Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Adamantium dijo:

Pero mientras la gente sea tan estúpida de no ser capaces ni de pensar en su supervivencia o la de los suyos, para mi son un peligro. 

Entre muchas frases de las que has dicho, con esa lo has clavado. Y desahógate tranquilamente, porque todo lo que has dicho es la cruda realidad. Mucho ánimo y espero que puedas ver a tu familia pronto.

 

Siento (lo digo en general) si a veces me caliento. Me da muchísima rabia ver que a la gente (salvo los que de verdad tienen cuidado, que me consta que la hay) le da igual todo esto y luego serán los primeros a los que atiendan en los hospitales. Creo que lo que más falla en el país es que no se multe, ya que parece que es la única manera de espabilar y pensar mínimamente en los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo he pensado a veces pero no hay huevos. Si de mi dependiera haria lo siguiente, multar a todo aquel que se salte las normas de seguridad, es decir que te cacen en un botellon, fiestaca,discoteca en plan me la suda, no llevar mascarilla por mis cojones y además de la multa correspondiente INFORMAR AL INFRACTOR DE QUE en caso de enfermar por COVID19 y precisar atención medica no se le atendera x la seguridad social, otras personas tendran preferencia. Creo que la gente de bien lo apoyaria. Como decia BATMAN: NO VOY A MATARTE, PERO TAMPOCO TENGO PORQUE SALVARTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ánimo @Adamantium, joder me has tocado la fibra, no te conozco de nada pero un abrazo muy grande y muchos ánimos. Se que esta sociedad es una m.....a pero siempre hay algo y alguien por quien vale la pena seguir y luchar. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

@klose Sí, te lo confirmo al 100%. Lo que ves en la tele con las clases bien agrupadas y todos callados atendiendo es mentira. Estas son las instrucciones que nos han dado. Te lo digo como interino que he sido hasta el 30 de junio y ya cuando me llamen a la próxima vez, volveré a ver. Y Celaá, que parece que no ha pisado un instituto en su vida, pretende que ahora todos los institutos se pongan a hacer obras, a habilitar bibliotecas, pabellones y todo lo habido y por haber con tal de meter a alumnos bien separados. O sea... ¿metes en pleno diciembre a los alumnos en un pabellón sin calefacción, por poner un ejemplo?

Pues a ver como hacen todos los colegios-institutos-universidades públicos que tienen ya de por sí un presupuesto muy ajustado para sacar los permisos pertinente y poder reformar el 50% del centro o más, contratar a más personal de limpieza para la desinfección...Para mear y no echar ni gota, pero viendo los palos de ciego que estan dando antes de sptiembre volverán a cambiar otras 3-4 veces de parecer y a ver que coño publican.

hace 1 hora, Adamantium dijo:

Habrá a quién le parezca exagerado,

Ni mucho menos, cuando ves que a los jóvenes lo único que les importa son los bares, la fiesta, el folleteo y salir a ver a su equipo al estadio a ganar partidos o celebrar un ascenso pues ya está todo dicho. Lo gracioso será que seguro que eran los primeros que alas 20:00 horas salían a los balcones para aplaudir el arduo trabajo de los sanitarios, el cual se estan pasando por el forro de los cojones y de los chichis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No quiero meterme donde no me llaman @Adamantiumpero si estas a 600km de casa coje un coche, es un viajecito normal, no te hace falta ir en avion.

 

Comparto tu frustracion pero lo tuyo tiene solucion, mas de un fin de semana me he hecho 1200km en coche para ir a ver a la familia o por trabajo.

 

Animo hombre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose El fin de curso fue un “bueno, ya lo vamos viendo”. Por eso muchos institutos se han movilizado ya y han advertido de lo que puede pasar en septiembre. Será un cachondeo, pero como dices... nada nuevo. Llevan dando palos de ciego desde el inicio.
 

