Jump to content

PIXELATOY


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Soy uno de los varios usuarios que ha pedido a Atenea a la tienda de Pixelatoy.

 

Hace unos años me quise estrenar con dicha tienda al reservar con pago de señal las primeras reediciones de los Soul of Gold de Piscis y Sagitario y me las cancelaron porque en principio, no iban a recibirlas. Pasados no sé si unos días o una semana, las subieron a la web de nuevo, con un precio más elevado. Ni yo lo reproché ni la tienda vino a ofrecerme la posibilidad de comprarlas más caras. Lo comenté en un hilo por aquí y el susodicho parece que no se lo tomó muy bien pese a que aún mantengo la transacción de PayPal como muestra. 

 

Ahora me encuentro, al igual que mucha gente que la ha pedido ahí, que se cancela. No voy a entrar en valoraciones cuando los hechos son como son, pero sí quiero hacer constar varias cosas que como usuario siento una mezcla de decepción, estupefacción y hasta inseguridad:

 

- Inquieta bastante que cuando se cancela un pedido, no deje opción de descargar la factura en la página web. Menos mal que tuve a bien descargarla.

- ¿Cancelas automáticamente un pedido pero ofreces al usuario pedir el reembolso o bien mantener el dinero y pagar la diferencia del producto? ¿En serio?

 

Había pensado en meterme en reclamar a Consumo, que a buen seguro tengo derecho, pero sinceramente y tras ver lo que sucedió con Porunga en muchas tiendas, solo puedo ver que SD tiene parte, pero no totalidad de culpa en esto.

 

Saludos y lo dicho, solo pongo mi experiencia con hechos. Que cada cual saque sus conjeturas.

 

Hla8MAW.jpg

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @quierountopo, no es por defender a la tienda en cuestión ni nada por el estilo, entiendo tu frustración por la experiencia del pasado, solo decirte que en éste caso ha sido algo generalizado que ha afectado a todas o casi todas las tiendas que publicaron las pre-ventas en cuanto que SD les pasó los precios erróneos, entonces hay que entender que es algo "justificado" en éste caso.

 

Lo que no se justifica es, que siempre quieran quedarse tú dinero en su cuenta, deberían hacer el reembolso del tirón si cancelan o antes de cancelar, preguntar qué deseas hacer de entre todas las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te preocupes compañero, no siento ningún tipo de frustración frente a dos sucesos aparentemente diferentes pero con el mismo curioso final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con esta gente y su timo del "embalaje de coleccionista"...

 

uJ8f7Cy.png

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que hay que ver y leer !!. Increíble !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

El embalaje de coleccionista es más que un timo, el servicio al cliente más que nefasto, y que la tienda se haga responsable por sus acciones es casi imposible.

A finales del 2022 decidí regresar a este mundillo de los myth cloth después de 10 años sin comprar alguno.

Esta tienda tenía 8 myths que me interesaban, así que decidí comprarlos todos al mismo tiempo, y pagar el Euro por el embalaje para coleccionista.

Primero, me cancelaron el Pegaso V3, entiendo que tal vez se les agotó el inventario al momento que complete mi pedido, pero obtener un reembolso completo por la figura y los gastos de envío me llevo varios días y mensajes con ellos.

Cuando el paquete llego a casa, me lleve la gran sorpresa. :mad:

tGhwydv.jpg

 

uP1fWKE.jpg

 

El paquete estaba muy dañado, tanto que se podía ver el contenido. Por suerte el Dragón V3 Ex decidió no ejecutar la técnica del último dragón y salir volando del paquete.  :Face(23):

Y3hThxw.jpg

 

Sin abrir el paquete les mandé fotos de todos los daños. Comenzaron con responsabilizarme a mí por recibir el paquete, yo no estaba en casa cuando el paquete fue entregado. Después responsabilizaron a aduanas porque tal vez ellos habían abierto el paquete, el paquete no llevaba ninguna etiqueta indicando que no fue abierto por aduanas y seguía sellado con la cinta de Pixelatoy. Me ofrecieron la opción de regresar el paquete, pero yo tenía que pagar los gastos de envío, ya que estoy en Estados Unidos, esto me costaría 147 euros por el envío a EE. UU. y otros 147 euros por regresarlo a la tienda, y yo me quedaría sin nada...:Face(18):

En fin, después de un par de semanas tratando de encontrarle solución a esto, decidí abrir el paquete.

