Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, sdtano dijo:

entonces non te quejes cuando no haya plazas en una guardería o colegio público para tu hijo/a,no te quejes si cuando seas mayor no existen las pensiones,no te quejes si no hay ayudas sociales....entre lo que nos roban los de arriba y robamos nosotros(los del "pueblo") no va a quedar ni in duro para nada,bueno sí, para comprar myth vloth a precio de oro

Jajajaja bueno, no saquemos las cosas de quicio hombre, para lo que tu dices hay una cosa que se llama elecciones en las que votamos a unos señores que supuestamente (remarco lo de supuestamente) ponen esas medidas a las que yo me refiero que son inexistentes en contra de la especulación de LAS FIGURAS MYTH CLOTH DE SAINT SEIYA.

En este foro solo leereis mis opiniones sobre colección de saint seiya, nada más, para lo demás tengo otros interlocutores con los que compartir mis ideas, quejas y reivindicaciones.

 

Que siempre os llevais todo a lo personal cuando estamos todos de acuerdo en que la especulación es mala y no beneficia a los coleccionistas. Simplemente yo no monto una cruzada ni caza de brujas contra ellos, es lo que hay y me adapto, que son figuras de un comic jejejeje

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parecido a lo que ha dicho uno en el Facebook de China Model Toys, que prefiere la PS 5 :laugh:.

 

A 300 lereles lo pusieron. Le están cayendo palos a mansalva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor de todo es que al final si hay alguien que tiene toda la linea de Poseidon, cuando salga Kaza, y le falte solamente ese y no haya más Scyllas, pues los pagará...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bonito se va a poner esto con los gemelos o Lymnades que probablemente serán carne fresca de TWS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún día alguien me tendrá que explicar el por qué Bandai saca figuras regulares y otras TWS...que gana Bandai con esta diferencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Lymnades estoy seguro que será TWS, Bandai sabe que tiene al fan completista cogido por los tesoros del cielo y nos puede cobrar lo que quiera. Y como se repita lo de scylla la que se puede liar es de otro nivel jajajaj

 

HadEX es regular para que te confíes pero luego algún dios gemelo será TWS o Athena o los Bronces V4 muy posiblemente

Editado por Juanca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, sdtano dijo:

claro,lo declara a final de año en la declaracion de la renta,venga anda,que no nos chupamos el dedo. 

una cosa es vender algo puntual en wallapop,que nadie lo vamos a declarar,y otra es tener un negocio montado a base de comprar y vender figuras sin declarar,que ya por curiosidad me he metido a ver los pedidos,y no sólo es en esta figura,pide de 3-4 para arriba de cada una(y no sabemos cuantas pide en tiendas fiera del foro) y esta registrado desde hace 7 años y sin comentarios.

el problema ya no es que alguien se queda sin figura,el problema es que luego criticamos a los políticos,al matador de elefantes que se acaba de exiliar...pero nosotros a mucha menor escala,contribuimos a que este país lleve años yéndose a pique,y no me vengas que ellos roban mucho más,que si somos 47 millones de habitantes en España y cada uno defrauda una media de 200 € anuales,cancula la cantidad de fraude fiscal que se hace anualmente en este bendito pais y he tirado por lo bajo,seguramente sea una media de más de 200€ por habitante 

No se si serás un fenómeno en chuparte el dedo o no pero si veo que estás con la verdad absoluta. Pues nada más que hablar compi ... tú ganas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no tengo la verdad absoluta,simplemente estoy criticando un negocio ILEGAL de compra venta de figuras,si a ti no te jode que alguien haga practicamente lo mismo que una tienda pequeña pero sin pagar impuestos,no tienes porque ofenderte porque haya algunos a los que si nos moleste,y si esta en mi mano,intentaré que esa persona se caiga con todo el equipo. 

te vuelvo a repetir que sólo hemos visto lo que pide por aquí,a saber lo que pide en tiendas fuera del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo venía a hablar del man que compró 12 Hades pero veo que cuando yo voy ustedes ya vienen :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Pues hablando de todo esto... los que más ganan con las figuras de tirada limitada, sin duda, son los que las venden a precios de locura, porque ya el simple hecho de saber que es tirada limitada, hace que todo el mundo pierda más el culo por la figura. Y al no reponerse,  los precios no bajan... 

 

Se supone que Bandai hace esto con figuras que considera que va a vender menos porque van a ser menos demandadas, pero viendo el boom de las marinas, no se entiende que 5 de 7 sean limitadas, como tampoco se entiende que Asgard lleve 3 regulares cuando se supone que tiene la misma fama en Japón que los generales (aunque obviamente, se agradece que sean de tirada regular).

 

Como realmente los gemelos sean TWS, ahí sí que va a haber sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

 

 

 

hace 1 hora, Gifness dijo:

Algún día alguien me tendrá que explicar el por qué Bandai saca figuras regulares y otras TWS...que gana Bandai con esta diferencia??

 

Ya viejo, esto lo aprendí con los Gundams y los P-Bandai, que son básicamente figuras limitadas o caras, espero te oriente:

 

Cuando Bandai lanza una figura que puede abrir una línea o que es parte de la misma pero que es de las primeras y, en ambos casos no son el éxito que esperaban, pues se le disparan las alarmas. Ellos entienden que han sacrificado tiempo y dinero y no han sido el hit que querían ser, pero también entienden que si no cierran su línea, van a perder compradores dentro de un período, entonces lanzan otra apuesta: Las exclusivas. Con las exclusivas (tws, pbandai, las de eventos, etc) toman por sorpresa a los compradores que han estado parcialmente decepcionados o semi indiferentes ante el inicio de la línea y no solo les obligan a comprar estas figuras limitadas para completar su línea, sino que además los obligan a comprar las primeras figuras que dejaron ahí empolvadas. Son unos putos genios. El comprador está entonces atado de manos.

 

Por poner ejemplos: ningún santo dorado de los 12 BÁSICOS ha tenido un lanzamiento TWS, ningún v1 o v2 los ha tenido. Sus variantes o Kanon de Géminis sí, pero son para completistas, por lo que se entiende ¿Y qué pasa con los demás? Si se hace repaso, se verá que Rada tuvo un tropezón y por años estuvo abandonado hasta que sus dos amigotes salieron en exclusiva. Lo mismo fue con los renegados: salió el horroroso Saga,  y los buenos Shura y DM e hizo exactamente lo mismo. Con Poseidón empezarón para el culo con ese Kanon y siguieron lo mismo con el resto, exceptuando a Poseidón. Lo mismo pasó con los plateados y con los espectros: Se dieron de cara con Valentine y el resto de salidas han sido exclusivas. Puede que pase lo mismo con los dioses guerreros, no me sorprendería. Los 12 SOG cuestan un ojete y la gente los compró feliz porque los dorados se venden solos, así que no hubo necesidad de obligar a nadie a comprar. 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...