Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no creo que sea una broma de @Iván,más que nada porque no le interesa que cunda el pánico y se llene el foro de quejas (y ya veo a algunos culpando a la tienda de el puño del dragon).

puede ser que haya tenido mucha demanda en Japón y ya sabemos que para bandai somos la ultima mierda,asi que no me sorprendería nada.creo que Bandai fabrica un número de unidades para el mundo,no las fabrica por países y si su mercado principal les pide más unidades,recortan al resto y listo,no creáis que van a fabricar un 50% de más para abastecer al resto,tristemente creo que es así 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff que empiecen los juegos del hambre :68:

 

Efectivamente @sdtano estoy contigo en esa hipótesis, Bandai frabria X unidades y si resulta que Japón finalmente demanda más por ser figura muy querida pues reajusta su distribución y el resto (nosotros inclusive), nos quedamos con las sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que es así, lo que no quiere decir que lo entienda... ¿Qué ganan no cubriendo todos los pedidos? Es dinero seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si esto es así desde luego que a muchos se nos va a acabar las ganas de seguir la colección...

Es increíble que habiendo demanda no creen mas unidades no me entra en la cabeza!!! Si realmente ya tienen el molde que difícil es hacer tiradas aunque sean las justas para cubrir al menos las reservas a nivel mundial!!! Son un puto trozo de plastico y metal !!! En fin no le voy a dar mas vueltas.Bored Cabin Fever GIF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Yo también creo que es así, lo que no quiere decir que lo entienda... ¿Qué ganan no cubriendo todos los pedidos? Es dinero seguro...

no es que ganen más o menos,es que nos pensamos que sólo fabrican Saint seiya y no es así,fabrican bajo pedidos de unas cantidades y en un tiempo estimado las tienen que tener listas para empezar con las figuras del mes siguiente o de otra línea,fabrican las maximas que tienen estimadas que pueden fabricar en ese periodo de tiempo y no van a paralizar o retrasar la siguiente tirada de figuras para fabricar más unidades de hades(por ejemplo) si de hades hay mas demanda que de otras figuras en Japón,les dan prioridad, de otra figura menos demandada allí ,llegarán más figuras a los países de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.687
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que si esto que comentais de Hades al final es cierto es la mayor putada habida y por haber porque que en la primera figura de la linea y ademas siendo la figura que es los precios pueden ser una cosa prohibitiva...cada V4 o dios gemelo que salga va a tener precios de Ofiuco. Malos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo la he preordenado por 200dolares americanos (que no la venden a menos) a una tienda online. Acá en Sudamérica no hay distribuidor fijo así que los precios están malísimos ya se imaginaran...asi que espero llegue. Es version HK...ojala y llegue...

Dato curioso: En mi pais el 90% de personas desprecia distribuciones HK o Europeas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menuda tontería. Por mí como si es de la Conchinchina. Si es todo lo mismo. Eso de edición de aquí o de allá siempre me ha parecido una gilipollez.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Figure Museum 2020

EX Metal Meiou Hades

 

dNLq7Wam_o.png 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da que el tema de los recortes se termine realizando y a cuantos nos puede afectar. Como si los que coleccionamos esto no tuviésemos ya suficientes trabas para darnos este capricho.

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 13 horas, SPTCS dijo:

Pues menuda tontería. Por mí como si es de la Conchinchina. Si es todo lo mismo. Eso de edición de aquí o de allá siempre me ha parecido una gilipollez.

OFF TOPIC:

Totalmente de acuerdo compañero. Cuando comenzó con el tema de la colección me sorprendió ver que en los grupos de compra-venta en face (ya que en mi pais no hay distribuidor oficial) se pelearan por el tema de figuras JP / Europea/ HK...al final es eso, la gente vende especialmente caras las figuras que son JP o tienen "cajita marron"...Cuando he preguntado en general porque prefieren solo las versiones JP...si vieras los comentarios te partirías de risa...

 

-Cuando he comprado version Europea me ha llegado sin partes.

-Version HK trae mala calidad de pintura...

-Version DAM trae mala articulaciones...

-En las demas versiones no hay control de calidad, tengo videos y pruebas...

 

Imposible razonar con ellos...Por eso fue que seguí buscando un foro donde hubiera un poco mas lucidez y termine llegando a esta pagina, je.

 

barney stinson tru GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hiciste bien, compañero @Rheat, porque menuda sarta de chorradas. Si las hacen todas en el mismo sitio y el que las hace dudo que sepa, ni que le importe, a donde va luego cada una. Lo que hace la ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...