Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi resumen es que SEUR es el cáncer de la logística en España, así que fijaros las que me han tenido que preparar para legar a esta conclusión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.072
  • Reputation:   16.009
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en lo de Seur. Es más, al menos en mi ciudad, además de poco profesionales son gentuza y las formas que utilizan dejan bastante que desear.

 

Encima cuando quieres poner una reclamación se lavan las manos, te derivan a su web y en la web ya no funciona el número de envío para poner la queja.

 

La única explicación que me queda para que sigan en activo y que les contraten es que son los más baratos con diferencia, sino esta empresa desaparecería a la de ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, DSign dijo:

Evitad SEUR como a la peste o al COVID.

 

Con ellos no hay buenos días ¡eso es así! Solo tienes que echar un vistazo en todas sus redes sociales y veréis que cantidad de palabras amables y cuanto cariño les dedican.

 

Las últimas 6 veces que no he podido evitarlos (antes Amazon utilizaba estos impresentables), 3 paquetes rotos, 1 chafado y 2 tarde con la escusa de que no había nadie (llevo teletrabajando en casa desde 2015). Por suerte, las de Amazon, tal cual llegaban y sin abrir, eran devueltas.

 

El último "detalle", la estatua de Atenea, que parece que hayan utilizado la caja como diana de jabalinas (los tres rotos han sido similares, atravesados por algo). Hace más de dos semanas que puse reclamación y sin respuesta.

 

50972564986_eac887e13a_k.jpg 50972564836_a8673b0416_k.jpg

 

Ufffff, el escudo de Atena lo rompieron? No te dio un infarto? Soy yo y me planto con la espada de Hades a cortar cabezas ...que putos sinvergüenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion Por suerte sólo pudieron atravesar las dos cajas de cartón. La estatua estaba protegida por el cosmos de la diosa (transfigurado  en una espuma densa bastante resistente) que consiguió frenar la espada de Hades sin que esta pudiera llegar a su objetivo. Pero vamos, que al estropear la caja, la figura ya ha perdido parte de su valor como objeto de colección.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí en mi zona lo que mejor funciona es Seur y Correos Express, con diferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vendedor de poca confianza y maldeducado en Wallapop, Ángel R.:

Producto en Wallapop   por 59 euros.

Mismo producto en Aliexpress    por 3,12 euros.

 

Y os subo el mensaje de vacilada del compadre.

 

Si hay algo que no aguanto en esta vida es a los listillos maleducados.

 

El estafador de Córdoba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.777
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si me vas a comer ... el calisse.

 

Freaks And Geeks Reaction GIF
 

Ostras ... me encantaba este pavo 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Rasengan1507 dijo:

Vendedor de poca confianza y maldeducado en Wallapop, Ángel R.:

Producto en Wallapop   por 59 euros.

Mismo producto en Aliexpress    por 3,12 euros.

 

Y os subo el mensaje de vacilada del compadre.

 

Si hay algo que no aguanto en esta vida es a los listillos maleducados.

 

El estafador de Córdoba.jpg

Pues yo creo que es alguien del foro este vendedor de wallapop, porque veo que tiene a la venta los mismos dioramas que ya se han visto por aquí, así que puede ser alguien de aquí que te haya reconocido por el perfil o yo que sé y ha pretendido pasarse de listo contigo.

 

Se critica mucho wallapop, pero el problema no es de wallapop, es de los muchos gilipollas que están haciendo de la aplicación una basura, pero la verdad es que yo por mi experiencia no he tenido muchos problemas, algún listillo de vez en cuando pero en general bien.

 

Por cierto el vendedor que dices tiene unos Bronces Negros muy apetecibles, lo que pasa es que me da cosa preguntar y que se pase de listo conmigo, puesto que yo tengo cero aguante para las chorradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Yo comparto toda la información que pueda ayudar a los compañeros. A mi un vendedor que revende algo como el ejemplo que te he puesto tan inflado ya me genera cierta desconfianza (y más poniendo que si es de lujo, etc...), pero ya la actitud del mismo... No sé, igual soy de otra generación pero si me dirijo con respeto a una persona me gusta que esa persona haga lo mismo conmigo y más si es una relación comprador-vendedor. Yo desde luego lo tengo bloqueado y ya puede tener los ofertones del siglo que voy a pasar bastante porque desconfío de él.

La conversación continúa un poco y parece que no ha sido un compañero del foro que me reconozca que lo ha hecho en plan "jocoso". Igual alguien más de aquí ha tenido algún problema pero a mi ya no me parece trigo limpio.

 

Los únicos problemas que he tenido en wallapop han sido gente que te intentan vender un producto como nuevo y cuando les pides fotos te dicen que sólo han tenido un año expuesta la figura en una vitrina pero que está como nueva. Alguno de estos al decirles que ya no me interesa se han rebotado y han llegado a insultar, pero han sido poquísimos los casos. En general he tenido bastante suerte y he dado con gente seria.

 

 

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.777
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Rasengan1507 dijo:

r. Yo desde luego lo tengo bloqueado


 

Star Trek Lol GIF

 

Yo creo q fui más rápido y te bloquee antes 🤣🤣🤣
 

Pero si te he tratado hasta de usted...

Anda , anda ... si estaba yo tranqui en casa viendo la tele y fuiste a molestarme pq estabas aburrido...

Te trate de usted y con respeto...cuando solo ibas a molestar un ratito y no te bloquee hace unos meses cuando viniste a molestar again pq sabía q eras del foro por tu avatar.. #respect

 

Ya lo he dicho mil veces , las cosas que vendo son de mis colegas... q los mu cabrones se libran de tratar con ciertos seres humanos... y claro, los precios no los pongo yo. 

 

@Hyoga80 si la pregunta es hola... te ofrezco tanto... pues mejor que no. Si es ; me los llevo!! Entonces si, welcome 😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero convertir esto en una discusión, pero ya que dices esto me tendré que defender.

 

Adjunto la conversación por la que dices que le hago perder el tiempo a la gente y ya que ellos saquen sus propias conclusiones de si es verdad o no.

 

PD: no sabía que eras tú. Pero veo que ese precio que no era negociable no lo era tanto porque lo vendiste luego por menos de lo que me pedías.

Conversación 1.jpg

Conversación 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.777
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde está la mala educación?

Te he tratado mal ?

Te dije q no era negociable, hay algo de malo?

La figura que comentas... no se vendió por wallapop, como con el 90% de lo q tengo en venta , eso tampoco era mío ( yo no pongo los precios ni los bajo sin el conocimiento de su dueño) creo q se vendió por vinted o por facebook... la verdad q ya no me acuerdo pq creo q no la vendí yo.

 

Que más te puedo decir compañero... más allá de la cinco estellitas del perfil ... más de 100 ventas ... críticas súper positivas etc 

 

Si vas de buenas ... pues encontrarás amabilidad ... si la pregunta es; Es negociable!? pues como comprenderás al enésimo coleguita q dice la misma frase pues le contestas seco, con humor o de mal humor ... según como te pille el día.

 

Te lo deberías mirar de todas maneras... pq si ya estabas a disgusto con mi respuesta de hace unos meses ... no se para q ir ayer a preguntar por algo q no te interesaba.

 

Señores aburridos !! No molestéis a los chiquitos q venden en wallapop!! Tb somos criaturas De Dios !

 

Seguro q hay algo mejor q hacer en vuestras vidas... 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...