Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver cómo te explicamos los españoles cómo va aquí lo de sacar al perro... directamente mira memes y tardas antes xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte es cierto, regresar a la rutina va a ser un riesgo, realmente se desconoce si el contagio seguirá unos meses más.

@Peplonsky cómo va todo, te encuentras bien? 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA si compañero, gracias x preguntar, precisamente estoy de guardia hoy, y en mi zona y hospital la poblacion pediátrica esta respondiendo bien, ademas al no haber colegios ni guarderias desde hace 2 semanas ya no hay intercambio de virus entre niños pequeños vemos muy pocos niños en urgencias y los que vemos deben venir (no por coronavirus, la gente sigue enfermando por otras causas)y casi todo lo intentamos solucionar x telefono. En las ultimas guardias los pediatras estamos sobre todo para atender a los bebes en los partos.

Yo sigo sin vivir en mi casa e intento ir cada 2-3 dias a ver a mi mujer e hijo, les hago la compra, tiro las basuras y de nuevo a casa de mi madre para no exponerlos. Lo mas duro es no poder abrazarlos tio...pero bueno es por su bien. A ver si empezamos a bajar la maldita curva de contagios. Cuidaros x alli, tengo familia en Mejico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky muchos animos tio! Y gracias por vuestra labor encomiable en estos dias! Esperemos que acabe todo pronto! Abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky me da gusto que estés bien. Todo sea por la familia amigo, y bueno esta de sobra reconocer tu valentía. En tu opinión como alguien que es parte del sistema de salud, ¿que crees que haya salido mal, crees que el gobierno español actúa tarde para aplicar medidas más rígidas? 

 

@Hadesentiendo tu frustración, creo que la sensación que te invade es de vulnerabilidad, o sea, no estás en la categoría de sano porque eres un potencial enfermo, y eso nos puede jugar malas pasadas. Más cuando quien lo ordena esta escondido en su trinchera. Así son todos los políticos compi, unos cobardes. Ahora Boris Johnson lo toma en serio porque lo tiene que vivir en carne propia. Solo queda ser resiliente por la familia y por uno mismo. Mucho ánimo compadre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por tus ánimos compañero @EL PATRIARCA, se agradece :Face:

Por otro lado...

hace 1 hora, Peplonsky dijo:

@EL PATRIARCA.A ver si empezamos a bajar la maldita curva de contagios...

Lamento decirte señor @Peplonsky, que todavía tardará bastante en bajar...mientras haya subnormales, que sigan sin hacer ni puto caso y te pongo un ejemplo.

Hace poco más de una hora, mi pareja; desde nuestra ventana de casa, se ha enfrentado y echado la bronca, a dos puñeteros adolescentes, que estaban en plena calle fumandose un porro...:c9c19202:

Pd: a punto hemos estado de llamar a la policía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente compañero @EL PATRIARCA se han hecho miles de cosas mal. Puedo entender que cuando estaba la cosa mal en China aqui se tomara como que bueno, no pasa nada, cosas de los chinos...pero cuando empezó a liarse en Italia no se hacian controles minimos a los que venian de alli al menos para localizar infectados y sus contactos, luego encima el gobierno de España ha preferido mirar por su propaganda y alentar movilizaciones masivas por el dia de la mujer, cierto que se organizaron todo tipo de eventos esos dias pero lo que pasa que si el gobierno los prohibia no podia entonces justificar las manifestaciones del 8 M. Eso fue la bomba que estalló en Madrid y Cataluña. Yo creo que se deben endurecer las medidas y mantener solo Sanidad, Farmacias, Alimentacion y Gasolineras. Tambien se debio cerrar Madrid que era el epicentro de la epidemia en España, muchos residentes alli x miedo (logico y muchos actuariamos asi) antes de que se establecieran las medidas previas a decretar el estado de alarma se fueron a sus segundas residencias o trabajadores y estudiantes a sus lugares de origen favoreciendo que en zonas donde estaba la cosa aun controlada se empezara a desmadrarse tambien. No se trata de ideologias, creo que esto pillaria en bragas a politicos de cualquier ideologia aqui en mi pais pero es que el gobierno actual esta formado por gente que se trata de activistas, muchos sloganes y guerras inventadas...y cuando ha venido una de verdad han actuado TARDE Y MAL, y ya lo último para rematar el hazmerreir con el timo de los test rapidos (no se si os habreis enterado alli en Mejico) que los que han traido NO SIRVEN. Ya luego esta pues lo que dice el compi @Hades los desgraciados de turno egoistas inconscientes pero claro...si ni siquiera el vicepresidente de tu pais guarda cuarentena o tu ministro de transportes se esta despollando en el congreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo sin entender cómo pretende el gobierno decir que ya se acerca el pico cuando cada vez se confirman más casos (que son diagnosticados, claro). Que luego encima están los no diagnosticados. Me parece que esto es un descontrol total y absoluto y no han sabido gestionarlo. Aunque bueno, tampoco es que en el resto del mundo lo estén haciendo mucho mejor. Está claro que en mayor o menor medida, les ha pillado el toro a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La política y los políticos en España son la gran vergüenza y hazmerreír de este país, yo todavía no entiendo como cuando hay elecciones sale tanta gente a votar, particularmente yo hace muchos años que ya no ejerzo mi derecho al voto, por mi parte que los den por el culo a todos, no son más que puta gentuza que sólo ayuda a sus familiares/amigos y a los que tienen dinero, haber que obrero o persona con un trabajo normal puede permitirse casa como las que ellos tienen de 1 millón de euros, cuando yo no puedo comprar ni una de 150.000€...

