Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Sí pero... todas las figuras salen de allí, aunque luego la licencia la pongan de otro lado. Estamos vendidos :Face(13):.

De todas formas, creo que ahora mismo tenemos más enemigos que China. Me fijaría primero en la patada en el culo que nos ha dado Merkel con eso de que pidamos el rescate si andamos mal (con lo bien que dice España llevarse con Alemania) y bueno... de lo de Turquía con el robo de respiradores españoles pagados por España mejor ni hablo. Lo que me jode es que yo contribuyo pagando para que ellos se los queden. De verdad que no sé a qué espera el gobierno a deportar ahora mismo a todos los turcos. No sé qué cojones está haciendo el gobierno.

 

Estamos siendo la vergüenza mundial y parece darles igual mientras ellos vayan bien cubiertos (y tampoco salvo a la derecha porque solo saben culpar a la izquierda sin proponer soluciones, vaya por delante).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La pelea en ESPAÑA entre la izquierda / derecha es patética  y populista desde hace muchos años. Aquí nadie es de izquierdas / derechas, somos seres humanos que necesitamos que nos gobiernen bien, con sentido común y haciendo un uso eficaz de nuestros recursos??? Tan difícil es ??? Perdonad por el offtopic ....

Lo de Turquía es de traca !!! Y lo de llevarnos bien con Alemania era con Rajoy, ahora está la izquierda en ESPAÑA y a Merkel no le hace mucha gracia ...

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Sánchez es más George Clooney, debería ser precisamente al revés:140409gguxl3qq3bovfl3e:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.729
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues iremos a ponernos pelo a Turquia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo que queréis que os diga, si hubiera estado otro en el poder, dígase la derecha, estaría la oposición despotricando y culpando de todos los males a los mismos, y no hay que decir que estarían promoviendo manifestaciones y escarches y más los que ahora nos gobiernan. En cambio, cómo les ha tocado a ellos, parece ser que todo lo hacen bien, y la culpa siempre es de los demás, de herencia, de Europa, de China, y por supuesto de la derecha...

Menudo país tenemos y el problema está en los políticos y no en la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

La pelea en ESPAÑA entre la izquierda / derecha es patética  y populista desde hace muchos años. Aquí nadie es de izquierdas / derechas, somos seres humanos que necesitamos que nos gobiernen bien, con sentido común y haciendo un uso eficaz de nuestros recursos??? Tan difícil es ??? Perdonad por el offtopic ....

Lo de Turquía es de traca !!! Y lo de llevarnos bien con Alemania era con Rajoy, ahora está la izquierda en ESPAÑA y a Merkel no le hace mucha gracia ...

Lamentablemente compañero en este país hay mucho forofo por el tema político y hay gente que mataría por defender a su partido político, para mí es algo absurdo en los tiempos que corren, puesto que claramente se a visto lo que pasa este quien este en el poder...

 

España el país en el que muchos dicen que se vive genial y que es de los mejores países del mundo, pero que no para de hacer el ridículo a nivel mundial cada vez que pasa algo importante.

 

Lo peor de todo es la guerra que va a empezar entre los políticos cuando todo esto pase, todo el puto día nos vamos a pasar viendo como se tiran los trastos a la cabeza y nos marean día y noche para al final seguir siendo una panda de hijos de la gran puta que tienen su vida más que asegurada gracias a sus sueldos y a su pensión, la cual sino me equivoco pueden cobran cuando han ejercido únicamente 7 años en su puesto...

 

Luego nosotros tenemos que trabajar hasta que seamos unos abuelos y en cambio la gente joven que hay mucha que está muy bien preparada o se tienen que ir del país o están en casa sin trabajo.

 

VERGUËNZA de país España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Y lo de llevarnos bien con Alemania era con Rajoy, ahora está la izquierda en ESPAÑA y a Merkel no le hace mucha gracia ...

