Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 horas, saintshaju dijo:

Por curiosidad de donde eres? Siempre pensé que quien se dedica a criticar las versiones es por interés comercial (vamos para vender lo que él importa) aprovechando que con las vintage si que eran de mejor calidad las versiones JP que las HK. Como si fuera barato coleccionar esto para encima tener que pagar por la versión JP, en fin 

De Peru...pais donde todas las figuras estan sobre-valoradas...ejemplo Sorrento EX a 500 dolarucos. Un poco mas si es JP. Syd de Mizar...en preventa...a 270 Dolares americanos...madre mia...

 

Sobre el recorte de HadEX espero que no llegue a afectar por aca. Lo pague en preventa en una tienda de face que trae muchos productos y me salio poco menos de lo que esperaba (porque es version HK)...como me vayan diciendo que han cancelado mi orden y me quede sin figura pues me jodo mal...>_> Yo tengo que cojer preventas en paginas niponas o ando jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

in fact, there has never been a better version than other HK, JAP, Taiwan .... since all the figurines are made in China !

only 3D design and 3D packaging are made in Bandai Japan house !

 

at the time the Japan versions had only a high price because of its only golden sticker !

Moreover in all Myth Cloth classic / EX boxes since 2003, it is marked ~made in China~ :cool:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

I agree with you Loranzo, and that's been my major argument against sellers who not only put a higher price to JP figures but also undermine the other versions (hk, european, dam...), yep they keep claiming that the quality is different and more nonsense.

 

I'll continue looking forward to the HadEx and to the twin gods wheter they are JP, HK or etc, I just have to get them in pre-order yes o yes! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo que haya tantos recortes continuamente. Está claro que algo falla. De momento he tenido suerte y toco madera para que siga así. Seguimos en el barco porque quiero terminar las líneas, pero lo que tengo claro es, que de haber sabido que la colección iba a tener tantos recortes y subidas de precio, con tanta frecuencia, nunca me habría metido. Salvo quizás comprar alguna suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In France apparently, there will be no supply problem according to several shops ! Hades expected on 15 February 2021 at a price of 169 euros :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos a ver si el recorte es épico, moderado o leve antes de empezar de nuevo a recriminarnos los unos a los otros respecto a quien tiene más o menos derecho a pre-ordenar en esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Titus dijo:

bKdhxUcD_o.png


 

Vamos a hacer coñitas hasta febrero... q luego van a volar cuchillos 🔪 y ya sabemos donde van a ir a parar ... si en el primer round ya le cayeron ostias como panes al club Vip cuando llegue ese recorte q nos comentan de Hades ex ( primera figura del club, y q nos dijeron q no afectaría en nada a los demás su existencia) la q se va a liar va ser fina.

Ostias para el puño , como sino fuera el un afectado de manera casi letal... para nosotros es quedarnos sin un muñeco de plástico, para el es perder gran parte de su negocio y puede q ponerlo en peligro como ya paso con otras tiendas 

 

Y ostias para Sd para bandai para el primero q pase por aquí haciéndose el chachi , para los q la tengan , para los q especulen, para los del 6 más 6, Pa los q pidan más de 1, para ti , para mi, para todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Asu ojala no tenga recorte en la tienda donde compro mis figuras, yo también soy de Perú compro ahora en una tienda física que esta en mi país (Lima) ya que me da la opción de separar la figura y cancelar cuando ya lo tengan en stock, cosa que cuando importo de Japón tengo que cancelar el total de la figura y a veces no cuanto con el dinero suficiente o se agota rápido las pre ordenes. 

 

Y siempre me han cumplido aunque a veces demoran un poco en llegar las figuras pero cumplen, espero que con Hades no me den mala noticias, por eso de si son Jp/Hk hace tiempo que me da igual, ya que todas salen de china xD, antes si me decían que JP era mejor cuando empecé a coleccionar figuras y no sabia nada ni importar figuras del exterior, por eso pagaba de mas, ahora en la tienda que compro no hay mucha diferencia de precios que cuando importo directo de Japón.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí Bandai o Tamashii Nations España debería estar rápida para comunicar cuanto antes una segunda ola de producción en el primer hueco que tenga o incluso a costa de  desplazar un mes su planning de lanzamientos de SS. Aunque puede ser que visto el reciente caso con los androides de Dragon Ball, seamos a todos los efectos un mercado ya tan residual que no les importe demasiado lo que por aquí se cuece y se repartan nuestra cuota entre Japón y otro países como el que se quita un paluego de entre los dientes.

 

Eso sí, luego se acercarán con una encuesta para saber qué personajes nos gustaría ver en myth cloth o qué preguntas nos gustaría hacerle a Kiyoto o al responsable de turno.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo tenemos fácil.

 

Yo ya no le hago caso a nadie .
 

No hago caso al q dice q no habrá ningún problema, ni al q dice q habrá recortes , ni al q dice q saldrá tal o cual figura, ni al pasatiempos del Pronto de adivinar acertijos, ni a lo q diga SD , ni al japorrio embustero del otro día, ni a lo q me digan en la tienda X, ni la encuesta de bandai, ni participar en nada para ayudarlos, ni a estos, ni a aquellos...ni a pirri.

 

2021 va a estar guapo , a ver cómo sale cada uno del charco en el q se ha metido. 

 

Ya no me creo nada de nadie.

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿El responsable de SD es miembro del foro? 

¡Es para un amigo!

En el vídeo del especial del tamashii decía que asesoraban a bandai en qué figuras podrían tener éxito en el mercado europeo :Face(68):

Si en Francia no hay recortes es porque alguien aquí, en Spain no está haciendo bien algo (o es bantante :b2ec245d:) o no sabe sumar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...