipos B o jugadores que piden no ser convocados. La concacaf con apoyo de la  femexfut y la MLS han terminado por convertir este torneo regional en el más intrascendente del mundo. 

Recientemente han habido acercamientos con la Conmebol para invitar de nuevo a México y EEUU a la próxima Copa América porque estan perdiendo audiencia de manera escandalosa, y lo que es peor para ellos, con la amenaza cada vez más real de que el fútbol  americano se convierta  en el deporte rey de mi país. 

 

Por cierto dependiendo de la región de mi país el deporte que se practica. En la costa del golfo es el béisbol, en el sur el Basquet y en el norte el americano. El fútbol apenas se volvió popular en la década de los 70's y mayoritariamente es en el centro del país gracias a los refugiados españoles que sentaron bases. 

 

Los olímpicos es un torneo de niños que no engrandece ni empobrece el nivel de fútbol de cada país. Hay lugar hasta para convocar a un madridista del nivel de Ausencio que es el segundo futbolista más sobrevalorado y protegido por su prensa, el primero siendo el paquete de Isco. Creo que lo hicieron bien si los  comparamos con otras selecciones de mayor tradición e infraestructura futbolística como Argentina o Alemania. 

 

Otra cosa, yo alucino de verdad con la alta estima que le tienen a la Eurocopa.

Estamos de acuerdo que el mejor fútbol que existe es el de las fases finales de la champions, pues la Eurocopa apenas y aprueba con un 6 y la copa América de plano es un 4. Ambos torneos son aburridos y sólo viven del sentimiento nacionalista que puedan suscitar en los aficionados y no por su desempeño dentro del campo. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, hagen1978 said:

Te resumo España en tres palabras Campeones del mundo 

 

Pero si de eso hace 11 años, muy afín a tu selección tío Rafa viviendo de glorias pasadas, abnegando la realidad. 

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...