Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os metia a todos dentro de un blister..............................................ni vacuna ni na:biggrin:

zSQENkg.jpeg

 

MInb7U2.gif

 

Como decia Siniestro Total.................

Sonrie cuando te vayas a fosilizar

que no piensen luego que lo has pasado mal

procura extinguirte con clase y dignidad

piensa en el museo de historia natural

 

Pueblos del mundo extinguios, dejad que continue la evolucion

Esterilizar a vuestros hijos, juntos de la mano hacia la extincion.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 23 horas, Peplonsky dijo:

Yo lo he pensado a veces pero no hay huevos. Si de mi dependiera haria lo siguiente, multar a todo aquel que se salte las normas de seguridad, es decir que te cacen en un botellon, fiestaca,discoteca en plan me la suda, no llevar mascarilla por mis cojones y además de la multa correspondiente INFORMAR AL INFRACTOR DE QUE en caso de enfermar por COVID19 y precisar atención medica no se le atendera x la seguridad social, otras personas tendran preferencia. Creo que la gente de bien lo apoyaria. Como decia BATMAN: NO VOY A MATARTE, PERO TAMPOCO TENGO PORQUE SALVARTE.

También pienso lo mismo. Multas altas por no tomar las distancias, no usar mascarillas, hacer reuniones, etc. Si no se paga en ese momento, se les llevara a los separos donde con toda seguridad se contagiarán, no sin antes firmar que en caso de contagiarse, el gobierno no se hace responsable por cualquier daño a esa persona. En pocas palabras, joder al que jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.322
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 23 horas, Peplonsky dijo:

Yo lo he pensado a veces pero no hay huevos. Si de mi dependiera haria lo siguiente, multar a todo aquel que se salte las normas de seguridad, es decir que te cacen en un botellon, fiestaca,discoteca en plan me la suda, no llevar mascarilla por mis cojones y además de la multa correspondiente INFORMAR AL INFRACTOR DE QUE en caso de enfermar por COVID19 y precisar atención medica no se le atendera x la seguridad social, otras personas tendran preferencia. Creo que la gente de bien lo apoyaria. Como decia BATMAN: NO VOY A MATARTE, PERO TAMPOCO TENGO PORQUE SALVARTE.

También pienso lo mismo. Multas altas por no tomar las distancias, no usar mascarillas, hacer reuniones, etc. Si no se paga en ese momento, se les llevara a los separos donde con toda seguridad se contagiarán, no sin antes firmar que en caso de contagiarse, el gobierno no se hace responsable por cualquier daño a esa persona. En pocas palabras, joder al que jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Chervitte dijo:

Rebrotes hay en todos lados. No es cosa de España. Es imposible encontrar unanimidad en que todos se comporten de igual manera frente al virus y es imposible no bajar la guardia. No estamos acostumbrados a esto. Yo sé que a lo mejor os fijáis en las imágenes de Cádiz el otro día y en imágenes de muchedumbres semejantes, pero también puedes quedar a tomar una cerveza con un amigo asintomático y que te lo pegue. Que un familiar lo pille en el entorno laboral y se lo pegue a los demás miembros. Que un tío te pregunte en el gimasio cuántas series te quedan y te lo pegue. ¿Y Qué vamos a hacer? ¿No salir de casa? ¿No quedar con nadie? La única solución es la vacuna. Exigir mascarilla por la calle en pleno mes de julio cuando se puede guardar distancia no es la solución. Las mascarillas no son el santo grial y menos todavía usándolas mal. Tendremos rebrotes igual porque los contagios se suelen dar en entornos de confianza y ahí no puede haber un policía para que te ponga una multa por no llevar mascarilla.

 

1º Cierto que con una caña con un amigo asintomático te puedes contagiar, pero si ves lo de Cádiz, todas las fiestas ilegales, botellones, recibimientos a los jugadores del Zaragoza para enfrentarse al Huesca en el derbi aragonés... es más fácil contagiar a 20.000 personas y que estas contagien a otro centenar de habitantes etc, que con una simple caña.

2º ¿Qué podemos hacer?. Si tuviéramos un gobierno serio a cada dueño de discoteca que no cumpla con los protocolos con ponerle una multa de 300.000€ ya se le quitan las tonterías de hacer más en una temporada. A los jovenes que incumplan en botellones, multa de 20.000€ para que recapaciten. A todos los británicos que llegan a solo emborracharse, una detención y expulsión inmediata, y a todos los que no la usen o la usen mal pues otra multa de varios ceros, porque no nos engañemos, en las grandes ciudades hay zonas donde la distancia social no existe, Las Ramblas, Gran Vía, Fuencarral.... Fíjate si es fácil, pero hay que tener ganas desde arriba y no se ve que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si hacen eso tienes a la oposición diciendo que arruinan España por desincentivar el consumo, el turismo (que es lo que de lo que vive España, triste pero cierto que esto es el bar de Europa y de ahí no se sale) y la libertad de la gente como buenos socialcomunistas totalitarios 🤣

