Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como era de esperar y a pesar de las ayudas que nuestro presidente del gobierno ha dicho que nos iban a dar a los autónomos de este país, lo primero con lo que me he encontrado hoy al levantarme es que efectivamente como cualquier otro mes me han cobrado la cuota de autónomo, y no la mitad, no señor, la cuota integra.

 

Puedo entender que cobren, pero si yo llevo con mi negocio cerrado desde el día 14 de Marzo e igualmente he cancelado la actividad, podían haberme cobrado la mitad de la cuota, no??? pues NO, esas son las ayudas que nos da el gobierno que lidera toda esta gentuza que es lo que son todos.

 

VERGÜENZA es lo que siento, sólo espero que más de uno tengo la decencia de cuando pase todo esto dimitir e irse a su puta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me hace gracia lo de los impuestos... y el pago del primer tramo del IVA 🤣

Tengo de aqui al 18 de abril para saltarme el confinamiento y mandar telematicamente el pago del IVA pq el portátil lo tengo en casa de mis padres , y antes de eso mi madre tiene q ir al banco a pagarlo y es factor de riesgo. 

No salgan de sus casas dicen!! A no ser q sea para pagar, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperate tu, que es que estoy leyendo que los autónomos no nos afecta este parón y podemos seguir trabajando.

Yo me dedico al montaje de estructuras metálicas principalmente, además de soldadura, cerrajeria, caldereria y otros derivados de la actividad.

¿Que hago, me voy a montar una nave yo solo? ¿Manejo la grua, la elevadora, monto, sueldo, todo yo solo y a la vez?

Vayanse a cagar señores dirigentes del pais. No teneis ni conocimiento ni vergüenza. Poned esto en manos de asesores que tengan conocimiento de causa porque no sabeis por donde os da el aire. Sino sabeis afrontar una crisis buscad a quien sepa y dejaros de dar palos de ciego a ver si acertais.Incompetentes, que soys unos incompententes.

Y luego lo de aceptar responsabilidades, nada, aqui no dimite nadie por mucho que la cague. Se os tenía que caer la cara de vergüenza, que lo único que valeis es para posar frente a los medios de comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para eso se han hecho con todas las cadenas de TV. E iglesias deseaba tanto ser vicepresidente como jefe de la TV pública. Así mangonean a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que os hayáis quedado a gusto ya! @Lajillo78 si tu trabajo no tiene un centro fijo, estás dentro de la construcción. La construcción para. Sin embargo, si tienes un local en el que poder realizar trabajos, no paras. 

Para ti y para el resto hay nuevas medidas. A leer un poco: https://revista.seg-social.es/2020/03/23/como-solicitar-la-nueva-prestacion-extraordinaria-para-autonomos-afectados-por-el-covid-19/?preview=true&_thumbnail_id=8469 y utilizad los asesores fiscales, https://revista.seg-social.es/2020/03/31/el-gobierno-flexibiliza-los-aplazamientos-de-las-cuotas-de-la-seguridad-social-para-empresas-y-autonomos/ que yo tengo apoderado.

A los agricultores no nos afecta. Cuidaros y a quedarse en casa.

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la pescadilla que de muerde la cola.

 

Yo soy autónomo, mis empleados no.

Tengo un centro de trabajo, pero salgo a montar para la construcción, la construcción está parada y mi centro de trabajo tiene un espacio limitado, aunque me dedique a construir en taller va a llegar un momento en que no pueda almacenar más y tampoco puedo montar en obra, porque estan paradas. 

 

Sobre los aplazamientos de los pagos me parece una mierda, si yo no facturo de donde saco para pagar? 

Vale, tengo seis meses de aplazamiento pero al final a pagar sin haber tenido ingresos. Y no te cobran los intereses de mayo junio y julio, de los siguientes tres meses si. (esperemos que esto no dure tanto) 

Me parecen medidas poco efectivas y muy alejadas del día a día de autónomo y pymes, que sobrevivimos casi al día. En mi caso suele ser bastante difícil tener una relación de trabajos que se prolonguen más allá de un mes vista. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un desastre todo se ha hecho rápido y mal. Yo soy abogado y tengo ya casi 20 consultas en relación a los ERTES. Y no solo de trabajadores... que se ven en la calle, no tienen ni idea de como tienen que tramitarlo (si lo hace la empresa o ellos), o cuando van a tardar en concedércelos , etc... sino también de PYMES u SLU que se ven obligadas a llevarlos a cabo y tampoco saben muy bien como funciona. La herramienta, cuando menos discutible en cuanto a su eficacia, va dar más dolores de cabeza que soluciones. 

 

Eso por no hablar de la limosna que pretenden darles a los trabajadores que se vean obligados a dejar sus puestos de trabajo, sin que formen parte de un ERTE o puedan realizar teletrabajo (ayuda que también deja al margen a los autonomos), ya que luego les obligaran a devolver las horas al empresario. Es decir, el empresario no paga y encima le tienen que devolver las horas jajaja. Es que ya no hacen suficientes horas extras en este país sin cobrar pregunto yo? por que yo veo casi a diario consultas de reclamaciones de horas extras... en fin... de chichinabo como siempre. Y eso que nos gobierna la "izquierda".

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así se dan cuenta que necesitan más inspectores para ver quiénes de saltan la ley.

@Lajillo78 Pues ahora es momento para que saques el artista que hay en tí y te dediques a hacer cascos y diademas de caballeros de oro (no veas la pasta que se pide por ellos) o hagas la escultura que siempre deseaste.

También te puedes montar un huerto en casa y entretenerte. Cualquier cosa mejor que pillar el virus. :51:

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Joaka dijo:

JEJEJE que salao Joaka, aquí en mi piso de 80m2 entre el sofa y la tele me quedan 6 baldosas libres, pondré unas cebollas, unos pimientos rojos y unos de esos otros verdes italianos y zanahorias. Para las sandias ya es tarde verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lajillo78 Creo que has minusvalorado las capacidades de los políticos. ¡También saben cobrar a final de mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lajillo78 dijo:

JEJEJE que salao Joaka, aquí en mi piso de 80m2 entre el sofa y la tele me quedan 6 baldosas libres, pondré unas cebollas, unos pimientos rojos y unos de esos otros verdes italianos y zanahorias. Para las sandias ya es tarde verdad?

Hay manuales por ahí de la moda ecológica que te pueden enseñar a plantar en un metro cuadrado.

No, aún estás a tiempo de poner sandías. 

Yo todavía no las he puesto. :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 a que se refieren ustedes con autónomos?

No aguanto la cara de resentido social que tiene pablo iglesias, siempre desde su autoridad moral juzgando a otros cuando tiene una puta viga en el ojo. Y lo del nepotismo está en otro nivel a ver si llega abrir otro ministerio para un familiar o una amante. Lo pregunto en serio ¿para que sirve un ministerio de igualdad? Sobre todo si la propia ministra puede tener acceso a beneficios y utilidades que el resto de la población no tiene. No se dejen amigos, están pagando impuestos elevados por ideologías que no pidieron. En vez de pagarle a burócratas inútiles podrían haber utilizado ese dinero en el sector salud (mejores salarios para sus médicos y enfermeras), o para urgencias como esta.

@peryco que bajeza lo de los medios, deberían tener neutralidad absoluta o no censurar la oposición por más mala que sea, como EUA, todos parejos o todos coludos. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...