Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

@quierountopo quien dijo que se redujo la delincuencia? Hay que ser genios para llegar a semejante conclusión.

Aquí ya empezamos una cuarentena de 2 semanas. 

¿Y tu por quien votaste? :Face(10):

 @Hyoga80malditos perros :Face(71): con el tipazo que eres. 

 Kakarot es un bueno juego pero creo que por las características del anime es difícil hacerlo RPG (es aquí donde falla bastante). Los personajes son demasiado poderosos para que haya obstáculos, acertijos, y side quests interesantes, como en Breath of the Wild de Zelda. Eso sí las batallas son épicas, cada enemigo es distinto en técnicas y poderes. La saga de androides es la más larga y a partir de Buu la historia no se detiene. En mi opinión para que el RPG funcionara Bulma debió ser la protagonista, y el resto de personajes sólo utilizarlos para las peleas y misiones básicas como sucede en el juego. Con ella podrías jugar en torres de la patrulla roja, laboratorios o templos en Namek. En pocas palabras, si esta entretenido pero faltó. 

Cuidado por mexico please.

Consejos que podria darte despues de lo que estamos viviendo en españa seria que a parte de las mascaras cuando salgas a la calle y maxima precaucion con lo que se toca, la ropa, los alimentos y eso, que no te toques nunca la cara si no te has limpiado las manos justo antes.

Parece una tonteria pero no lo es.

Os deseo animo y suerte por alli compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GalaxianExplosionmuchas gracias amigo, tendré en cuenta tus recomendaciones. Ya me fui a vivir a la casa de mis padres, es grande y no tengo que preocuparme de renta y viáticos. Además, nadie entre y sale, solo somos nosotros, mi padre, madre, y mi hermano de en medio. Me preocupa el mayor que ya esta casado y vive en otro lugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí se me ha quedado enganchado un envío de zerunuk de ebay con un Fenix V3 de GT. A saber que va a pasar con ese envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, volta dijo:

Yo nunca le di oportunidad al Dragon Ball advanced adventure porque era un juego lineal pero si dices que está genial lo compraré. No pasan de 300 pesos o sea 12 euros.


Los que si tengo y te recomiendo ampliamente son la trilogía Legacy of Goku. Muy similar al kakarot de ahorita. No sería nada extraño que se hubieran basado en esos juegos, además incluyen mini historias de las películas. Puedes utilizar a varios personajes (excepto en el primero que es medio básico pero te ayuda a entender la dinámica) y mejorarles fuerza, poder o velocidad. Respetan transformaciones, fusiones y poderes. Están muy entretenidos. Hasta hay cosas que me hubiera gustado que incluyeran en el Kakarot de estos juegos por muy viejos que sean y las gráficas están bastante decentes.

Pues te le recomiendo, la verdad es que está bastante entretenido, mezcla historia en plan plataformas y lucha en plan SF, a mi la verdad es que por ahora me está gustando mucho.

 

De Legacy of Goku tengo el primero y ando a la busca del segundo, el tercero no sabía de su existencia... tendré que investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo os recomiendo la saga tenkaichi,sobre todo el 3,que para mi es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha

Cuenta absolutamente toda la historia de z,y todas las pelis

Ademas tiene el abanico de luchadores mas grande hasta la fecha,sale hasta el abuelo de goku 

Tambien tiene algo de historia de dragon ball y de gt ahora que lo recuerdo

En fin pribadlo y sabreis de que hablo

Tambien os recomiendo el budokai 3,que la gente se cree que el kakarot ha inventado eso de ir volando por el mapa,cuando este juego ya lo traia hace ya unos añitos

Este budokai tambien es muy buen juego,pero ya os digo que el mejor para mi es el tenkaichi 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

El mejor en cuanto a luchadores, ataques y animaciones desde luego es el Tenkaichi 3. Pero el modo historia es muy malo. Era mucho mejor el del Tenkaichi 2 si los comparas, que te permitía volar por el mapa, buscar las bolas y realizar otros combates como de sparring antes de seguir la historia, que estaba muy fielmente contada en combates y que tenía varios puntos buenos, como perseguir volando a los rivales en algunas fases por el mapa para poder luchar, tal y como pasaba en la serie.

 

Yo solo tengo la Play 2 enchufada aún por ese juego y los chorras del Buzz. El de Saint Seiya Hades no, que me da grima. Mejor el Soldiers Soul en el pc, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero las peleas estaban muchisimo mas pulidas en el 3,no olvidemos que al final es un juego de lucha,y si tienes tropecientos mil personajes mas,las peleas son mas entretenidas y abarca casi toda la serie,creo que es perdonable que la historia este contada algo peor,total la historia ya nos la sabemos de memoria,lo bueno es divertirse jugando,al menos ese es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Hyoga80 dijo:

Pues te le recomiendo, la verdad es que está bastante entretenido, mezcla historia en plan plataformas y lucha en plan SF, a mi la verdad es que por ahora me está gustando mucho.

 

De Legacy of Goku tengo el primero y ando a la busca del segundo, el tercero no sabía de su existencia... tendré que investigar.


Yo en su día compré tanto el Legado de Goku I como el II, pero los puse a la venta porque no es lo que esperaba. Eran al menos entretenidos, pero las voces y en general el tipo de juego... pues que no. Aunque la Game Boy Advance aguardaba una sorpresa peor: el Dragon Ball Taiketsu (para mí, creo que el peor juego de Dragon Ball que conozco). Lo alquilé y lo devolví al rato de alquilarlo, en serio.
 

Eso sí, luego supieron resarcirse con el Supersonic Warriors (para mi gusto, el mejor de la consola). Sin ser perfecto, pero ya con un estilo de combate mucho más reconocible, los combos, gráficos y las voces en japonés. Lo tengo ahí y de él sí que tengo un grato recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/3/2020 a las 8:39, Goncatin dijo:

A mí se me ha quedado enganchado un envío de zerunuk de ebay con un Fenix V3 de GT. A saber que va a pasar con ese envío

A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero con el Ofiuco EX O.C.E de J-Model...:18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer vi a uno que vendía a Ofiuco (desprecintado pero con los blisters se llados) por 475€. Si lo llego a saber, me habría comprado 3 ó 4 cuando los veía por poco más de 200 y tenía medio plan de pensiones asegurado.

 

Ya en serio, la verdad que la figura me gustaba, pero de verdad pienso que tarde o temprano Bandai acabará sacando otro Ofiuco si le da por hacer algo de Next Dimension, que cuando acaben con los OCE, no lo descartaría (es cambiarle la cabeza por el personaje de la Guerra Santa pasada, al fin y al cabo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervittecomo has estado, espero que todo muy bien. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Chervittecomo has estado, espero que todo muy bien. Saludos amigo

Bien, cansado de estar encerrado, pero bueno, entre series, juegos (ahora me ha dado por jugar al Theme Hospital), libros y demás, se pasa el tiempo entretenido. Un friki tiene mucho con lo que entretenerse. No salgo desde el pasado martes. Mañana me toca volver a comprar. ¿Y tú por México qué tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...