Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978  si no es por el hecho de que crítique el precio sino por marear al personal , si yo por ejemplo no colecciono myth cloth ex , o filatelia o lo que sea ... no voy a marear la cabeza a un vendedor con preguntas que no llevan a ningún lado  o  acaso pretendo comprar alguna pieza?

Pues a esa chica , cuyo afán era tocar los huevos y hacer perder un tiempo valioso puesto que NUNCA compraría algo que ella no colecciona ..pues es anormal por eso sin más , por marear cuando no hay ningun propósito ni beneficio para ella, salvo tocar las gónadas ajenas :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.504
  • Reputation:   2.777
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no, @Gifness, no funciona así. Yo lo he hecho ya 3 o 4 veces en los últimos dos años: pago lo que piden con tarjetazo, no lo aceptan y sin contestar.  No pierdo el dinero, pero se queda en el limbo un par de días en los que no puedo tratar de comprarle la figura a otro con ese dinero, y pierdo las dos oportunidades.

Resulta que a la peña le gusta vender en wallapop, pero no está dispuesta a aceptar que le pagues por wallapop. Señores con 0 votos que quieren que les pagues por bizum, vamos. Hay que hacer un ritual de apareamiento con el vendedor, saludarle bonito, preguntarle si todavía lo tiene disponible (aunque no aparezca ni reservado ni vendido), preguntarle si lo quiere vender (aunque lo tenga en una plataforma de ventas), preguntarle si podría honrarte aceptando tu dinero, y además, rezando para que no se lo venda a otro que tenga los abdominales más marcados que tú.

Son muy pocos (y valiosos) los vendedores que saben a lo que van y están para vender, independientemente del precio. Les pagas, te mandan tu mierda, intercambio de positivos y adiós. No me cuentes tu vida, ni me des tu móvil ni me expliques que quieres comprarte un piso, joder. 

Una cosa es que cambiemos juguetes por dinero y otra muy diferente es jugar con el dinero. Hay peña que parece que no entiende el valor del tiempo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo sí intento hablar un poco con el notas en cuestión para ver del palo que va. Ayuda saber la clase de persona con la que estás tratando.

 

Como vendedor, a los que me vienen con prisas, mientras paguen igual de rápido, no les hago ascos, pero ellos sabrán. Para comprar es otro rollo. Y bien se ha visto, con el de las capturas de la página anterior, que mejor no ir con tantas prisas...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Gifness dijo:

A wallapop hay que ir pim pam pum, y no se dice ni hola al vendedor jajajajaja. Se le da comprar y listo :P


@Gold-St estaba de cachondeo el amigo Gifness pq el otro día es lo q hizo conmigo 🤣🤣😂

 

Ni hola me dijo el mamoncete!! Le dio a comprar y ala! A tener q hacerle el paquetito rápido 😏🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje @hagen1978es que lo vi de refilón y dije, para mí, estaba a otras cosas y lo cierto es que ni escribi

 

Lo que dices es cierto @Gold-Stnormalmente lo que yo hablo por walla es para preguntar el medio de pago o para que me envien más fotos dependiendo de la figura.

 

En cuanto al regateo no suelo hacerlo. Yo se el valor de lo que busco y si lo venden por un precio muy por encima de lo que vale pues ni me lo planteo. Si tiene un precio que considero adecuado como mucho intento que me incluyan el envío en el precio, pero nada más. Que no se trata tampoco de andar liando a la peña, las cosas valen lo que valen (siempre que estén en buen estado eso sí). Lo más importante es tener vendedores de "confianza" con quien ya hayas hecho tratos anteriormente y sabes que no van a pasar cosas raras.

 

Por cierto, dicen las malas lenguas que el vendedor de los 120.000€ recibió una oferta de 100.000 y se sintió tan ofendido que retiro las figuras de la venta :4:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasó una vez una que me hizo gracia, vendía mis caballeros vintage y un usuario de wallapop me hizo una oferta por 5 ó 6 de ellos por menos de la mitad del precio que tenía marcado (aproximadamente entre 15 y 20€ por cada caballero con marcas del tiempo, pequeños desperfectos de pintura de haber jugado con ellos en su día, pero completos y con object y tal e incluso con los clips de los pies). Miré su perfil y tenía un diorama normalito (nada que ver con los obras maestras que se ven por aquí de @Otto o @Vicio por poner un par de ejemplos) a un precio cercano a los 100€ y le propuse un intercambio y el tío se ofendió porque le estaba regateando con el diorama :Face(5):

 

PS.- no sé si es usuario del foro, pero como lo que he dicho no es ni insultante ni falso, pues me da igual…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Llega un momento en este tipo de aplicaciones que lo que prefiero es que compren el producto y no me digan ni hola (en vinted es bastante comun y en ebay es maravilloso), lo curioso es que ya después de tanto tiempo comprando y vendiendo empiezas a calar el tipo de persona que es, los que personalmente mas odio son los cansinos, bien por recriminarme el precio o bien porque piden fotos hasta del mas mínimo detalle para luego desentenderse, no entiendo el andar metiéndote al perfil de alguien a preguntar por fotos cuando realmente no estas interesado en el producto, me parece muy absurdo la verdad.

 

 

 Rectifico lo de los cansinos, los maleducados son los que mas odio, aunque eso me pasa en la vida en general, tengo muy poca tolerancia al trato con gente que se piensa que el mundo gira alrededor de ellos y el mundo tiene que dedicarse a complacerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  946
  • Reputation:   843
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que yo era bastante reacio a usar Wallapop, pero llevo ya unas cuantas figuras, y todo perfecto. Pero, comentáis, la relación con el vendedor es: ¿cómo te pago, incluye el envío? Y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Eso es lo suyo. El problema es cuando te preguntan si aceptas la mitad de lo que pides y te lo dicen con toda la seriedad del mundo aunque pongas que no aceptas ofertas o que pasas de responder. Leer y comprender está aún más caro que lo que se intenta comprar:XD:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, visto lo visto y si la cosa sigue igual durante mas tiempo, creo que no va a quedar más remedio que bloquear este tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aviso de moderación: Moderaos.

 

Que luego os enfadáis si borramos mensajes.

 

:87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He comprado un Camus Ex Surplice nuevo y precintado por 260 euros (gastos de envío incluidos). Ya lo he recibido y todo ha ido perfecto.

 

También tiene a Afrodita (150) y Deathmask (125) (ambos surplice y nuevos) y me ha comentado que no lo tiene puesto aún pero también tiene el pack del trono de Shion.

 

Al que le interese: Perfil Wallapop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...