 

Estoy de acuerdo en que hay que multar a saco y aumentar las restricciones, pero luego también habrá que aceptar las consecuencias de ello, y no veo yo muchas ganas de aceptar nada. Solo de hacer leña y de culpar al primero que pase de la falta de civismo e inteligencia de gran parte de la masa aborregada. 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

1º Cierto que con una caña con un amigo asintomático te puedes contagiar, pero si ves lo de Cádiz, todas las fiestas ilegales, botellones, recibimientos a los jugadores del Zaragoza para enfrentarse al Huesca en el derbi aragonés... es más fácil contagiar a 20.000 personas y que estas contagien a otro centenar de habitantes etc, que con una simple caña.

2º ¿Qué podemos hacer?. Si tuviéramos un gobierno serio a cada dueño de discoteca que no cumpla con los protocolos con ponerle una multa de 300.000€ ya se le quitan las tonterías de hacer más en una temporada. A los jovenes que incumplan en botellones, multa de 20.000€ para que recapaciten. A todos los británicos que llegan a solo emborracharse, una detención y expulsión inmediata, y a todos los que no la usen o la usen mal pues otra multa de varios ceros, porque no nos engañemos, en las grandes ciudades hay zonas donde la distancia social no existe, Las Ramblas, Gran Vía, Fuencarral.... Fíjate si es fácil, pero hay que tener ganas desde arriba y no se ve que así sea.

Ya han cerrado locales por eso. En Málaga cerraron uno cerca de la playa en el que había una fiesta multitudinaria.  La multa no la sé, pero el cierre seguro.

Veo inviable y demasiado restrictivo lo que propones. ¿Multa por llevar mal la mascarilla? Pues si van a multar a todos los que tengan la nariz destapada, el estado español puede sacar miles de millones, pero nadie va a salir a la calle por miedo a cagarla.

 

Con todos los respetos, llevar mascarilla en mi barrio me parece una chorrada. En una calle con afluencia de público en el centro de la ciudad, se entiende (por eso paso de ir al centro), también en sitios cerrados, pero en mi barrio caminando por la calle con cuatro gatos a mi alrededor... Eso lo que va a implicar es que si tengo que ir al bar de la esquina a tomarme una cerveza me quede en mi casa. Y como yo piensa mucha gente. El uso obligado de mascarilla por la calle lo que va a hacer es aniquilar más si cabe el consumo y rebrotes tendremos igual.

 

 

 

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Y si hacen eso tienes a la oposición diciendo que arruinan España por desincentivar el consumo, el turismo

Ni mucho menos, cuando cojas a 4 bares y 4 discotecas que se crean muy listos y les pongas multas elevadas ya va a servir de "escarmiento" al resto ya que si se quieren pasar de listos a lo mejor tienen que cerrar el negocio y se lo van a pensar dos veces. Aunque siempre habrá tontos que se crean listo.

 

@Chervitte, si el gobierno impone multas de 100€ por no llevarla, (solo no deberán llevarla los menores de seis años, personas con enfermedades o dificultades respiratorias o cualquier otra enfermedad o alteración de conducta o dependencia que dificulte su uso y actividades con las que no sea compatible, como comer o beber, así como fuerza mayor y situación de necesidad) yo no veo descabellado que se aplique esa norma. Lo que pasa es que lo dicen y luego ni un solo policía te para si te ve sin ella, solo por Gran Vía cuando están los periodistas grabando para que se vea que hacen su trabajo, pero la realidad puedes hacer lo que quieras que ni los cuerpos de seguridad del estado hacen su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me preocupa mas Peplonsky entregándose al lado oscuro de la fuerza, poco característico de él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a estas alturas no hemos entendido que la mascarilla no es para protegerse uno mismo sino para proteger a los demas de ti, es que no hemos entendido nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I hope that next year everything will be back to normal ! :29:
I would like to come back for a few weeks in Spain and Portugal in the summer of 2021 :86:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, EL PATRIARCA dijo:

A mi me preocupa mas Peplonsky entregándose al lado oscuro de la fuerza, poco característico de él. 

:XD::XD: compañero es que he tenido recientemente una hija que ahora va a hacer un mes, el hermano 3 años ya mismo y me incorporo al trabajo en un mes que me queda de paternidad y viendo el panorama cuando me incorpore tendre que irme otra vez de casa...me está pasando como a Anakin Skywalker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  210
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/05/17
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las multas no sirven de nada porque luego la gente no las paga. Lo que necesita este país es EDUCACIÓN que hace mucho tiempo que no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...