Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por ahora no he tenido ninguna experiencia mala en warrapop pero si tuve una en 1000anuncios con las pandoras de Asgard, faltaba (zeta de myzar) una y fueron 200 pavos creo recordar. Golfos hay y habrá en todos lados y todas las profesiones y clases sociales lo que pasa que cuando te encuentras uno pues es de las cosas que mas te pueden joder porque uno va de buena fe y encuentras a peña que no tiene apuro y remordimiento ninguno. Aunque la gran mayoria es gente cuya intención tb como vendedor es buena pero como he dicho basta un mierda para joderte una temporada buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me colaron unas pandoras de los dorados bastante hechas mierda. Pero pagué con el seguro de PayPal. Supongo que fue por eso que el tío tampoco me puso pegas para la devolución y todo quedó en un susto. Él aseguraba que se pensaba que estaban bien y que solo era cierto desgaste por el paso del tiempo... Para mí era muy evidente, pero bueno, no pasó nada. Pero sí, son cosas que fastidian. Yo, ahora que ya no voy teniendo apenas la necesidad de tirar de segunda mano por estar ya casi al día en todo lo que quiero, tengo claro que prefiero evitar el Warra, salvo que sean vendedores conocidos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.660
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/12/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me la han colado 2 veces.

 

1º anuncio en vibbo de una tal anna de valencia, vende la colección  de su hermano porque ha tenido un crio, pharaoh, caronte y myu por 270€ (fue el año pasado así que al precio que estaban era chollo...) fue justo cuando el covid, le mando la pasta y me dice que envia las figuras cuando podamos salir del confinamiento, que ha hablado con su hermano y si me falta algún bronce secundario me lo regala para que le compre una segunda vez cuando reciba los comprados.

 

en junio nos dejan salir de casa y me dice que su hermano ya me ha mandado la caja con las figuras por valija de GLS, pasa 1 semana y recibo primer sms diciendo que mi entrega se retrasa (se supone que por parte de GLS), pasa otra semana y otro sms de receptor ausente, me cago en todo y voy a GLS a por el pedido ya que yo he estado en casa todo el dia, no saben nada de el... miran ordenadores y no tengo ningun paquete... les enseño los sms y no se extrañan me dicen que lo buscan.... nada de nada... a todas estas seguia chateando con la chica y poniamos verde al transportista, al final me dice que reclama el paquete de vuelta para enviarmelo por MRW, tarda 2 semanas y me dice ya lo tiene en su poder y me lo manda por MRW... 1 semana y nada... así hasta 4... seguimos hablando por el chat de vibbo (ella tenia mi movil y yo no tengo el suyo),  me voy cansando del tema... me dice que lo vuelve a reclamar a MRW, otra semana y me dice que ya lo tiene que finalmente su hermano baja a barcelona por negocios ese finde y me lo lleva en persona... (los compre en marzo.... estamos por agosto), llega el finde y el hermano que tiene mi movil no llama, no se pone en contacto... vuelvo a chatear con ella y me dice que tiene mucho curro y que no ha podido el finde pero que se queda toda la semana... que tranquilo que no se irá sin darme el paquete... pasa toda la semana y adivinad... nada de nada... ya cabreado le escribo diciendo que si el lunes no tengo el paquete le meto la denuncia en la policia.

 

Resultado, al dia siguiente el usuario de vibbo ya no existe... total 270 € estafados, denuncio en comisaria les doyy todos los datos que tengo de ella, pantallazos del chat de viibbo que lo guardé entero, dos números  de cuenta bancaria (me pidió el ingreso en una y lo hice, vino rebotado no sé porqué y me pidió que  lo hiciera en otra... )que digo yo que pertenecerán a alguien pero han pasado com 6-7 meses y la policia no ha dicho ni mu...  Yo lo que me pregunto, es para qué coño me estuvo mareando 7 meses.... si ya tenia el dinero desde el primer momento.. y no fue por venderme más y pillarme más pasta, porque yo le insistí que me pasara lista con precio de lo que vendia y nunca me la pasó ni me dijo de venderme nada más....

 

2º Todocolección, subasta de un sagitari OCE myth cloth ex, me conecto y voy pujando, gano por un buen precio 85€... cuando lo recibo la caja efectivamente es del Sagitario OCE, el muñeco es el sagitario ex normal, le protesto al chico y me dice que las fotos estan colgadas, yo en las fotos no reconozco bien el tono de la pintura de la figura... me tenia que haber fijado que el muñeco tenia la ropa roja en vez de blanca que tiene el OCE, era novato y lo pagué.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya peliculon sobre todo la 1 estafa y vaya paciencia que has tenido. Es una pena que por gente como esta no te puedas fiar ni del gato. A mi los chollos ya me mosquean de entrada y es preferible pagar la comision de paypal que quedarte con el culo al aire. Y lo de la tia dandote carrete encima eso ya es de nota. Q pena que encima se vayan de rosita y vayan a por otra victima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin después de 3 meses de insistirle, de pedirle explicaciones, de buscar encontrar una solución, he sido bendecido por la virgencita de la pata coja y el sujeto ha mandado la pieza. No la que necesitaba, pero una parecida. Pero, ¿a qué precio?

