Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pronto empieza el jaleo esta vez!

De todas formas Ivan dio un consejo, si yo estuviera mas de la página 6 miraria plan B y C (y D), porque el plan E de comprar en Wallapop a 300€ no me mola

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero quedando tanto tiempo para que salga la figura, ya se sabe que va a sufrir tanto recorte? Y más siendo una figura con tanta demanda? Me parece un poco raro la verdad, aunque también es cierto que esto del Covid está afectando a muchos sectores. Esperemos que todo sea una falda alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pues esto es muy facil,si ya saben que van a tener mucha demanda los hades ex que empiecen ya a hacer de mas,si los van a vender bandai querrá ganar dinero,digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/11/2020 a las 23:01, Tyler Durden dijo:

 

He revisado el hilo de reservas de Hades EX de El Puño.

 

Estoy en la página 3. Las 2 primeras páginas, sin contar los mensajes de @Ivány de @Jose de Géminis, el resto, son usuarios que prácticamente no participan nunca en el foro.

 

Entiendo que para ello se creó el Club VIP de EPPD, ya que no me quiero imaginar que usuarios del foro con mucha más participación que los que tengo yo por delante, se queden sin la figura de Hades EX por haber publicado su reserva 5 o 10 min más tarde. Me parecería injusto.

 

Fui uno de los afectados por el recorte de Baian de Hipocampo y mira, por suerte la he podido comprar en una tienda física en Barcelona, pero no me gustaría quedarme sin Hades EX siendo miembro del Club y siendo usuario activo de la comunidad.

 

Ojalá nadie se quedase sin su reserva, ojalá, pero de tener que sacrificar algunas, espero que no seamos los usuarios más activos del foro.

Que razón tienes compi.

que vaya por delante que no quiero que ni dios se quede sin su figura pero es bien cierto que llegado a este punto de recorte da mucha rabia como bien dices tyler que usuarios frecuentes se queden sin su figura por llegar unos minutos tarde a la prereserva.

Pero fijaros que de no haber recortes ni ostias, nadie se fijaría en los usuarios que solo entran para hacer su reserva... y al final la mala gestión de una empresa(llámalo X)hace que se genere un odio entre usuarios por su culpa.

Vamos a ver como avanzan las cosas y ojalá tengamos todos suerte, un abrazo familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

También se genera una suerte de "profecía autocumplida" si con cada figura destacada todos empezamos a reservar en entre dos y tres tiendas distintas.

Distinto es pensar en cuantas unidades sumarán los pedidos hasta la página 6 de EPD, y si bandai o sd tienen la política de servir figuras ilimitadas en los pedidos de cada tienda o si les ponen un límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo de la profecia autocumplida viene pasando hace tiempo. Las figuras se vienen agotando xq mucha gente compra de mas para hacer unos $$$ extras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por esa razón había que limitar a una figura por persona, parece algo descabellado y que es perjudicial para la tienda, pero al final mi teoría es que haciendo eso GANAMOS TODOS, era algo que pasaba en el mundo de los videojuegos cuando había ediciones limitadas y la gente compraba 8 o 10 para luego hacer negocio, al final las tiendas lo cortaron y no veo que ninguna haya cerrado por que vendan menos, venden lo mismo pero más repartido que es como debería de ser.

 

El problema es que parece que en este mundo queremos ser especiales y eso no es así, al final por permitir que haya gente que reserve 6, 8 o 12 unidades conseguimos que otros compañeros se queden sin sus figuras y eso es lo verdaderamente triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente si me tengo que quedar sin una prefiero que sea está ya que es la primera de la línea y directamente no sigo con ella mejor eso que llevar cinco y quedarse luego si la sexta por poner un ejemplo qué es lo que le está pasando a la gente con los generales marinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/11/2020 a las 0:39, SPTCS dijo:

Pues menuda tontería. Por mí como si es de la Conchinchina. Si es todo lo mismo. Eso de edición de aquí o de allá siempre me ha parecido una gilipollez.

Ay qué recuerdos, sobre todo para los que llevamos ya en esto unos años y estamos más de salida y casi con más ventas que nuevas adquisiciones, cuando venían los filósofos a echar mierda alabando a sus queridas versiones JP en detrimento de la versión HK. Un saludo para todos ellos :face42:

Editado por Sihil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero coño, a ver si vais a tener más ganas de saber cuál será la siguiente figura en ser recortada en lugar de saber cuál será la siguiente novedad. Ya se sabe que va a haber tijera, bien. Vamos a esperar a ver cómo se reparte el sarao y ya entonces lo vamos viendo. ¿O vais a estar sin dormir hasta febrero que llegue aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Que lastima lo de Hades si llega ser cierto el recorte. Mala jugada de Bandai siendo una figura que ofrecen como novedad y también siendo muy demandada, vengan hacer recortes. Esperemos a ver cómo resulta todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 12/11/2020 a las 17:06, charco dijo:

Joder pues esto es muy facil,si ya saben que van a tener mucha demanda los hades ex que empiecen ya a hacer de mas,si los van a vender bandai querrá ganar dinero,digo yo


No es tan fácil, y jugarle al oráculo es muy costoso.

A Tamashii con sus 20 colecciones hay que sumarles también a Bandai y todo lo demás que fabrican. Coordinar toda esa producción es una labor que requiere tomar decisiones en base a números fríos en lugar de proyecciones.

 

Con la escala de Bandai, la ganancia está en no cagarla, más que en vender muchas unidades de un solo “mono”.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...