Jump to content

PIXELATOY


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo tengo malas opiniones de pixel.

 

No volveria a comprarles nada a menos que tuvieran algo tiradisimo de precio o tuvieran algo que desease mucho y no hubiera en ningún sitio.

Son mi ultimisima opción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   863
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo les he comprado bastantes cosas, y, por ahora, sin ningún problema. No he pagado nunca el euro de embalaje, pero no recuerdo que hayan venido los envíos mal embalados. Quizá no con tanto cuidado como los del Puño u otras tiendas especializadas, pero como siempre les he comprado cosas relativamente baratas, no le he dado importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me choca que alguien tire las cajas,  pero supongo que cada uno tiene sus motivos, pero el que vende no sabe si el comprador quiere las cajas o no y debería asegurarse que el producto llega intacto.

Ya lo he contado varias veces,pero una de las primeras veces que fui a shen cómics, uno delante mía recogió un tauro ex que tenia reservado, y metió todo en una bolsa de

plástico a cascoporro y la caja y los blister se los dio a coco para que los tirara allí mismo, me chocó muchísimo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que por que tiro las cajas ?? sencillo:

 

- Si tengo X espacio y exhibes tus figuras, tendrás x/2 espacio para exhibir y el otro X/2 espacio para guardar la caja de forma que: X/2 + X/2=X

 

- Por tanto, si tiro unos cartones que me ocupan X/2 espacio, eso lo libero para tener aun más figuras para exhibir y por tanto para coleccionar más porque a mí lo que llena es tenerlas exhibidas, no en cajas de cartón. 
 

- Otra cosa, es que os guste el Wallapop para estar re-vendiendo figuras por el motivo que sea …… que ahí si entiendo que guardéis el envoltorio ….. 

 

PD: Y no os toméis a mal lo de revender,  que no es lo mismo que especular, que os vengo venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quieras que no al final coleccionamos cosas que tienen un valor económico y a nadie le gusta que sus cosas pierdan valor. Yo no compro pensando en vender pero, aparte de que me gustan las cajas, si el día de mañana tengo un apuro y necesito tirar de mi colección para salir de él (ante la necesidad, lo obvio es echar lo superfluo y más si tienes a mano cosas fácilmente vendibles como las que manejamos nosotros), me encontraría con que me sería muy difícil vender las figuras y que además lo tendría que hacer por mucho menos... O poniéndonos ya en una situación más jodida, si me muero, poca herencia dejo a día de hoy que no sean mis figuras 🤣. No es lo mismo que tu colección valga 12000 pavos que 24000, que lo que para mí tiene valor sentimental, para mi hijo pues podría ser comprarse un buen coche el día de mañana, o yo que sé 😅, puede que más, que no sé ni el valor aproximado de lo que tengo... Es una tontería pero hay mucha pasta ahí aunque ni de broma coleccione como forma de inversión (cosa que me parece bastante locura además, pero bueno). Así que lo lo de tirar las cajas, no lo veo. Es algo que no me planteo y que tampoco entiendo. Para mí la figura es todo lo que forma parte de ella y todo lo que he pagado, aparte para tener un orden de los accesorios que no uso. 

 

Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, ahí no me meto y tampoco quiero desvirtuar el tema de rajar de Pixelatoy, que estaba interesante 😂.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tiraría las cajas nunca, su que aún no las tengo expuestas, pero me gusta tenerlo todo con sus blisters para guardar el resto de accesorios y si algún día tuviera que venderlas, pienso que todo buen coleccionista preferiría recibirlo en cajas originales y no en una bolsita de plastico con todas las piezas rozándose durante el transporte y no es que esté pensando en venderlas, porque quiero mantener mi colección sí o sí, pero en esta vida nunca se sabe de las necesidades que puedan surgir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tema cajas.

 

Cajas como las de las sh figuarts, mondo ,myth cloth, neca , etc que pueden abrirse y cerrarse son geniales, bonitas, objeto de colección y (además) sirven para tener organizados los extras de las figuras.  En caso contrario habría que tener los accesorios en una bolsa guardadas , mezcladas o vete a saber.  Este tipo de cajas hacen que se pueda disfrutar de la figura y su valor no decae en picado (una figura cerrada vale más que una abierta, pero su valor no es tan diferente de una figura abierta con su caja)

Ahora bien, cajas tipo motu origins que hay que rajar la burbuja para sacar la figura,  ahi si es una cagada.  La figura cae en picado su valor. En ese caso guardaria solo las tarjetas de cartón en algun archivador.

 

Otro tema es el siguiente, las cajas no se exponen normalmente y no hace falta guardarlas en un espacio destinado a las figuras.  En mi caso las guardo en un armario o encima de las vitrinas en un espacio donde no usaria con el fin de exponer. Solo tengo expuestas las cajas vintage de las saint cloth series por 3 motivos: nostalgia ,son las mejores cajas que he tenido el gusto de apreciar y relativamente no son muchas.

 

Ahora bien, si coleccionas estatuas de resina. Creo que si o si hay que tirar las cajas,  porque ocupan muuucho espacio.

 

Que se pueden tirar las cajas? Si, que son inutiles? Pues yo creo que no.

