Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Hades dijo:

A mi tambien me ha pasado lo mismo, pero con el Ofiuco EX O.C.E de J-Model...:18:

Cuando consigas que te llegue, mándame alguna foto y ya me dices que tal es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin problema :Face:

Un saludo paisano y cuidadico con el Coronavirus dichoso...:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Yo tengo en la mira a Shion Aries Surplice EX de un vendedor Japones. Pero no se si va haber atrasos. Aqui en Estados Unidos la gran mayoria de empresas cerraron. Pero lo que es UPS, FedEx y correo nacional siguen trabajando. No me quiero a arriesgar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte aquí en el encierro hasta el 20 de abril, todo bien gracias a Dios. Hay una incertidumbre en el país de que tan acelerado va el contagio y si las cifras que da el gobierno federal son verídicas, aunque definitivamente la mayoría de la gente se sacudió por lo que pasó en Europa y la mayoría lo estamos tomando en serio, claro la gente que vive al día tiene que salir a trabajar. Lo único bueno es que aproximadamente 1 de cada 3 mexicanos esta en casa y eso disminuye la propagación.

¿De que trata el theme hospital?

¿Y tus padres como se la están pasando, comentaste que estabas con ellos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

@Chervitte aquí en el encierro hasta el 20 de abril, todo bien gracias a Dios. Hay una incertidumbre en el país de que tan acelerado va el contagio y si las cifras que da el gobierno federal son verídicas, aunque definitivamente la mayoría de la gente se sacudió por lo que pasó en Europa y la mayoría lo estamos tomando en serio, claro la gente que vive al día tiene que salir a trabajar. Lo único bueno es que aproximadamente 1 de cada 3 mexicanos esta en casa y eso disminuye la propagación.

¿De que trata el theme hospital?

¿Y tus padres como se la están pasando, comentaste que estabas con ellos? 

 

Si te sirve de algo, en España tampoco es que los datos que dan sean muy fiables... Está claro que esto ha sobrepasado y de qué manera al país. Lo cual era entendible ya que el bicho tenía que llegar igualmente, pero... que esto ha sido una verbena y no se ha tomado en serio, es una obviedad.

 

EEUU va camino de ser tres cuartos de lo mismo. Brasil tampoco parece que las esté viendo venir y por tu zona espero que tengáis más suerte y seáis más cautos. Nosotros vamos a lo nuestro, que es, desgraciadamente, hacerle la competencia a Italia.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Patriarca, me alegro que vaya bien. Espero que por América se tome esto en serio. Aquí, con una buena sanidad, ya estamos por encima de China en muertes. No me quiero ni imaginar lo que puede suceder en EEUU con sanidad privada y el pasotismo de Trump o en otros países con una sanidad peor.

 

Mi padre murió hace ya unos años (2013). Mi madre está bien. Ella no sale para nada. Mientras tenga yogurt, pan, manzanilla y leche, tira adelante. Solo la puedo contagiar yo, aunque ahora mismo, saliendo solo para comprar y con precauciones, lo dudo mucho. Le temo más a después de estas semanas, porque no sé muy bien cómo se va a llevar el asunto y es fácil bajar la guardia.

 

El Theme Hospital es un juego de gestión de un hospital en clave de humor (con enfermedades inventadas como los cabezones, invisibilidad...), pero tiene muchísimos años. Es uno de los clasicazos de PS1.  Me lo regalaron hace tiempo en Origin y aprovechando la cuarentena y que en niveles altos supone un reto, estoy a ver si me lo paso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de EEUU va a ser tremendo. Ojalá me equivoque, pero viendo que no han tomado nota de lo que ha pasado en Europa, como bien dice la OMS, se va a focalizar el centro de la pandemia allí brevemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me cago en el Pedro Sánchez y en su pu...madre :36:

Actualmente, trabajo para parques y jardines del ayuntamiento de Murcia; servicio "obligado" a seguir en activo. Dado el riesgo, nuestro presidente de la Comunidad (López Miras), solicito el cese total de toda actividad, al gobierno central. Pues bien, ya han aparecido los 2 primeros casos en mi empresa y él cabròn de Pedro Sánchez a denegado él cese y tengo que seguir trabajando. 

Esto ya no tiene ni nombre...:c9c19202:

Pd: y que todavía haya gente que vote a este subnormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es el de siempre, medidas tomadas a destiempo y poco efectivas. Parece que a la gente no le importa que la multen por salir a correr y hacer el tonto (yo soy runner experimentado y me jode romper la rutina, pero chico hay cosas mas importantes que salir a correr). Creo que en otros países (como en Argentina - o que me corrijan los compadres argentinos) se están tomando medidas mas duras como el encarcelamiento a quien se salta la prohibición de salir. Al final sino lo entendemos por las buenas habrá que hacerlo por las malas. Hay una generación de personas que la está palmando por la inconsciencia de algunas personas y la mala gestión de los póliticos de turno. El tema de los test defectuosos es de pandereta.

 

En cuanto al tema de los envíos yo tengo un colega en Japón que me aconseja no comprar nada por que tardarán mucho en enviarlo... y nada te garantiza que no te lo paren en aduanas. Mucho riesgo veo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días .

 

Supongo que muchos ya lo sabréis porque hay mucha información, pero me han pasado este análisis que es muy recomendable para prevención y conocimiento.

 

Tips para evitar el contagio: 

👉🏻 *El virus no es un organismo vivo*, sino una molécula de proteínas (ADN) cubierta por una capa protectora de lípido (grasa), que al ser absorbida por las celulas de las mucosas ocular, nasal o bucal, cambian el codigo genético de ellas (mutacion) y las convierten en células agresoras y multiplicadoras.