Y la entiendo perfectamente, el comunismo trajo mucha desgracia a Alemania tras la 2º Guerra Mundial y eso no se olvida tan fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.729
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre he pensado que los políticos cada vez tienen menos caché.  No son validos, solo chupópteros que se nota que no tienen formación ninguna y viven en una burbuja ajena a la sociedad.

La gente realmente valida no entra en política ya que trabajan para la privada o montan su propia empresa que es lo que da dinero y sin exponerse publicamente.

Y los legales ,que los hay,no llegan a ningún puesto relevante ya que para llegar arriba tienes que tener el estomago suficiente para apuñalar a los que te rodean.

Asi que estamos jodidos. A mi me da igual izq o dcha son las dos caras de la misma moneda, que se enzarzan en discusiones para distraer la opinión pública de los problemas realmente importantes.

 

Si os fijais solo tienen interés en promover la crispación, hombres/mujeres, izq/dch, independentismo/la bandera de la patria, veganos/omnivoros. Cualquier cosa es buena para distanciarnos y las redes sociales y las empresas que se dedican a manipular las opiniones a petición de quien le pague no ayudan en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 a mi lo que más me molesta es que hayan silenciado a médicos que nos estaban advirtiendo de este futuro desastre y el hecho de ocultar datos sobre la mortalidad y tasa de infección. Y no es caer en conspiración, en aquel país murieron más de los que ellos reportan.

 

@Lvera14 y @quierountopo además de un problema independentista si tienen un problema de izquierdas muy grave. Creo que Matt Stone resume mi pensar bastante bien "I hate conservatives, but I really fucking hate liberals".  Volta en un comentario resumió a la perfección las contradicciones de ambas posturas, así que no diré más del tema. Hace tiempo leí sobre un pin parental que querían aplicar en las escuelas y yo "flipe" (como dicen ustedes) al ver que muchos ciudadanos estaban en contra. Yo siempre he pensado que los hijos son de uno y no del estado, de lo contrario, que el estado se ponga a parir niños. Qué ganas de meterse en la educación de los hijos de otros, que impotencia han de sentir algunos de ustedes. Siendo un país desarrollado ¿Por qué no pueden tener una conciencia social de respeto? Si el facha quiere ser xenófobo, racista, sexista, u homofóbico que lo sea en casa, a mi me tiene sin cuidado lo que haga de su vida siempre y cuando no obstruya las libertades individuales de otros, y si el progre quiere ser feminista radical, de género fluido, misandrico, anarcocomunista o animalista (al que le gusten los toros déjenlo que los disfrute sino es de a huveo asistir a una corrida, que si de maltrato hablamos la humanidad a hecho y continúa haciendo cosas mil veces peores que socialmente están mejor vistas, como el hecho de tener una mascota) que también lo sea en casa, cada quien que haga de su culo un papalote, en Japón pueden coexistir ambas formas de pensar y no se están sacando los ojos. Y si, la izquierda actualmente esta siendo la máxima representante del doxing e humillación social hacia las personas que no piensan como ellos, sin hablar de la manipulación de medios que ostentan. Y menciono todo esto porque España es el país referente de Sudamérica, aquí en México no tanto porque tenemos a los gringos encima de nosotros, pero allá abajo todo lo que ustedes hacen repercute en esas naciones, sino pregúntenle a los argentinos como les va con la marea verde, salida y promocionada de los pañuelos morados que tienen ustedes en casa. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Trem83 dijo:

Despues iremos a ponernos pelo a Turquia

 

 

 

turkey.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Trem83 dijo:

Siempre he pensado que los políticos cada vez tienen menos caché.

Si nosotros ponemos a una simple cajera de ministra ya se ha dicho todo de incompetencia.:Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.729
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ponerla ponerla nosotros....la ha puesto su señor marido. Que por cierto, es el vicepresidente con 22 escaños algo inaudito....poca gente les ha votado. Pero ahi están, chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...