 

A ver que enfermer@ de los que llevan arriesgando su vida durante estos días y cobrando 1.200€ al mes tiene esas casas o esos privilegios, es asqueroso ver como funciona la política en España, no sé si en otros países será mejor o peor pero aquí da verdadero asco.

 

Reconozco que no tengo ni idea de política, pero lo que más me gustaría es que se pudieran hacer las cosas de alguna manera en la que no hubiera que tener políticos, total para tomar decisiones tarde y mal vale cualquiera, y cobrando menos dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Hyoga80 a día de hoy no entiendo quien puede poner las manos al fuego por cualquier político sea hasta tu familiar porque para estar ahí debiste por acto u omisión contribuir con algo de corrupción. 
Al igual que tu nunca he votado porque es la misma mierda derecha, izquierda centro es lo mismo. Lo único que cambia es a que partido político le toca recibir  manutención. 
Los de izquierda hablan de los pobres y son los primeros que viven en zonas residenciales exclusivas o cuando se enferman acuden a hospitales privados que en el caso de Mexico son carísimos. Te hablo de 1500 y 2000 euros la noche. Y en el peor de los casos terminan como dictadores y gozan de las ventajas del capitalismo como nadie más.
Los de derecha siempre hablando de nacionalismo cuando apoyan un mercado neoliberal a expensas de sus compatriotas que tanto juran defender de los migrantes invasores usurpadores de sus derechos. Pobres imbeciles. 

Pero ahí tienes a la gente  idiotizada en temas irrelevantes para la economía de cada familia como el feminismo, aborto, matrimonio igualitario, el maltrato animal etc en un país donde tienes a la mitad de la gente sumergida en la pobreza (Ojo no estoy dando mi punto de vista de estar a favor ni en contra me vale lo que cada uno de uds piensen), pero no deberían ser el eje primordial de las plataformas políticas de los partidos y sin  embargo los tienen embrutecidos hablando de lo mismo en chiringuitos o en twitter. 
 No solo los políticos igual forma los deportistas o actores  de cine que están ganando  cantidades estratosfericas  por cosas irrelevantes. Aunque sea Messi como mucho deberían de pagarle 1 millón de euros al año y destinar el dinero a causas importantes como la salud pública o investigación que hemos hecho de la salud un negocio.


Se los juro parece que muchos viven en la Matrix. La única realidad es que todas las empresas o países tienen el mismo y único fin, llevarse la rebanada más grande del pastel a expensas de los demás y lamento decirles que todos contribuimos en mayor o menor medida y eso no es algo que sus políticos locales puedan resolver.
Lo bueno de este virus es que no distingue entre ricos y pobres, derecha o izquierda, blancos o negros a todos se los carga por igual. Se que va a sonar feo lo que voy a decir pero es la primera vez que en Europa o EEUU la vida los coge por sorpresa y los expone a problemas frecuentes del tercer mundo como si en épocas pasadas no hubieran contribuido con la desigualdad social y pobreza del resto de los  países en especial Africa. En Mexico ya pasamos por una pandemia y estamos algo desensibilizados con el tema además de que culturalmente nos reímos de todo hasta de la muerte. Parece que tiene que llegar a los países riscos y a las clases sociales altas para que se convierta en una crisis humanitaria. 
Ojalá y este virus haga corto circuito en todo el mundo y nos haga más sensibles con el sufrimiento ajeno y nos dejemos de divisiones absurdas arraigadas en lo peor de la naturaleza humana.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  765
  • Reputation:   582
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Asi combatimos al coronavirus en sudamerica. Somos la envidia del mundo.

FB_IMG_1585429577773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta compis.

 

¿Sabeis si Correos esta funcionando o siguen si aceptar envios? Suelo enviar cosas a traves de Packlink pero no me quisieron coger un paquete para envio, volviendome a casa con el. ¿Alguna alternativa barata y fiable?

 

Sobre los politicos espero que el dia que esto acabe tengan la poca decencia que les quede y dimitan, desde Pedrito Sanchez, el coletas y toda su tropa, pasando por Abascal y terminando con Pablo Casado, tal y como hizo Rivera, y dejen paso a sangre nueva, porque menudos inutiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...