No ha cumplido con NADA de lo acordado: ni captura de la compra de la pieza, ni número de seguimiento, ni nada, ni las gracias por la paciencia. Que sí, que al final cumplió, de mala gana y obligado. Pero el timo de haber pagado un dineral por una figura "en perfecto estado, como nueva, jamás montada" y recibido un moñeco roto no me lo quita nadie.

Si sois compradores, sed unos plastas. Sed pesados, pedid fotos de todo, de los celos, de los enganches, de la figura ya armada si se da el caso, pedid fotos hasta de la "marca bandai" en la espalda del cuerpo o en los pies. Y NUNCA paguéis por una figura abierta lo que otros paguen por una precintada, porque os vais a arrepentir.

Si sois vendedores, o revendedores, entended que el valor de la figura es uno y el sobrecoste por el servicio de  guardarla X años es otro. Que vuestro cliente acepta vuestro precio y que solo por eso merece respeto, si no lo merece antes por ser una persona. Que si metéis la pata tenéis que rectificar. No os están comprando una barra de pan, os están comprando un artículo que cuesta más (en ocasiones muchísimo más) de 100 euros. Al menos sed agradecidos, coño, que el dinero cuesta conseguirlo.

Gracias por el apoyo y los consejos que me habéis dado, chicos.

image.thumb.png.d025e3c846dc0152ec35fe15dd950e1b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que he observado en Wallapop es que mienten en la descripción del producto para llamar la atención y que les piquen más peces. He visto figuras anunciadas como "completamente nuevas" (además de poner el estado como Nuevo) y nunca expuestas y, al hablar con el vendedor para que confirme el estado, te dice que está sin precintar, que sólo la ha montado un par de veces y que estuvo muy poco en una vitrina sin luz y sin humos. Me hace gracia cuando estos mismos te ponen en la descripción también que se abstengan de contactar curiosos y que sólo lo hagan compradores serios.

 

Otra cosa que me llama la atención es la manera en la que se le va a algunos la olla con los precios. Lo achaco a que muchos toman como referencia los precios de Ebay, pero no tienen en cuenta que ebay cobra una comisión por la venta del producto más la comisión que cobra paypal. Una vez hablé con un belga que vendía una figura en ebay y le mandé una oferta, me respondió y me dijo que si se lo compraba fuera de ebay me descontaba las comisiones que le cobraban y salía un precio bastante bueno. Después de pensar si me la jugaba o no llegué a la conclusión de que es como cuando compras por wallapop con transferencia o paypal como amigo (que es como casi todos quieren el pago). La cosa salió bien, tuve suerte que di con una persona seria.

 

Mi peor experiencia por wallapop fue una figura (Garuda Ex) nueva y precintada. Todo estaba igual que en las fotos pero al vendedor se le olvidó comentar que apestaba de una manera antinatural. Era como una mezcla a tabaco condensado y a podrido. Ya cuando abrí el paquete el tufo me echó para atrás. La caja marrón de la tamashii la tuve que sacrificar porque había absorbido el olor y no se le iba ni a tiros. Por suerte, la caja de la figura no había absorbido demasiado el olor y unos días al lado de un par de ambientadores anularon el olor infernal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, sion292k dijo:

Pues a mí me la han colado 2 veces.

 

1º anuncio en vibbo de una tal anna de valencia, vende la colección  de su hermano porque ha tenido un crio, pharaoh, caronte y myu por 270€ (fue el año pasado así que al precio que estaban era chollo...) fue justo cuando el covid, le mando la pasta y me dice que envia las figuras cuando podamos salir del confinamiento, que ha hablado con su hermano y si me falta algún bronce secundario me lo regala para que le compre una segunda vez cuando reciba los comprados.

 

en junio nos dejan salir de casa y me dice que su hermano ya me ha mandado la caja con las figuras por valija de GLS, pasa 1 semana y recibo primer sms diciendo que mi entrega se retrasa (se supone que por parte de GLS), pasa otra semana y otro sms de receptor ausente, me cago en todo y voy a GLS a por el pedido ya que yo he estado en casa todo el dia, no saben nada de el... miran ordenadores y no tengo ningun paquete... les enseño los sms y no se extrañan me dicen que lo buscan.... nada de nada... a todas estas seguia chateando con la chica y poniamos verde al transportista, al final me dice que reclama el paquete de vuelta para enviarmelo por MRW, tarda 2 semanas y me dice ya lo tiene en su poder y me lo manda por MRW... 1 semana y nada... así hasta 4... seguimos hablando por el chat de vibbo (ella tenia mi movil y yo no tengo el suyo),  me voy cansando del tema... me dice que lo vuelve a reclamar a MRW, otra semana y me dice que ya lo tiene que finalmente su hermano baja a barcelona por negocios ese finde y me lo lleva en persona... (los compre en marzo.... estamos por agosto), llega el finde y el hermano que tiene mi movil no llama, no se pone en contacto... vuelvo a chatear con ella y me dice que tiene mucho curro y que no ha podido el finde pero que se queda toda la semana... que tranquilo que no se irá sin darme el paquete... pasa toda la semana y adivinad... nada de nada... ya cabreado le escribo diciendo que si el lunes no tengo el paquete le meto la denuncia en la policia.

