Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muchísima gente piensa que la enfermedad y las muertes asociadas a ellas, salen en la Tele y que no les tocará a ellos. El Ser humano muchas veces es imbécil a más no poder pero no se puede hacer nada, salvo sancionarlos. Es lo que hay :Face(50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a mis vecinos de al lado que salen más que nunca los hijos de puta, incluso reciben visitas, yo la verdad es que alucino con la gente, parece que se lo toman a broma...

 

Yo llevo sin salir de mi casa desde el miércoles, mi mujer salió ayer para hacer algo de compra, pero no nos movemos de casa para nada, y eso que tenemos una niña de 22 meses que es la que me da pena la pobre sin poder salir a que la de el aire y vea los pajaritos que tanto la gustan, por eso veo que más pronto que tarde me va a tocar salir al rellano a cagarme en todo viendo la actitud pasota de los vecinos.

 

La verdad es que hay gente que me da un asco que no puedo ni verlos, los listos de la ciudad, sólo espero que les pongan una buena multa que parece que la gente sólo reacciona cuando les tocan el bolsillo...

 

Hablando de juegos, yo también tengo ganas de echar el guante al Kakarot, me parece que va a ser un juegazo, estuve tentado de comprar la edición coleccionista pero al final viendo la "calidad" de la figura se me quitó la idea, mucha pasta por esa figura, tengo muchos juegos pendientes así que también esperaré a que baje de precio para comprarlo. Hoy mismo he empezado a jugar a uno que tenía pendiente desde hace 6 meses que lo compré, es el Dragon Ball Advanced Adventure de la Game Boy Advance, la verdad es que está genial aunque ya tenga unos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Yo en tu situación, si me cayesen mínimamente bien, les diría algo. Si no, doy chivatazo a la policía y punto. Aquí en mi comunidad por ejemplo se están portando todos bien. Sí que es cierto que algún que otro vecino sale al jardín comunitario (no su propio patio), pero como solo es uno (y aunque joda porque a mí también me gustaría salir), no hay peligro real, dado que está solo y sale 5 minutos a darse un paseo dentro de un recinto privado. Pero si yo tengo algún vecino como el que dices tú que esté trayendo y sacando gente, ni me lo cuestiono. A mí también me apetecería ver a mis primos que viven a apenas 5 minutos de mi casa andando y ni voy yo ni vienen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 39 minutos, Hyoga80 dijo:

Yo tengo a mis vecinos de al lado que salen más que nunca los hijos de puta, incluso reciben visitas, yo la verdad es que alucino con la gente, parece que se lo toman a broma...

 

Yo llevo sin salir de mi casa desde el miércoles, mi mujer salió ayer para hacer algo de compra, pero no nos movemos de casa para nada, y eso que tenemos una niña de 22 meses que es la que me da pena la pobre sin poder salir a que la de el aire y vea los pajaritos que tanto la gustan, por eso veo que más pronto que tarde me va a tocar salir al rellano a cagarme en todo viendo la actitud pasota de los vecinos.

 

La verdad es que hay gente que me da un asco que no puedo ni verlos, los listos de la ciudad, sólo espero que les pongan una buena multa que parece que la gente sólo reacciona cuando les tocan el bolsillo...

 

Hablando de juegos, yo también tengo ganas de echar el guante al Kakarot, me parece que va a ser un juegazo, estuve tentado de comprar la edición coleccionista pero al final viendo la "calidad" de la figura se me quitó la idea, mucha pasta por esa figura, tengo muchos juegos pendientes así que también esperaré a que baje de precio para comprarlo. Hoy mismo he empezado a jugar a uno que tenía pendiente desde hace 6 meses que lo compré, es el Dragon Ball Advanced Adventure de la Game Boy Advance, la verdad es que está genial aunque ya tenga unos añitos.

Yo nunca le di oportunidad al Dragon Ball advanced adventure porque era un juego lineal pero si dices que está genial lo compraré. No pasan de 300 pesos o sea 12 euros.


Los que si tengo y te recomiendo ampliamente son la trilogía Legacy of Goku. Muy similar al kakarot de ahorita. No sería nada extraño que se hubieran basado en esos juegos, además incluyen mini historias de las películas. Puedes utilizar a varios personajes (excepto en el primero que es medio básico pero te ayuda a entender la dinámica) y mejorarles fuerza, poder o velocidad. Respetan transformaciones, fusiones y poderes. Están muy entretenidos. Hasta hay cosas que me hubiera gustado que incluyeran en el Kakarot de estos juegos por muy viejos que sean y las gráficas están bastante decentes.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, volta dijo:

Yo nunca le di oportunidad al Dragon Ball advanced adventure

 

Yo lo tengo y la verdad que, si bien es un juego diferente (parece un Metal Slug), tiene mucho encanto. Dásela y más a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 pajaritos? No es lo mismo que verlos fuera de casa, pero un tuitero aficionado a ellos compartió su afición, recopilada hasta ahora: 

por si tienes interés.

Están saliendo muy buenas iniciativas por parte de muchas personas para ayudar a que se mantenga el confinamiento.

