Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro no arrastres a la tauromaquia a esta discusión :Face(71): que tengo mejores argumentos para defenderla. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hablamos de libertad de expresión en un hilo destinado para ello y con respeto entre los usuarios aunque nos ‘piquemos’. No se que tiene que ver esto con matar toros .... :79:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Errormacro dijo:

Pero esto no era un foro sobre Saint Seiya?

Cuando tienes la Sala General con todo lo que abarca, ya 100% no es.

 

Puede proseguir el partido XDDD

UnfinishedWeepyBeauceron-size_restricted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Errormacro no arrastres a la tauromaquia a esta discusión :Face(71): que tengo mejores argumentos para defenderla. 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Hablamos de libertad de expresión en un hilo destinado para ello y con respeto entre los usuarios aunque nos ‘piquemos’. No se que tiene que ver esto con matar toros .... :79:

Olééé ! :biggrin:

 

mdId7jsz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

el número 34 y con 474 kilos de peso. Negro zaino, bajo de caja, cornidelgado y astifino, bragao y rabilargo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 O compras figuras o vas a bares, ambas cosas no son compatibles! Al menos en mi caso

 NO a la tauromaquia.

 

 Y recordad, sentido común, el menos común de los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mejor que se desquiten entre foreros que con sus parejas o familia. Total no duermen juntos ni se ven diario. 
 

Pd. @Errormacro A mi no me gustan lo toros porque principalmente me aburren, pero si me parece de lo más hipócrita increpar a la gente que le gusta la tauromaquia como si no fuéramos TODOS responsables indirectamente del deterioro mundial de ecosistemas con extinción de especies (desde coleccionar muñecos a producir mascarillas o medicamentos, además de la tortura a la que sometemos a varios animales en la investigación médica para que cuando te enfermes te den tratamiento médico óptimo) y prefiero morir como un toro a tener la vida de una mascota esterilizada siendo el eunuco de un ser con mayor inteligencia (ya quiera ver a alguno de los que tiene mascotas castradas sin 🥚🥚con depresión, ansiedad, ginecomastia y pérdida de la líbido). 
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como esto siga asi nos veo hablando de las verduras transgenicas y monsanto en un par de semanas:biggrin:

 

Hombre entre politicos y toros hay similitudes en ambos lados hay cuernos, no voy a decir donde son mas grandes, no venga alguien a desmentirmelo y ponerme enlaces....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta así es, no puedes darle el mismo valor a la vida de un toro que a la de un ser humano, porque, entonces, lo tendrías que hacer con todas las especies del mundo, ya que sino caes en la incongruencia o peor un aún en la hipocresía. Imagínate que llegara una raza alienígena muy superior a nosotros y nos tuvieran de mascotas. Que te saquen a pasear cuando ellos quieran con correa y desnudo, sin dignidad, que te obliguen a "cruzarte" con la mujer que ellos piensan que es la correcta para mantener la "raza", que dictaminen tu alimentación y que te priven de una relación con tus hijos, padres y hermanos para fines egoístas, desde la soledad hasta el entretenimiento ¿verdad que no suena muy bonito? Esto y más es lo que les hacemos a las mascotas, así que nadie venga a decirnos a los que nos gustan los toros que somos gente muy mala, que por cierto esto solo es en el plano de mascotas hay situaciones mucho peores de la que TODOS nos hemos beneficiado. ¿Quienes creen que forman parte de la primera fase de experimentación para las vacunas y medicamentos que van a salvar millones de vidas humanas contra el SARS-CoV-2? No son los seres humanos. De verdad algunos les hace falta vivir en un país de tercer mundo donde sí a la gallina no la despluman o le cortan la cabeza en vivo se mueren de hambre. Ahhh que por cierto estos animalitos han causado y transmitido miles de enfermedades que han causado tragedias humanas, incluyendo la muerte de más de la mitad de la población europea por yersinia pestis y su gran vector la"rata". 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho toro, bla, bla, bla. Pero aquí nadie habla de lo verdaderamente importante. 

Ultimamente he opinado muy poco en este tema que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que le guste la tortilla de patatas sin cebolla. Y lo que considero más importante aún, que a algunos les guste completamente cuajada y más seca que un escupitajo en el desierto. Esos merecen castigo de no menos de 20 latigazos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jode más que hayáis mencionado la palabra “bar” y ni le hayáis metido una colleja a la Cruzcampo aprovechando la inercia de la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...