Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 20 minutos, Pacheco dijo:

Doc ahi no te doy la razon, se han cargado de un plumazo la posibilidad de los plain colth.

 

Claro doc, no niego lo que dices. Yo creo (o quiero creer) que van a corregir lo de los brazos, sinceramente. Con referirme a los cuerpos no estoy diciendo que no me gusten sus plain clothes, solo digo que esta no es su función primaria. Al margen de la posibilidad del plain cloth, está el hecho de que, para mi gusto, esas articulaciones de colores desentonan muchísimo con el resto de la colección, ya que UNA SOLA FIGURA tendría los codos pintados y el resto no. Se me hace feo de ver, como si no se hubiera bañado en 200 años y tuviera mugre, cosa que le añade realismo al dios mugriento, pero... nah...

 

Yo no hago plains, pero como pone jdrexler, las túnicas les pueden ayudar. Pero sinceramente espero que quiten esas articulaciones de colores sí o sí.

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanoliveros, recuerda que para poder llevar esa figura a casa vas a tener que infiltrarla sin que tu chica se entere

porque si nooooo por que si noooooo 
FE7B80CC-98B7-4E32-8D21-18BACDF7C258.jpeg.6f81ac36c9a8e28a980977aab5e83729.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Alejandroso dijo:

Pues creo que ya se me bajó la emoción.

¿Como que se te bajo la emoción?. ¿Pero que coño es esto?, ¿Donde ha quedado el HADES EX FOLLAME Y HAZME TU PUTITA?..Madre mía, ya no se puede confiar en nadie:Face(45):

hace 10 horas, gneferu dijo:

Está... pasado de hermoso. Deme 10!!!!

Mejor pide 20 para que con los recortes se queden en esas 10.:Face:

 

La figura en si es muy bonita, impresiona cuando se ve, pero a mi personalmente no me ha despertado nada, no he llegado a sentir esa emoción de tener que hacerme con ella, de la necesito sí o sí, me da igual lo que cueste me haré con ella. Yo veo mi clásica y no tiene nada que envidiar, ¿Qué hay mejoras?, por supuesto, de no tenerlas tras 10 años seria ya un grave delito, las alas han primado en versión anime por la versión manga del clásico, el rostro mejor modelado....pero es posible que tenga el mismo problema de movilidad que su antecesora y sin un pedestal no aguante mucho.

 

Quien no tenga la versión clásica y haga solo Ex, pues adelante, sin miedo y a completar la linea, y aún así quien tenga la clásica y quiere esta más de lo mismo, pero desde mi punto de vista, este Hades no se come al MC, ambos se miran a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que @klose ya me hice una paja mañanera, entonces me enfrié un poco. Pero igual está guapo ¿No? 

 

Para mi gusto, estoy viendo al EX definitivo con todo lo que eso implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Compi, siempre pones el argumento del dinero para darle a las EX. Yo no puedo comprarme un Ferrari pero no por ello digo que sea inferior a un SEAT .... la época de los Myth a 40-50€ ya pasó , como también pasó la época de comprarte Un duplex a 60000€ . 
Evaluemos las cosas en el contexto económico de 2020 porque si no se desvirtúa el debate

Si yo entiendo la inflación y el paso de los años pero justificar el precio de ésta que rondará el doble que el myth, siempre me parecerá descabellado. 

No quiero entrar en la eterna guerra Myth vs EX, de verdad, pero es tan injusto decir que el myth está por debajo que no lo entiendo, algo gordo me estoy perdiendo. Hades EX es un figurón (qué duda cabe) pero para mí las diferencias son tan escasas que no veo justificado hacerme con él teniendo el myth cloth. Esto lo digo siempre desde mi humilde opinión y respetando siempre tanto al que vende el myth para comprar el EX como el que se quiera hacer con 5 unidades de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Pacheco dijo:

Doc ahi no te doy la razon, se han cargado de un plumazo la posibilidad de los plain colth.

siempre puede usar un cuerpo falso y ponerle la cabeza 🤔 no tiene por que ser bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Yo lo tengo medio apoyado en la pared del armario para que no se pegue una leche, pero sí, es difícil de que se mantenga. A ver si llegan los stands de Soul of Gold y le pongo uno, que con eso ya se soluciona el problema.

 

Respecto a este Hades, me parece más tocho aún y me preocupa que no se pueda posar más allá de como se ve en las fotos. Pero bueno, es así el personaje y quedaría igualmente estupendo en pose neutra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre de Dios, me sangran los ojos con lo bonito que es....:Face(8):

 

Por poner alguna queja, ya lo podrían haber presentado con los Dioses Gemelos y nos hubiésemos quedado todos con el culo partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, CesarD3 dijo:

siempre puede usar un cuerpo falso y ponerle la cabeza 🤔 no tiene por que ser bandai

Y de hecho la mayoria no son bandai XD.

El problema esque por ejemplo mi caso yo compro 2 figuras de cada lo que me da para hacerme la figura el object y el cuerpo que sobra para hacer plain cloth o utilizarlo para custom.

Si a partir de ahora van a se todas las Ex con articulaciones metalicas, cosa estupida porque sabemos que pasa al roce de metal con metal o a la mala insertacion del pasador en los tobillos que hace queden flojos, con lo que aparte de mala solucion se imposibilita el usar el cuerpo para plains o customs. 

nfBStyi.jpeg

 

Yo sinceramente espero que se recapacite en este aspecto aunque ya con 15 años de pelea con bandai no creo que eso vaya a pasar nunca :biggrin:

Menos mal que yo me voy a jubilar con Asgard Ex, ya son muchos años.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver sois unos pringuis xd(con cariño)

 

No veis que vendo el hades myth y sustituyo por el ex?no se nota una caja de mas por que tento la misma cantidad de figuras. Cuanto os falta por aprender xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mierda, lo de las articulaciones metálicas va en serio...

 

EDIT: Ah, no. Ya vi, solo quedó en una idea. Que siga así, por favor.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...