Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice @Hyoga80 el problema no son las apps es la gente que sinceramente me he quedado a cuadros con algunas de vuestras historias. Y encima claro, vas a denunciar por 70 euros y se ríen de ti. Por unas o por otras estás desamparado. Y a mí ya lo que más me jode, siento si no se pueden decir tacos en el foro, bueno, que me jode, que me pone enfermo... Es la impotencia de no poder hacer nada y que salga impune. Dan ganas de ir a su dirección y partirle la boca con el Myth, más claro no puedo ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

De verdad que esas historias son de espanto... Y yo que me he considerado afortunado por no haber tenido problemas en Walla con las figuras que he comprado hasta ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Lajillo78 dijo:

Yo uso bastante wallapop, compro y vendo alli. 

Para las ventas estoy a disposición del comprador la forma de pago y envío que prefiera.

Para las compras me gusta usar el servicio que da la propia plataforma. Si hay algún problema lo devuelves gratis y te reembolsan la pasta. 

Pues hay que tener cuidado, por desgracia voy a contar mi tercera mala experiencia y esta vez si que es con wallapop.

 

He comprado un lote de 3 videojuegos de Play Station 1 muy barato, 17€ con envío y "seguro" incluido por wallapay, lo quería para aprovechar las cajas porque hace unas semanas se me callaron de la estantería unos juegos y se rompieron las cajas.

 

Las fotos del anuncio no eran de las mejores la verdad, pues lo primero que hice fue hablar con el vendedor para preguntarle por el aspecto estético de los juegos, vamos que si estaba todo bien, me dijo que perfecto, por la tanto procedí a hacer la compra, pero cuando llegaron los juegos la cosa no era la esperada, las cajas estaban muy opacadas, dos tenían pequeñas roturas, pero lo más jodido es que en uno de los juegos, tanto la portada como el manual de instrucciones estaban escritos con el nombre del posible primer dueño del juego.

 

Contacté con el vendedor y me dijo que los juegos funcionaban así que no aceptaba devolución, yo le dije que me parecía muy bien pero que a mi el aspecto estético me importaba mucho (realmente era lo único que me importaba, los juegos como tal no los quería) y es más que le pregunté y el me había dicho que todo ok, bueno pues como no llegamos a un acuerdo abrí una disputa..., pues después de 10 días wallapop me ha respondido que eso son marcas de uso y que por lo tanto no aceptan el cambio y se han quedado mas agusto que en brazos, así que cuidado con el tema que no es tan fiable como parece o como PayPal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dicho, Wallapoo se lava las manos hasta cuando pagas. Fiabilidad 0 en todos los comentarios que he leído de las veces que se ha tenido que recurrir a ellos. Y eso que te clavan ese supuesto seguro que, parece ser, no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo mismo que pasa con paypal que nos pensamos que estamos asegurados al 100% por pagar por ahi y al final e payal, una vez que abres una reclamacion, quien decide a quien le da la razon y te puedes llevar un sorpresa no grata. Ademas hay gente que es especialista en estafar por paypal con lo cual hay que estar con mil ojos en todo. una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hablo por mí pero, con PayPal, nunca he tenido problemas (y he tenido que tirar de él varias veces). No niego que pueda tener sus lagunas, sobre todo si, como dices, se da con estafadores profesionales, pero habitualmente funciona muy bien.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Las politicas de cobertura del seguro de wallapop son ridículas, echadle un ojo que os vais a reir.

 

 Mi ultima experiencia por aquí ha sido vendiendo una figura y enviandola por La poste, al llegar a España el que lo recepciona no es correos sino Seur y el paquete ha llegado con abollones, por suerte la figura perfecta. Me enseñó unas fotos de otro producto que compró y literalmente parecia un acordeon.

 

 Moraleja: EVITAD SEUR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Samusvk dijo:

EVITAD SEUR 

 

Fueron los de SEUR los que me trajeron por error las figuras del evento de Barcelona de Dragon Ball de otro muchacho y tuve que andar tras ellos durante más de una semana. Me dijeron que me llamarían antes de personarse... se personó un muchacho sin previo aviso, le dije que en teoría me tenían que llamar y me dijo "y a mí qué me cuentas" y se largó. Una de muchas. Pero veo que tienen amigos en más sitios por lo que dices y por experiencias de más gente de otras ciudades... entiendo que tengan un mal día y/o muchas prisas, como también espero que entiendan que el resto también podemos estar en la misma situación. Parece que solo trabajan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como muchos de los presentes, he hecho mil compras online (sea a tiendas o a amazon o aliexpres o lo que sea)...y siempre siempre siempre que va por SEUR tengo problemas (con las otras a lo gallego "puede que sí o puedo que no")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evitad SEUR como a la peste o al COVID.

 

Con ellos no hay buenos días ¡eso es así! Solo tienes que echar un vistazo en todas sus redes sociales y veréis que cantidad de palabras amables y cuanto cariño les dedican.

 

Las últimas 6 veces que no he podido evitarlos (antes Amazon utilizaba estos impresentables), 3 paquetes rotos, 1 chafado y 2 tarde con la escusa de que no había nadie (llevo teletrabajando en casa desde 2015). Por suerte, las de Amazon, tal cual llegaban y sin abrir, eran devueltas.

 

El último "detalle", la estatua de Atenea, que parece que hayan utilizado la caja como diana de jabalinas (los tres rotos han sido similares, atravesados por algo). Hace más de dos semanas que puse reclamación y sin respuesta.

 

50972564986_eac887e13a_k.jpg 50972564836_a8673b0416_k.jpg

 

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenía ese problema con Amazon. Que tenía tendencia a enviar con Seur y aquí (en Alicante) funcionaba de pena. Se lo comente a Amazon y ahora casi no me llega nada con ellos. También es cierto que luego el servicio mejoró una temporada (los pocos que me enviaban) y ahora mismo es raro que reciba paquete con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en Galicia funciona de forma bastante decente. Nada del otro mundo, pero mejor que otros. Los únicos que tienen la decencia de llamar antes de aparecer, a ver si estás en casa, son Correos y Correos Express. El resto... Mención aparte para MRW, que aquí funciona fatal. Aparecen cuando les da la gana, y como no estés, prepárate para sufrir de la que se lía...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...