Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema ya no es mascarilla.

 

Veo gente con la mascarilla como si fuera un bozal con la nariz desprotegida o con la mascarilla como si fuera un babero 

 

Playas abarrotadas... todo el mundo en cafeterías y bares.

 

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trágicamente hasta que no haya una vacuna esto no acabará.

 

Aquí, en España, la gente está loca por tomarse su cervecita en una terraza...para hacer que? Pues para hacer nada lo mismo que en su casa, pero semos asin.

 

Por mi trabajo no he parado en toda la pandemia y he podido vivir de primera mano lo absurdo del ser humano y de sus prioridades. Desde viejas de 70 años que su preocupación era ir a la peluquería , pasando por cincuentones cuarentones que se tienen que ir de vacaciones si o si porque claro:" necesito airearme y me da igual lo que pase o lo que me digan ,me voy sí o sí"....como si en el confinamiento hayan estado picando piedra y no viendo neftlix mientras comen patatas fritas y acabando por los peores, los adolescentes de de 12 a 18 años. Que se juntan de aquí para allá sin mascara jugando al fútbol, bebiendo, fumando o liandose  y llevando el bicho a sus casas.

 

No olvidemos la gente necesitada de sexo que ha salido y ha arrasado por tinder con desconocidos al ritmo de 3/4 por semana. Unos cuantos casos conozco.

 

Suma todo y ya tienes la bombita a punto de estallar.

 

Se que sueno a amargado o lo que sea. Pero tenemos toda la vida para beber, salir , reunirnos y follar. Pero debido a esto podemos acabar con la vida de gente querida quizás no de la tuya pero si de la mía y viceversa. Por no hablar de la ruina económica que vamos a sufrir si o sí y como nos confinen otra vez ojito a la depresión que puede sufrir el mundo.

 

La verdad es que cada vez me da más asco la gente en general y lo que nos vende la sociedad 

 

 

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha pasado lo mismo, y por mi trabajo, que también era profesión esencial, he visto de todo.

 

Casos a patadas de gente multada por fiestas clandestinas que ni os cuanto. Las imágenes que vivimos el primer día que se permitió salir a "hacer deporte" (peña que no había hecho footing en su vida) eran dantescas, y qué decir de las imágenes de la gente saltando por muros para entrar en la playa por vías distintas de los accesos permitidos para controlar aforos, cuando ya estaban abarrotadas. Sin palabras, un despropósito.

 

Lo que realmente me parece dantesco es lo de las terrazas de los bares. No puedes caminar por la acersa de tanta mesa, con todo dios sin mascarilla con la cerveza y las olivas, y claro, tienes que pasar por al lado suyo porque no hay más sitio. Las mesas a dos metros sí, pero y las sillas?????? La peña acinada en terrazas pasando de todo es algo que me pone enfermo. No entiendo de verdad que no se use la puta cabeza.

 

Y lo que se lleva la palma es lo de dejar entrar a los guiris. Las imágenes de ingleses tirados por al calle borrachos perdido sin ningún tipo de protección y sin que la Policía haga nada porque es bueno para el turismo, son para mear y no echar gota.

 

En fin, así es imposible que salgamos de ésta. A ver si la vacuna esa de Oxford que ha dado resultados sale rápido, porque si no, esto no va a tener fin..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La movida ,además de que la sociedad es asquerosa, tiene que ver con la poca concienciación de la situación. La gente tiene de imagen de la pandemia gente aplaudiendo y bailando en balcones.

 

La realidad es hospitales abarrotados donde tienen que elegir a quien mantienen con vida porque no hay recursos, personal sanitario sin epis, residencias- morgue,  tanatorios colapsados y gente entubada con coma inducido que tiene secuelas físicas y psíquicas en algunos casos crónicos , en otros no y en otros no se sabe qué tipo de reacción tendrán a la larga debido a las medicaciones que les han administrado....

 

Pero eh #saldremosdeesta, porque somos superguays

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo veía el otro día

 

Yo amo el futbol pero la gente no tiene remedio. Sabia que cuando volviera pasaría esto. Y mira al menos el madrid lo festejó de manera inteligente el título.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo gracioso es que venía a comparar la actitud de la gente y en Estrasburgo facilmente la mitad o mas de las personas NO lleva mascarilla, solo es obligatoria en espacios cerrados y anteayer un SUBNORMAL haciendo la cola en la gasolinera le tenia pegado a mi puta espalda, a un modo que ya en situación normal sería desagradable, que asco, en Barcelona veo a casi todo el mundo con ella puesta, supongo que es obligatoria no?

 

En mi trabajo dicen que llevar mascarilla es matar moscas a cañonazos, con la distancia es suficiente.

 

 De verdad no se si soy el único loco o es el mundo el que lo está.

 

 

 Una cosa mas, que rico está el puto burn en España joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Multas. Es lo único efectivo contra la estupidez humana. Y contra el CoVID, ya de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy muy seguro......" (Albert Einstein)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un tiro y a la cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre lo hablo con amigos y personas cercanas a mi y me dan la razón en que, lo que habría que hacer es a las personas que no respetan distancias, no se ponen la mascarilla o la ponen mal, no cumplen las normas de aforo o lo que sea ... pues a toda esa gente, si se ponen enfermos por covid, que no sean atendidas en los hospitales públicos :Face(48):

Si enfermas por tu supina estupidez pues búscate la vida con ese dinero que parece que te sobra para vacaciones o cañas en el bar y pagate tú médico privado, que para la sanidad pública mejor el que respeta la salud pública :Face(53):

 

Y ya no hablar de si hay que decidir en UCI a quien meter o sacar en caso de colapso .... vamos yo no me pensaría dos veces sacar al imprudente y meter al civilizado.

Verás como así aprendían unos cuantos.

 

Porque estoy hasta las narices de gente que me dice que solo se vive una vez y que no piensan tar encerraos o no haciendo X cosas o poniendo trapos en la boca por algo que es poco probable que les pueda pasar y que si pasar les pasa que para eso están los hospitales, para atenderles y curarles :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esa decisión no sólo te estás saltando las reglas fundamentales de la seguridad social sino que encima acabarán incriminando y juzgando a profesionales sanitarios por omisión de socorro. 

Quizás dejar la responsabilidad únicamente en el individuo en lugares privados no sea la mejor de las ideas, los dueños de locales que permiten esos actos también tienen parte de responsabilidad y la imposición de multas sería lo último en imponer porque no beneficia a los intereses del sector turístico. Hay más alternativas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamentable el nivel que hay....

 

También habría que ver cómo se demuestra quien pasa y quien no respetar las reglas

 

Es todo un problema de educación y civismo...pero como no hay ...pues ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...