👉🏻 *Como el virus no es un organismo vivo, sino una molécula de proteína, no se le mata, sino que se desintegra solo*.  El tiempo de desintegración depende de la temperatura, humedad y tipo de material donde reposa.

👉🏻 *El virus es muy frágil, lo único que lo protege es una capa fina externa de grasa.*  Por eso es que cualquier jabón o detergente es el mejor remedio, porque la espuma CORTA la GRASA (por eso es que hay que frotarse tanto por 20 segs o mas, para hacer mucha espuma).  Al disolver la capa de grasa, la molécula de proteína se dispersa y desintegra sola.

👉🏻 *El CALOR derrite la grasa, por eso es tan bueno usar agua a mas de 25°C* para lavar manos, ropa y demas. Ademas, el agua caliente hace mas espuma y ya les dije por que es buena.

👉🏻 *El alcohol o cualquier mezcla con alcohol a mas de 65% DISUELVE CUALQUIER GRASA*, sobre todo la capa lípida  externa del virus.

👉🏻 Cualquier mezcla con *1 parte de cloro y 5 partes de agua disuelve directamente la proteína*, lo desintegra desde adentro.

👉🏻 *El agua oxigenada ayuda mucho* después del jabón, alcohol y cloro, porque el peróxido disuelve la proteína del virus, pero hay que usarla pura y lastima la piel.

👉🏻 *NINGÚN BACTERICIDA SIRVE*.  El virus no es un organismo vivo como la bacteria, no pueden matar lo que no esta vivo con antibióticos, sino desintegrar rapidamente su estructura con todo lo que les he dicho.

👉🏻 *NUNCA sacudan ropa usada o sin usar, ni sabanas ni nada de tela.*  Mientras este pegado a superficie porosa, *es muy inerte y se desintegra solo*. Entre 3 horas (tela y porosos), 4 horas (cobre, porque es naturalmente antiseptico; y madera, porque le quita toda la humedad y no lo deja despegar y se desintegra), 24 horas (carton), 42 horas (metal) y 72 horas (plástico). Pero si lo sacuden o usan plumero, las moléculas del virus flotan en el aire activas hasta por 3 horas, y pueden alojarse en la nariz.

👉🏻 *Las moléculas del virus se conservan muy estables en frío externo o artificial* como aires acondicionados en casas y carros.  También *necesitan humedad* para mantenerse estables, y especialmente *oscuridad.*  Por lo tanto, los ambientes deshumidificados, secos, tibios y con mucha luz lo van degradando mas rapido.

👉🏻 *La LUZ ULTRAVIOLETA sobre cualquier objeto que pueda contenerlo desintegra la proteína del virus.* Por ejemplo, para desinfectar y rehusar una mascarilla es perfecta.   Cuidado, tambien desintegra el colageno (que es proteína) en la piel, causando a la larga arrugas y cancer de piel.

👉🏻 *El virus NO puede atravesar la piel sana.*

👉🏻 *El Vinagre NO sirve, porque no desintegra la capa protectora de grasa.

👉🏻 *NINGÚN AGUARDIENTE, NI VODKA, sirven.* El vodka mas fuerte es 40% alcohol,  y necesitas 65%.

👉🏻 *LISTERINE SI SIRVE*. Es 65% alcohol.

👉🏻 *Mientras mas confinado el espacio, mas concentracion del virus puede haber*.  Mientras mas abierto o naturalmente ventilado, menos.

👉🏻 Está super dicho, pero *hay que lavarse las manos antes y después* de tocar mucosas, comida, cerraduras, perillas, interruptores, control remoto, móviles, relojes, computadoras, escritorios, TV, etc. Y al usar el baño.

👉🏻 *Hay que HUMECTARSE LAS MANOS RESECAS* de tanto lavárselas, porque las moleculas pueden esconderse en las micro grietas. Mientras mas espeso el humectante, mejor. 

👉🏻 *Tambien *mantener las UÑAS CORTAS* para que el virus no se esconda allí y *evitar usar el maquillaje* (es el medio en el que mejor sobrevive el virus). *Evitar por lo mismo, piercing*, anillos, pendientes, etc.

Espero que esto les sirva 😃

*PD.* El único dato que personalmente (DCB) no concuerda con los datos científicos que he leído, es que el virus pueda volar 3h. Su molécula es muy grande (400-500 nanómetros), por lo que cae rápidamente si no hay viento y *es filtrado por mascarillas simples* (siempre que esten cerradas). 

Me gustaría añadir...

Para no contagiarse, *recordemos llevar también gafas cerradas* o el virus entrará igualmente por los ojos.

Si compramos algo y no sabemos quién lo ha tocado, *dejarlo en cuarentena de 72h en un lugar seco lo matará todo.*

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Errormacro dijo:

Al final sino lo entendemos por las buenas habrá que hacerlo por las malas. Hay una generación de personas que la está palmando por la inconsciencia de algunas personas y la mala gestión de los póliticos de turno. El tema de los test defectuosos es de pandereta.

 

Exacto. Lo peor no es el virus, sino su pésima gestión (tanto por parte de los políticos como por parte de la gente que no piensa en los demás).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  765
  • Reputation:   582
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No se como sera la cuarentena en otros paises, pero en Argentina solo se puede salir para hacer las compras o a la puerta a sacar el perro. 

Y cuando salgo lo unico q veo son personas mayores de 60 años. Parece q quieren partir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...