Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿12?

¿en que página está para mirarlo?

si ha pedido 12,me retracto,no deberían de darle una unidad,deberían de darle un bofetón y quedarse sin unidades,por listo.

 

edito: lo acabo de ver,espero que sirvan unidad es de sobra a todo el mundo,es mas,que sirvan unidades sobrantes a las tiendas y que se las coma con patatas,si quiere vivir que aprenda a madrugar y doblar el lomo y ganar dinero honradamente,porque esto que está haciendo,es una estafa,ya que doy por sentado que no paga impuestos ni declara lo que gana.

me hierve la sangre con esta gente.

y porque luego se cambian el nombre en wallapop y Milanuncios y no sabes si es el mismo,si no le denunciaba,es lo que teniamos que hacer todos,denuncia anónima y que le investiguen.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS @sdtano Si es que no jugáis al mus y no tenéis facilidad para decir "¡5 más!"...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  486
  • Reputation:   541
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mae mía verás el precio de la figura en manos de los especuladores en Wallapop y demás sitios... Te ofrecen la figura y un préstamo preconcedido para poder pagarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, sdtano dijo:

¿12?

¿en que página está para mirarlo?

si ha pedido 12,me retracto,no deberían de darle una unidad,deberían de darle un bofetón y quedarse sin unidades,por listo.

 

edito: lo acabo de ver,espero que sirvan unidad es de sobra a todo el mundo,es mas,que sirvan unidades sobrantes a las tiendas y que se las coma con patatas,si quiere vivir que aprenda a madrugar y doblar el lomo y ganar dinero honradamente,porque esto que está haciendo,es una estafa,ya que doy por sentado que no paga impuestos ni declara lo que gana.

me hierve la sangre con esta gente.

y porque luego se cambian el nombre en wallapop y Milanuncios y no sabes si es el mismo,si no le denunciaba,es lo que teniamos que hacer todos,denuncia anónima y que le investiguen.

Pues lo tengo fichado en el Warra. Igual si lo hacemos varios le echan un ojo al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, mi comentario es muy en serio. Se que jode, se que tal vez pueda ser injusto ( para el que se queda sin figura) pero el mercado es libre y cada uno puede ganarse la vida como quiere .... de verdad no me gusta que estéis señalando a este u otro. Aquí nadie roba o estafa, si yo vendo un Hades a 300€, pongo el precio bien clarito, y hay un comprador, aquí no hay nada ilegal, lo que hay es gente jodida  porque no puede o no quiere pagar ese precio. Otra cosa es q pague impuestos o no, no lo sabemos y no deberíamos meternos en este fregado ... porque es pura especulación.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar (en este caso de no pagar).

 

Que cada uno ponga el precio que quiera y que cada uno sea libre de comprar o no. Como bien dice @Lvera14 no es ilegal siempre y cuando no se engañe con los precios, el producto y no se supere un valor en ventas sin declarar.

A mi no me gustan los especuladores, en nada, y menos cuando se hace con particulares y sobre hobbies, pero es lo que hay y no podemos estigmatizar a nadie por ello.

También os digo que gracias a los especuladores he podido conseguir (a alto precio) alguna figura que ya no existía en el mercado.

Centrémonos mejor en conseguir las nuestras y dejemos las críticas hacia los demás

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

xz0j9rvyjs46ynaz8v8evafnmzo5q3rce0zl4jwj

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Señores, mi comentario es muy en serio. Se que jode, se que tal vez pueda ser injusto ( para el que se queda sin figura) pero el mercado es libre y cada uno puede ganarse la vida como quiere .... de verdad no me gusta que estéis señalando a este u otro. Aquí nadie roba o estafa, si yo vendo un Hades a 300€, pongo el precio bien clarito, y hay un comprador, aquí no hay nada ilegal, lo que hay es gente jodida  porque no puede o no quiere pagar ese precio. Otra cosa es q pague impuestos o no, no lo sabemos y no deberíamos meternos en este fregado ... porque es pura especulación.
 

claro,lo declara a final de año en la declaracion de la renta,venga anda,que no nos chupamos el dedo. 

una cosa es vender algo puntual en wallapop,que nadie lo vamos a declarar,y otra es tener un negocio montado a base de comprar y vender figuras sin declarar,que ya por curiosidad me he metido a ver los pedidos,y no sólo es en esta figura,pide de 3-4 para arriba de cada una(y no sabemos cuantas pide en tiendas fiera del foro) y esta registrado desde hace 7 años y sin comentarios.