Si mantenéis la distancia social, no hay problema. 

Yo vivo en un callejón y los vecinos salen pero no como antes. Sólo somos 4 vecinos jóvenes y los demás son mayores. Entiendo que los mayores quieran salir a tomar el sol. 

La gente está muy paranoica y está corriendo un audio para explicar los contagios que hay aquí. Aunque seamos 40000 habitantes, aquí se sabe todo de todos. Tenemos la desgracia de que aquí la semana santa es más sagrada que en cualquier otro sitio que la sea y es diferente porque se celebra un evento relacionado con ella desde 6 sábados antes del domingo de ramos y en vez de haber casas hermandades (que las hay), se llaman cuarteles (con nombres de pasajes del antiguo y nuevo testamento) dónde se reúne la gente a celebrar comidas y lo que venga en gana. Siempre hemos tenido fama de que los cuarteles lejos de ser un culto a la religión han servido para fomentar las borracheras (yo estuve 1 año en una) entre gente de aquí y de fuera, porque ¿a quién no le gusta la fiesta? Por mucho que le moleste a la Asociación de Hermandades y lo que sea... Aquí gira todo en torno a la semana santa, desde que termina hasta que empieza la del año siguiente. Algunos estamos de ello hasta los cojones porque no se les aplica la normativa de ruidos como a cualquier local de ocio porque no entran dentro de esa calificación. Hay un vacío legal y si te toca vivir al lado de una, como yo hasta que la trasladaron, tienes que aguantar el ruido hasta las tantas.

Bueno, alguien ha visto el filón y ha difundido un audio diciendo que hubo un autobús de personas que vino a celebrar uno de los sábados y de ahí vino el virus.

Mentira, los plazos de tiempo no cuadran, aunque el mal y el pánico ya está difundido porque en el audio habla de que los de aquí estamos más que infectados, siendo en realidad 4 los casos que tenemos.

En fin, en China estuvieron 50 días de cuarentena. Ésto va para largo. Lo importante es que se doble la curva de tendencia. Se está trabajando en una vacuna tanto en China como en EEUU y Australia. Nosotros también lo estamos haciendo. 

Ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Hyoga80 dijo:

Yo tengo a mis vecinos de al lado que salen más que nunca los hijos de puta, incluso reciben visitas, yo la verdad es que alucino con la gente, parece que se lo toman a broma...

 

Teléfono sonando: ¿911 en que podemos ayudarle?

Tú: Buenas tardes, llamo para denunciar a unos vecinos que están rompiendo el confinamiento recibiendo visitas y poniendo en riesgo a todos los vecinos gravemente en este momento

911: ¿Cual es su nombre y ubicación señor?

Tú: XXXXXXXXX

911: ¿Podría decirnos aproximadamente cuanta gente y a que hora se reúnen sus vecinos?

Tú: Unos XXXX y en torno a las XXXXX, y claro tengo una niña de 22 meses y como comprenderá nos preocupa que pueda coger la enfermedad.

911: Perfecto caballero, inmediatamente enviaremos una patrulla. Buenas tardes

Tú: Ha ustedes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 911 no es aplicable a España, aunque ya lo sabes. El 112 sólo es para emergencias, no para denunciar comportamientos inadecuados de tus vecinos. Para eso la policía local tendrá un número en concreto. 

 

Si tienes una emergencia, encantado te explicaré una serie de datos que tienes que dar para agilizar la llamada. :2:

 

Un saludo

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka y si les tienen fobia? HSUNrNo.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son solo fotos, como la que tú has puesto, xD así que supongo que no debes tener anatidaephobia.

Pero si es para un amig@, hay terapias en grupo para las fobias. Te enseñan a relajarte en casos de encontrarte con lo que te produce fobia (respiración pulmonar y la respiración de Jacobson), y te llevan un seguimiento. 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo quien dijo que se redujo la delincuencia? Hay que ser genios para llegar a semejante conclusión.

Aquí ya empezamos una cuarentena de 2 semanas. 

¿Y tu por quien votaste? :Face(10):

 @Hyoga80malditos perros :Face(71): con el tipazo que eres. 

 Kakarot es un bueno juego pero creo que por las características del anime es difícil hacerlo RPG (es aquí donde falla bastante). Los personajes son demasiado poderosos para que haya obstáculos, acertijos, y side quests interesantes, como en Breath of the Wild de Zelda. Eso sí las batallas son épicas, cada enemigo es distinto en técnicas y poderes. La saga de androides es la más larga y a partir de Buu la historia no se detiene. En mi opinión para que el RPG funcionara Bulma debió ser la protagonista, y el resto de personajes sólo utilizarlos para las peleas y misiones básicas como sucede en el juego. Con ella podrías jugar en torres de la patrulla roja, laboratorios o templos en Namek. En pocas palabras, si esta entretenido pero faltó. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA Bueno, la verdad que lo que me jode de todo esto es no hacer ejercicio. Por lo demás, estoy muy ricamente en casa sin aguantar a los cabrones de la enseñanza secundaria xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...