 

CNZKSjh.jpg

 

t2BPWcY.jpg

 

Ninguna figura venía con protección. Venía un trozo de papel entre las figuras y la parte de arriba de la caja que no protegía nada. Después de mostrarles fotos, seguían insistiendo que no era su culpa, que lo sentían, y que lo único que podían hacer era regresarme el euro que había pagado por el embalaje para coleccionista. Después de muchísimos mensajes, me regresaron un pequeño porcentaje del total de la mercancía. Primera y última vez que compro en esta tienda. Tal vez el servicio sea un poco mejor para envíos dentro de España, pero lo dudo mucho. Para envíos fuera de España, no la recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   499
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión personal a día de hoy con ésta tienda no es mala, en el sentido de hacer un pedido y recibirlo sin reclamaciones de ningún tipo y todo correcto, pero... Siempre hay peros, el euro por el embalaje de coleccionista es una patraña, en mi primer pedido hice la prueba, para ver qué tan bueno era el embalaje que ponían y cuando lo recibí no tuve más remedio que echarme a reír, no le reclamé el euro ni nada, pero era una caja de cartón normal y tenía solo un poco de papel para cubrir el hueco sobrante, ni burbujas ni nada de eso que especifica en las condiciones y pagué el euro de más porque no conocía la tienda y me esperaba cualquier liada, así que decidí cubrirme un poco las espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   103
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 hours ago, Shakaazul dijo:

 

 

CNZKSjh.jpg

 

t2BPWcY.jpg

 

Ninguna figura venía con protección. Venía un trozo de papel entre las figuras y la parte de arriba de la caja que no protegía nada. Después de mostrarles fotos, seguían insistiendo que no era su culpa, que lo sentían, y que lo único que podían hacer era regresarme el euro que había pagado por el embalaje para coleccionista. Después de muchísimos mensajes, me regresaron un pequeño porcentaje del total de la mercancía. Primera y última vez que compro en esta tienda. Tal vez el servicio sea un poco mejor para envíos dentro de España, pero lo dudo mucho. Para envíos fuera de España, no la recomiendo a nadie.

 

¿En serio que esta era la "protección"? :Face(31):

No solo cualquier tienda de Aliexpress (al menos donde yo he comprado) o mismamente el puño lo protege mucho mejor con plástico de burbujas, cartón, etc. sino que en wallapop he adquirido más de una decena de figuras de Saint Seiya a particulares y jamás me lo han enviado de una forma tan deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.580
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es mi intención defenderles porque ni me va, ni me viene. Pero en mi caso, a mí me los mandan así con el € extra.

AdzEYwSJ_o.jpg

Igual yo he tenido suerte, no sé, pero en ese aspecto no suele tener quejas de ellos. En otros puntos sí habría cosas que no me gustan.

También a mí la balanza se me decanta a este lado porque aun incluyendo el € de coleccionista, el envío queda en 5,5€ total. Lo que los hace más baratos y más rápidos que otras tiendas a las que le he comprado. Y es por eso que _hoy_ sigo con ellos. _Mañana_ no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, pues los envíos de el puño vienen mejor protegidos y sin pagar protección de coleccionista.

Esta tienda demuestra que se son unos rastreros y unos malos profesionales, porque el proteger un envío,  es sentido común,  no debería de ser un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No exactamente @sdtano, a los que tiramos las cajas, como es mi caso, me da igual q tenga un arañazo o se estropee una esquina !!! Me interesa el interior, y si eso viene bien, pues perfecto ( aunque reconozco que el caso del compañero de arriba, es extremo y deberían haberle dado una atención post-venta a la altura ).  Lo bueno de internet es Que nos enteramos de todo.
Precisamente esta tienda tiene que hacerme un envío de Motu está semana, es la primera vez q les compro, os contaré la experiencia.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uf, compañero, me ha dolido en el alma lo de tirar las cajas, jajaja. 

 

Dicho eso, coincido con el compañero @sdtano. Una cosa es que a alguien no le interese conservar las cajas, pero es indudable que en un artículo de coleccionista la caja es parte del precio pagado y del valor del artículo. Si te dedicas a vender artículos de colección no puedes mandar las cajas sin protección. Creo que eso es de perogrullo. Son artículos caros. Al que sí le importa no tiene por qué aguantar que le lleguen las cosas mal con lo que ha pagado.

 

Y si sumas el agravante de pagar a mayores por esa protección, que ya deberían dar gratis, y aún así llega escasito de ella... Pues me parece un timo. Yo cuando vendo algo en Wallapop o Vinted lo protejo el triple del mejor de los casos aquí expuestos, y no cobro más por ello. Me parece algo obligado cuando estás vendiendo esto. Y si lo hago yo más lo tendría que hacer un supuesto profesional.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...