 

Resultado, al dia siguiente el usuario de vibbo ya no existe... total 270 € estafados, denuncio en comisaria les doyy todos los datos que tengo de ella, pantallazos del chat de viibbo que lo guardé entero, dos números  de cuenta bancaria (me pidió el ingreso en una y lo hice, vino rebotado no sé porqué y me pidió que  lo hiciera en otra... )que digo yo que pertenecerán a alguien pero han pasado com 6-7 meses y la policia no ha dicho ni mu...  Yo lo que me pregunto, es para qué coño me estuvo mareando 7 meses.... si ya tenia el dinero desde el primer momento.. y no fue por venderme más y pillarme más pasta, porque yo le insistí que me pasara lista con precio de lo que vendia y nunca me la pasó ni me dijo de venderme nada más....

 

2º Todocolección, subasta de un sagitari OCE myth cloth ex, me conecto y voy pujando, gano por un buen precio 85€... cuando lo recibo la caja efectivamente es del Sagitario OCE, el muñeco es el sagitario ex normal, le protesto al chico y me dice que las fotos estan colgadas, yo en las fotos no reconozco bien el tono de la pintura de la figura... me tenia que haber fijado que el muñeco tenia la ropa roja en vez de blanca que tiene el OCE, era novato y lo pagué.

 

 

 justo la primera me pasó a mí también con ese mismo usuario y en la misma época. Si no recuerdo mal, creo que era una de las figuras que dices y otra diferente. Modus operandi similar, excepto que yo supuestamente hablaba con el hermano por WhatsApp. Me acabó devolviendo el dinero por mis santos c... debí ser muy muy convincente con las adevertencias que le hice, porque con la última que le hice plego velas en un par de horas, a parte de que me comuniqué directamente con el personal de vibbo. Siento que en tu caso no tuvieras tanta suerte. 😔

 

EDITO: acabo de ver y sigo conservando el movil con las conversaciones 😁,si te interesa te paso el número para usar a tu discreción

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que todos en alguna ocasión hemos tenido malas experiencias, yo después de más de 20 años comprando y vendiendo puedo hablar de "sólo" dos malas experiencias, y las dos en eBay, una compré una cosa en EEUU, pagué el artículo y los portes y el vendedor me envío el paquete a portes debidos, vamos que cuando me llegó dicho paquete tuve que pagar 25 dolares de más. La otra mala experiencia fue por un Hades Myth Cloth, el vendedor sólo aceptaba pago por transferencia, cosa que me sonaba mal, pero como el precio era bueno, 85€ creo recordar y tenía buenas valoraciones, pues me tiré al barro y claro... dinero perdido y como el pago no era por PayPal pues eBay se lavó las manos y vete tu a denunciar por ese dinero que se ríen de ti directamente...

 

A lo que voy es que ahora nos quejamos de wallapop porque en España es la app TOP de compras en este momento o al menos eso creo yo, de todas las cosas que yo busco es donde más material encuentro, pero el problema no es wallapop, eBay, segunda mano, etc etc, el problema es de la gente, que siempre a habido y habrá cuatro hijos de puta que lo único que quieren es "robar" a los demás y encima hoy en día que hasta el más tonto hace relojes pues peor lo tenemos, por eso hay que andar con cuidado, pero vamos que en mi opinión hay más gente de fiar que sinvergüenzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo uso bastante wallapop, compro y vendo alli. 

Para las ventas estoy a disposición del comprador la forma de pago y envío que prefiera.

Para las compras me gusta usar el servicio que da la propia plataforma. Si hay algún problema lo devuelves gratis y te reembolsan la pasta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.703
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he tenido ningún problema, mi hermano tuvo un vendedor que le dijo que la figura era nueva y resultó que no. Pero en general muy bien.

 

Eso sí, alguna vez he vendido algo y decimos de los vendedores ladrones, pero los compradores maleducados los hay a patadas también.

Los mejores son los que te regatean, te metes en su perfil y ves lo que venden y sus precios. Esos encima suelen ir de sobrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.889
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, Lajillo78 dijo:

Yo uso bastante wallapop, compro y vendo alli. 

Para las ventas estoy a disposición del comprador la forma de pago y envío que prefiera.

Para las compras me gusta usar el servicio que da la propia plataforma. Si hay algún problema lo devuelves gratis y te reembolsan la pasta. 

Por aquí hubo un testimonio en el que la plataforma se lavó las manos. Yo no me fío un pelo de ellos, la verdad. Prefiero Paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Trem83 dijo:

 

Los mejores son los que te regatean, te metes en su perfil y ves lo que venden y sus precios. Esos encima suelen ir de sobrados

Por eso no tengo cuenta en wallapop y sí en vinted, porque los franceses también los hay que tiran el precio muy para abajo y venden caro, pero saben que no te entienden así que escriben poco:Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...