el problema ya no es que alguien se queda sin figura,el problema es que luego criticamos a los políticos,al matador de elefantes que se acaba de exiliar...pero nosotros a mucha menor escala,contribuimos a que este país lleve años yéndose a pique,y no me vengas que ellos roban mucho más,que si somos 47 millones de habitantes en España y cada uno defrauda una media de 200 € anuales,cancula la cantidad de fraude fiscal que se hace anualmente en este bendito pais y he tirado por lo bajo,seguramente sea una media de más de 200€ por habitante 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

contrabando
nombre masculino
  1. 1.
    Actividad ilegal que consiste en comerciar con productos sin pagar los impuestos correspondientes [...]
     
    Eso de que no es nada ilegal... Ahí lo tenéis... Y no me digáis que es lo que hacemos todos de vez en cuando, porque no es ni medio comparable vender algo que ya no usas/no quieres/te sobra puntualmente, que llevarse más figuras que las que hay en muchas exposiciones, solo para especular con ellas. Que oye, no soy ningún meapilas, todos nos ahorramos algo si podemos, no es ese el lado que más me jode... Pero que siendo coleccionistas defendáis a alguien que pretende lucrarse a costa de la ilusión que tenemos con esto, aprovechándose, de paso, de la oleada de recortes de Bandai... Esos Scyllas de más que se habrá llevado igual son la ilusión de mucha gente que, al quedarse sin ella, ha renunciado a la línea o a la colección... ¿Y para que un pavo se gane cuatro pavos aprovechándose del foro y, encima, con el recochineo de hacerlo a la vista de todo el mundo cuando podría hacerlo en tiendas sin que lo vea nadie? A alguno de vosotros creo recordar que os afectaron los recortes de Bandai con el Emperador... He visto bastante gente mosca con ello. ¿Os haría gracia que hubiese sido por algo así? Me vais a permitir que lo dude y que, en tal caso, tenga claro que al libre mercado le iban a dar bien por ahí...
     
    hace 2 horas, Gifness dijo:

    También os digo que gracias a los especuladores he podido conseguir (a alto precio) alguna figura que ya no existía en el mercado.

    Centrémonos mejor en conseguir las nuestras y dejemos las críticas hacia los demás

     

     

    Compañero, no me jodas, si no hubiese especuladores, posiblemente, esas figuras ni hubiesen dejado de existir en el mercado, ni hubiesen alcanzado ese alto de precio. De todas formas, son casos distintos los de una figura que lleve años en el mercado y se haya podido revalorizar, a lo de esta historia de acaparar figuras, dejar a gente sin ellas, y luego irlas soltando de una en una (es lo que hace) ante la desesperación de quien, debido a los recortes, se haya podido quedar sin ella... Me parece injustificable ir por la vida con esa intención, lo siento.
Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no les defiendo, digo que tampoco les voy a crucificar por ello, porque mientras no haya medidas para evitarlo tenemos que convivir con la especulación.

 

En cuanto a la definición no es correcto lo que dices.

Contrabando no es reventa y por tanto no se aplica la misma legislación. No voy a entrar ahi, pero no es lo mismo ser contrabandista que especulador (el especulador ha pagado los impuestos en la compra, pero no en la venta ya que no es una transacción donde haya ticket o contrato).

 
Especulador
adjetivo
  1. 1.
    Que especula con el pensamiento.
     
  2. 2.
    adjetivo · nombre masculino y femenino
    [persona] Que especula comercialmente, en especial si lo hace comprando bienes cuyos precios se espera que suban a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente para obtener beneficios con facilidad.
     

La conclusión es la misma que puse antes, prefiero gastar mis energías en preocuparme por conseguir mi figura que en criticar a los que hacen las cosas que no me gustan

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

entonces non te quejes cuando no haya plazas en una guardería o colegio público para tu hijo/a,no te quejes si cuando seas mayor no existen las pensiones,no te quejes si no hay ayudas sociales....entre lo que nos roban los de arriba y robamos nosotros(los del "pueblo") no va a quedar ni in duro para nada,bueno sí, para comprar myth vloth a precio de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es que usualmente sea una palabra que se refiera a un tipo de evasión concreta (aduanas), otra que no sea aplicable. A mí me salió esto:

 

KXb7xS4.png

Pero vamos, que es evasión fiscal como una catedral. Si vende los 12 Hades en el mismo año llega a las cuatro cifras de impuestos evadidos fácilmente. Llamadle como queráis, pero legal no es.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...