Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, gracias a todos por vuestro comentarios. Finalmente lo indiqué bien en las reseñas, aunque tampoco deja explayarse mucho. Al final es lo que se ha comentado, si lo que compras más o menos te cuadra es mejor dejar la reseña, calentarse lo menos posible y pasar a otra cosa. Da rabia que alguien quiera ir de pícaro y que te intenten torear, pero es verdad que al final es mejor gastar las energías  en otro fines. 

 

En otro orden de cosas, la figura es muy chula creo que junto con las otras que hay de los espectros (Papillon y Pharaoh) deben hacer conjunto muy llamativo. Escribiría algo en el post correspondiente de la figura, pero no soy experto al uso ni puedo aportar lo grandes montajes de fotos que muestran otros usuarios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gonzalo Lo que aportes, se agradece y mucho. No te cortes, échale 20 fotos caseras y ponlas en el hilo:onion_head_2_13801_5003_thumb:.

En cuanto a la valoración, está muy bien lo que has hecho. Solo cabía la opción de devolverla o disfrutarla. Si estás bien con ella, con ponerle que no ha cumplido con la descripción, ya va bien dado.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nosotros pobres mortales que sufríamos con los precios de la especulación y de revendedores sin escrúpulos, ha llegado una nueva diosa y no, no es Athenes ex bañada en oro de 24 kilates, con ojos de Zafiro y vestida con las mejores sedas de damasco, se trata nada más y nada menos que la figura de Cara Dune, la buenorra que reparte cachetadas y cuyos fornidos muslos deseamos que nos estrujen, pues la figura de esta damisela sea black series, vintage, crédito collection está alcanzando precios de dos Hares ex. Hay un gracioso que la vende por un 1000000 de euros, desquiciado por la situación. Hasbro no es Disney y desconocemos los acuerdos que tendrá con esta, he leído descripciones de que se ha roto el molde, de que ya no van a hacer más. La han despedido de Disney, no la han maldecido ni sus figuras sirven para hacer vudú o invocar a Satan. 

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cielo está shotucantado. ¿Quién lo desmermaidará? El buen tucán que lo desirene, buen wallapopero será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.998
  • Reputation:   15.753
  • Days Won:  384
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es maldad jeje. Pues acabo de echar un vistazo por curiosidad y algún despistado sí que ha caído en esas "rebajas" de última hora.

 

Falta un héroe sin capa que cada vez que haya una salida de estas publique artículos indicando: "sale en breves Revival, espera a comprarlo", para que aparezca en el buscador de Wallapop esos días/semanas.

 

Lo cierto es que la especulación ha hecho y hace mucho daño al coleccionismo de myth cloth, y me alegro de que Bandai esté tomando medidas. Cada uno se busca la vida como quiere y puede ganar dinero según estime, eso es así, pero espero que se haga más difícil éste hábito por el bien de quien realmente sí que quiere coleccionar sus figuras.

 

Y también creo que algunos de los que lo vendan pueden no ser especuladores al uso, sino gente que quiera aprovechar esta salida para sacar un dinero extra y renovar su figura. Al final también es especulación aunque no sea premeditada. Como en todo ganan los más listos, y más que depender de los vendedores depende de los compradores, porque si nadie estuviésemos dispuestos a pagar los sobreprecios de algunas figuras (yo mismo compré alguna por bastante más de su valor real), bajarían esos precios, o no las venderían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues os voy a contar una mala experiencia que he tenido. Resulta que vi una usuaria (solo se el nombre pero no sé si puede poner) que vendía un Radamanthys ex ACE sin caja con todos los accesorios por 75 euros. En su perfil tiene también un Cáncer ex espectro sin caja ni nada. 

Total, en el anuncio ponía como nuevo y la foto tenía poca luz y estaba hecha de lejos por lo que a simple vista y aún haciendo zoom parecía de verdad como nuevo.

Para mi sorpresa cuando me llegó, embalado de pena sin burbuja ni nada, todo junto y suelto metido en una bolsa hermética, vi que tenía varios despintes y faltaba una pieza pequeña de esa que va a los lados de las alas (aunque no afecte es un detalle). Total, esta usuaria es una estafadora. Le comenté el caso de buenas y no contenta con bloquearme, recibo amenazas de que si la molestaba me denunciaría, contándome milongas y diciendo que yo soy el que la quería estafar dándole el cambiazo por el mío que está nuevo. Ya que decía que el me habia mandado ella no era el despintado. Abrí una disputa y tras una semana de denuncias y mensajes me la rechazan. Asco de sitio. Si ven a esa usuaria, como amigos coleccionistas que somos agradecería que denunciasen su perfil y no le compren el cáncer surplice ex. Se van a llevar una desagradable sorpresa.

Total, tendré que revender el Radamanthys defectuoso a mucho menos precio de lo que me costó que fueron 84 euros ni más ni menos. Si alguno es manitas o no es tan tiquismiquis y le interesa puede ponerse en contacto conmigo. Tengan cuidado compis, mejor gastarse más y que estén precintadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion vaya tela... hay cada h de ... no obstante te digo que para la proxima siempre pidas fotos. Yo he llegado a un punto que exigo fotos nitidas y de cerca... y depende de como (si es una figura usada) video para comprobar que las articulaciones esten rigidas. Si no me lo quieran dar, pues nada que le vaya bonito. El que colecciona y trata bien las figuras nunca tendra problema en pasarte cuantas fotos necesites. Yo siempre lo hago... y me fastidia mucho el que se niega. Entonces directamente me niego a hacer tratos con ese tipo de personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora todo tipo de fotos y si se niegan pues hasta luego y ahí se lo coman. Pero si, hay cada p.. sinvergüenza que dan náuseas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

al menos espero que le hayas calzado un buen comentario negativo asi cuando alguien revise su perfil sabrá a que atenerse. En cuanto a la plataforma si la compra la cerrais fuera de la misma, ellos se lavan las manos porque se está contratando el seguro que tienen para ese tipo de eventualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gonzalo Lo hice por la app y la cosa es que abrí disputa, puse denuncias, consultas y me la han rechazado después de una semana. Además no la he podido votar ... Me he desahogado poniendo a caldo a la de la consulta que seguramente no sea ni una persona pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kanon explosion No entiendo... ¿has pagado por Wallapop y pese a ello, el que sale perdiendo eres tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.998
  • Reputation:   15.753
  • Days Won:  384
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya gentuza que hay.... siempre buscando aprovecharse del resto. Espero que alguien se la devuelva.

 

No sé si podrás insistir más con atención al cliente de Wallapop aportando fotos y demás, alguna foto del embalaje, etc. Pero parece que esa se las sabe todas.

 

Si de algún modo puedes extender comentarios negativos de esa vendedora seguro que le afecta, yo he buscado un  cáncer Surplice que se ajuste a lo que dices pero no lo encontré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...