Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace unos diez meses hice una compra a

Vendedor Wallapop

 

Me la vendió como nueva y precintada y la caja me llegó desprecintada. Se excusó en que se la compró a un tercero (tienda japonesa) y la abrieron en la aduana pero no llegaron a abrir los blísters. Como soy medio lelo, acepté pulpo como animal doméstico y miré por encima los blísters sin ni siquiera abrirlos(mal, tenía que haberlos mirado a fondo) para ver si faltaba alguna pieza y como no era el caso lo dejé pasar para evitar también el follón de reenviar el paquete.

 

Hoy me he puesto con esta figura para su barnizado y me he encontrado esto:

 

Tanto en la pechera de la armadura como en el pecho de la figura han escrito N9 con rotulador permanente (no me di cuenta el día que lo mire). Ya no le puedo decir nada al vendedor por todo el tiempo que ha pasado pero podéis imaginaros la gracia que me ha hecho encontrarme esto.

 

¿A alguno os ha pasado algo parecido comprando una figura nueva? Es que me cuesta creer que un vendedor de figuras de colección (o incluso a los de la propia aduana) se ponga a marcarlas con rotulador permanente.

 

Lo que tengo claro es que a éste no le vuelvo a comprar nada.

000.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual es algún prototipo y lo que crees que es una putada resulta ser una pieza excepciónal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es rotulador permanente no debería ser difícil eliminarlo, pero consulta a los compis que saben de estas cosas para no llevarte también la pintura.

 

Dicho eso, nada que no esté precintado se puede dejar de revisar a fondo (yo, directamente, en Saint Seiya, a día de hoy, no compro nada abierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lajillo78 Lo veo difícil, la verdad. ¿Sería más feliz creyendo eso? Sí. ¿Me lo creo? No.

@SPTCS Entre el cabreo y que quería dejar barnizada la figura me puse a "arreglarlo" sin consultar antes en el foro. Con el pecho del muñeco no hubo mucho problema, frotando con un pañito de microfibras y alcohol de 96º lo dejé bien. El problema ha sido la pechera, que mira que le di con cuidado pero hubo un momento que noté un minidesconchón que no estaba cuando empecé y paré. Ahora pasa desapercibido a no ser que te fijes bien.

 

Lo que me da curiosidad es lo de "N9", ¿en la jerga coleccionista o de vendedores extranjeros tiene algún significado? ¿O es la firma de Nicolás, de 9 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo probaría con alcohol y un bastoncillo, primero en el cuerpo y luego con mucho cuidado en la armadura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si es con alcohol que sea isopropílico, los demás pueden dejar residuos.

Dado a que el cuerpo no es pintado y la armadura si es de metal, no creo que sea un prototipo como dice Lajo pero si era una posibilidad. Si la historia de Japón es cierta, es muy probable entonces que haya sido una figura de exposición de alguna tienda, ya que si se fijan las marcas están en zonas escondidas o que no se ven a simple vista. 

Compañero siendo honesto, se me hace una curiosidad que podría valer la pena dejar así y platicarla cada vez que alguien admire la Colección. Efectivamente al final ni se ven.

 

Si tu objetivo es quitársela, prueba primero con la recomendación del principio y un paño de microfibra para pantallas o vidrio. Si no funciona me dices y hago las recomendaciones más rudas. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@miguel888444 Usar el bastoncillo me daba cosa porque el algodón deja hebrillas, así que usé un pañito de microfibras con alcohol de 96º.

 

@XaThRiD Hombre, el del pecho de la figura no se ve pero el de la pechera era bastante descarado (era en la parte de delante) como para tenerla así de exposición. No conseguí quitarlo del todo, pero apenas se nota ya (a no ser que te fijes mucho). El problema fue que parecía que la tinta se había fijado con el tiempo a la pieza y de tanto frotar saltó un poco de pintura y ahí me acojoné y paré.

 

Lo que me da rabia del asunto ya no es sólo que me llegue la figura así sino que la compré como nueva y me han estafado. Al final usaré ésta para el object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con el compañero. Ha sido un error quitarle las marcas de numeración.

Si hubieses investigado la figura tendría más valor con ellas que dañadas por tu mal hacer a la hora de quitar la tinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no comparto lo que decis, lo que le ha pasado al compi @Rasengan1507 es una faena, poneros en su lugar. Te pillas una figura y vienen las piezas pintadas? Pues me cago en todo. Yo supongo que como muchos de aqui pillamos las figuras para disfrutarlas no por su rareza o movidas de que sea una figura "rara" porque fue expuesta en Wisconsin. Si no cambiadle la vuestra sin pintar por la suya después de investigar un poco. Mi comentario es totalmente sin animo de acritud para que no me malinterpreteis

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.056
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué curioso lo del N9...

 

Sí que es una faena, no sé si será exclusiva o no pero a mí eso dentro de mi vitrina también me da un poco igual, igualmente puedo escribir yo N9 en cualquier figura y que nadie sepa quién lo hizo jeje. Es una anécdota y de todo se pueden sacar cosas positivas como han dicho los dos compañeros.

 

Desconozco lo que suelen hacer con las figuras expuestas y si las marcan y por qué razón, hasta ahora no me planteé eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me sale nada, compañero @Kanon explosion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...