Por quien más lo siento es por los hospitales, que van a tener que volver a enfrentarse a lo mismo que se enfrentaron durante estos meses y tendrán que aguantar a millones de irresponsables que han hecho lo que han querido y ahora se ponen a aplaudir como si la cosa no fuese con ellos. Mientras la gente se tome esto como un encierro o que nos sueltan y no vean que el peligro está fuera, estemos o no “castigados”, nada cambiará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy di un paseo con mi novia x la playa.  Y como no va haber repuntes si las distancias de seguridad nos lo pasamos por ahi abajo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Vega dijo:

Acá en México, a la gente le vale sorbete el uso del cubrebocas, el salir sólo si es necesario, luego algunos, pues no tienen la higiene adecuada y no se lavan las manos ni 2 veces al día, a eso, súmenle las aglomeraciones ahora que hay reapertura de todo, gente en los bares (disfrazados ahora de restaurantes), tiendas abarrotadas de familias enteras (uno o dos con cubrebocas mal puesto, si bien nos va) y lo peor de todo, se enojan si se les quiere poner en confinamiento de nuevo por no acatar medidas (caso Jalisco), los más irresponsables, son los más quejones, en fin, @EL PATRIARCA sabe bien de lo que hablo, la suma de pandemia y mal gobierno, trae resultados bastante preocupantes, cuídense, muchachos, vivan donde vivan.

Ahorita estoy en la Cd. de México en la colonia del Valle y la verdad todo se ve muy tranquilo, de mi familia y círculo cercano nadie se ha enfermado. La gente aquí sí anda en cubre bocas y los espacios son bastante amplios al ser una zona de casas individuales, es muy difícil toparte con otras personas, hasta puedes salir por ratos tomando tus precauciones. Eso si, en otras zonas más marginales sucede todo lo contrario. Siento que aquí en México la pandemia, como casi en todo, es muy clasista. 

 

@Peplonskyno se pero me dabas la impresión de ser del norte, ojalá y puedan contener un segundo brote, yo tenía que hacer un viaje a finales de agosto para allá pero por el momento la Unión Europa no permite la entrada de norteamericanos. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Aquí en Mazatlán, Sinaloa, acaban de reabrir playas y reactivar las hotelería, y la gente parece que nunca había ido o tenían años en no ir a la playa o caminar por el malecón. Playas y zonas turísticas abarrotadas, familias completas sin ninguna protección o distanciamiento. Que onda con la gente? Les dices que tomen su distancia en lugares y se indignan. 2 veces me pasó en un solo lugar una vez. Fui a cancelar un servicio de internet. Había 3 asientos, de esos tipo butacas, y me acomodo en el del centro, para evitar que se me sienten a los lados, pero a una Sra le valió pito. Le digo: Sra, por favor tome su distancia, y solo hace como que no escucha y voltea a otro lado. Decido recorrerme al asiento de la otra esquina, 2-3 minutos después, un Sr tambien mayor que yo, se recarga en el respaldo de mi lugar. Yo solo volteo, creo que con cara de hartazgo y molestia acumulada, al tener 1 hora esperando mi turno, y se quita en friega.

Esos detalles son los que nos joden como sociedad y por eso es que esto va para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Peplonsky dijo:

Como decia BATMAN: NO VOY A MATARTE, PERO TAMPOCO TENGO PORQUE SALVARTE.


Denle un SH Figuarts de Batman Dartk Knight a este gran hombre:c9c19202:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Peplonsky dijo:

Yo lo he pensado a veces pero no hay huevos. Si de mi dependiera haria lo siguiente, multar a todo aquel que se salte las normas de seguridad, es decir que te cacen en un botellon, fiestaca,discoteca en plan me la suda, no llevar mascarilla por mis cojones y además de la multa correspondiente INFORMAR AL INFRACTOR DE QUE en caso de enfermar por COVID19 y precisar atención medica no se le atendera x la seguridad social, otras personas tendran preferencia. Creo que la gente de bien lo apoyaria. Como decia BATMAN: NO VOY A MATARTE, PERO TAMPOCO TENGO PORQUE SALVARTE.

ypiduEs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rebrotes hay en todos lados. No es cosa de España. Es imposible encontrar unanimidad en que todos se comporten de igual manera frente al virus y es imposible no bajar la guardia. No estamos acostumbrados a esto. Yo sé que a lo mejor os fijáis en las imágenes de Cádiz el otro día y en imágenes de muchedumbres semejantes, pero también puedes quedar a tomar una cerveza con un amigo asintomático y que te lo pegue. Que un familiar lo pille en el entorno laboral y se lo pegue a los demás miembros. Que un tío te pregunte en el gimasio cuántas series te quedan y te lo pegue. ¿Y Qué vamos a hacer? ¿No salir de casa? ¿No quedar con nadie? La única solución es la vacuna. Exigir mascarilla por la calle en pleno mes de julio cuando se puede guardar distancia no es la solución. Las mascarillas no son el santo grial y menos todavía usándolas mal. Tendremos rebrotes igual porque los contagios se suelen dar en entornos de confianza y ahí no puede haber un policía para que te ponga una multa por no llevar mascarilla.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...