 

Pero que cada uno haga lo que crea conveniente

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.102
  • Reputation:   16.134
  • Days Won:  398
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las cajas son una parte más de la figura, y de la colección. Es más, se llaman "cajas de arte" por algo, que en concreto las de Saint Seiya son muy bonitas. Algunas marcas y en algunas líneas también se las curran que no veas. Y lo que decís, para organizar y cuidar las partes que no exponemos vienen muy bien.

 

Luego cuestión de cada uno qué hacer con ellas, que por algo son nuestras colecciones y no las del resto, lo mismo que el que se deshace de objects o de otras cosas extra que no utiliza.

 

Con respecto a cobrar un plus por proteger bien: creo que es un sinsentido. Que aceptas unas condiciones que bien indican sí, pero es un sinsentido. Si yo compro vidrios (o jarrones o lo que sea) a una tienda especializada no tengo por qué condicionar el pagar un plus para que el vidrio me llegue en perfectas condiciones. Los productos son algo frágil y hay que tratarlo como lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del euro de proteccion es una guasa.

 

Es como decirte que si no me pagas 1€ más te encasqueto una caja abollada que tenga x ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero nos estamos enfocando en el euro y no en el precio de envío original.

¿Ese euro es para hacer más caro el envío coleccionista (5,5€)? ¿O para hacer más barato el envío no coleccionista (4,5€)?

¿Cuántas tiendas te cobran eso? Algún caso se ha visto donde  te cobran hasta 7€ dentro de la península, y como tengas varias figuras acumuladas y no estés pendiente, te cobran 14€ por envío "sin querer". 

Y por supuesto, eso no justifica que los de pixela te metan las figuras como si fueran naranjas en un saco. Pero cuando somos rácanos y nos vamos con la tienda que nos da el precio más bajo de figura+envío, pues hay que aceptar que nos racaneen también... ¿No?

Al final tenemos que irnos con la tienda en la que nos sintamos mejor atendidos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo que sea la más barata...la verdad. 

 

Respecto a lo del envio, lo del € suena a amenaza, " oye que si no pagas 1€ adicional pues quizás te llegue mal". Quizás no sea  amaneza, pero a mi me suena asi. Si yo compro cualquier cosa donde sea, se da por sentado que el producto venga en perfectas condiciones. Si comprando por wallapop exigimos a un particular que envuelva y proteja bien  , a una tienda se le debe exigir lo mismo con mucha más razón.  El puño hace envio gratis a partir de 2 figuras que superen los 150€ entre las 2 (hoy en dia es casi imposible no superar esa cantidad con 2 figuras) y sus  precios (con el descuento de socio) son similares y el empaquetado es impecable.

 

Pero como el puño hay tiendas con precios muy buenos Triguetech, mmsanime...y no son unos racanos como pixel. 

 

Pero está claro que cada uno compra donde le conviene, cada cliente somos un mundo y quizás algunos tengamos mala suerte puntualmente y otros no. Todo depende.

Yo hablo genial del puño, pero habrá gente que no le guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

8 hours ago, Gold-St dijo:

Pero nos estamos enfocando en el euro y no en el precio de envío original.

¿Ese euro es para hacer más caro el envío coleccionista (5,5€)? ¿O para hacer más barato el envío no coleccionista (4,5€)?

¿Cuántas tiendas te cobran eso? Algún caso se ha visto donde  te cobran hasta 7€ dentro de la península, y como tengas varias figuras acumuladas y no estés pendiente, te cobran 14€ por envío "sin querer". 

Y por supuesto, eso no justifica que los de pixela te metan las figuras como si fueran naranjas en un saco. Pero cuando somos rácanos y nos vamos con la tienda que nos da el precio más bajo de figura+envío, pues hay que aceptar que nos racaneen también... ¿No?

Al final tenemos que irnos con la tienda en la que nos sintamos mejor atendidos.  

Ese euro adicional, es una estafa lo mires por donde lo mires, desde mi experiencia, otro cliente de ésta tienda tendra tal vez mejor opinión en cuanto al envío de coleccionista, pero yo no.

 

Ese euro debería ser para garantizar que la caja del producto que te va a enviar está inmaculada, es decir seleccionar del almacén las que no tengan golpes, rajas, arañazos, etc... Y como bien dice en sus condiciones, debería enviarlo envuelta en plástico de burbujas y caja de cartón más duras, cosa que en mi caso no cumplió.

 

Luego está el tema de si no pagas ese euro, deberias recibir igualmente tu envío en perfectas condiciones, pero tal vez la caja de la figura podría tener algún leve roce o pequeño golpe(que no debería ser así), sin burbujas y con una caja de cartón menos dura, pero no vale decir cuando te llega el paquete hecho unos zorros, "es que no has pagado el euro adicional del envío", ¿Por qué no me vale? Pues es sencillo, si el vendedor tiene una figura en el almacén con la caja abollada y no le interesa ponerla en venta con descuento para salir de ella porque le pierde dinero, puede coger y al primer "rácano" que no pague el dichoso euro, va y se la envía y luego la culpa es del "rácano" que no pagó, pero el vendedor se lava las manos según sus condiciones, está feo... 

 

Al final como dice @Trem83, suena un poco a amenaza, para eso que ponga todos los envíos al mismo precio y se acaba la disputa, pero que atienda a reclamaciones como hacen la mayoría de tiendas.

Editado por Camus08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...