Jump to content

PIXELATOY


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y como es lo legal.

 

Pero esa es otra, este se pasa todo por ahí. Me consta que le tienen enviado hojas de reclamaciones y se pasa por los huevos tramitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

On 2/9/2023 at 9:46, SergioRT dijo:

¿En serio que esta era la "protección"? :Face(31):

Si, desafortunadamente era toda la "protección"... Y lo peor que el trozo de papel era tan poco que no era ni cercanamente suficiente para llenar el espacio entre las figuras y la parte superior de la caja.

 

A mí no me importo mucho pagar el 1 € extra por el envío de coleccionista, ya que el precio de la mercancía fueron 640 € y 148 € por el envío, así que 1 € extra era insignificante, pero, como menciona el compañero @Trem83, lo del € lo sentí como amenaza, "oye que si no pagas 1 € adicional pues quizás te llegue mal".

 

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, embalar las figuras de forma adecuada es sentido común, que como dijo @Gold-St, "no son naranjas para meterlas en un saco".

 

Esta tienda la encontré en la página de Tamashii como uno de sus distribuidores autorizados. Esto me llevo a pensar que eran profesionales y sabían lo que significaba vender y enviar figuras de colección. Por eso les hice un pedido tan grande.

 

Es una pena haber tenido tan mala experiencia con ellos, ya que me gusta tener opciones al comprar mis figuras, y para mí, Pixelatoy desafortunadamente no es una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shakaazul ¿148€ de envío? Imagino que no eres de España y que ahí van las aduanas y ya es un precio tremendo para ser un envío desde aquí. ¿Cuánto te cobró y mediante qué agencia, si no es mucha curiosidad? Porque me estoy quedando perplejo con semejante cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

@quierountopo, así es, yo me encuentro en Estados Unidos.

 

Los 148 € fueron solo por el envío de 7 figuras a través de Correos (España) como paquete internacional estándar. No conozco las reglas en aduanas Estadounidenses, pero creo que si el valor declarado del paquete es menor de $800, no se pagan impuestos de importación. Hasta ahora no he tenido ningún problema con aduanas, pero este pedido de pixelatoy es el de mayor valor que he hecho fuera de Estados Unidos.

 

Desafortunadamente, puedo contar con una mano las tiendas que conozco que venden myth cloths por acá, además, la cantidad es muy limitada, y muchas figuras ni siquiera llegan. Así que no queda de otra más que pasar por el aro de pagar grandes cantidades por el envío. 

 

Saliendo un poco del tema, me parece ilógico que se haga una película live action y un remake para "atraer" al público Estadounidense, y que a la vez, a quienes ya nos gusta la serie no nos traigan las figuras o nos las vendan a precios desorbitados, por ejemplo, el Dohko Ex revival en preventa esta a $230 más el impuesto del 8%...:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas, 

 

Habia dicho dos paginas atrás que me tenían que enviar un paquete ( es la 1º vez que les compro ), y la verdad es que cero quejas. Era un lote de Masters Origins y los cartones venían perfectos, y no pedí protección máxima porque ya sabéis que tiro las cajas, pero vamos, que es Justo que ponga que el envío me vino de 10. El día que no sea así, lo diré, no cobro nada ni es mi intención promocionar tiendas. Es por tener actualizado este hilo y ser justos …..

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...