Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 42 minutos, klose dijo:

Si nosotros ponemos a una simple cajera de ministra ya se ha dicho todo de incompetencia.:Face(18):

Bueno, para eso tienen Rey. Q se haga cargo. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El Rey que es el único que nadie ha votado, sino lo han puesto ahí por ser hijo de otro Rey, resulta que es el mejor preparado de toda la clase política !!!! Si te digo que esto de la democracia es de risa, votamos para elegir, pero si los que se presentan son unos papanatas estamos en las mismas .....

bueno me estoy mojando ya mucho esto ... :Face(45):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eh, que poner al rey es delito y del gordo!

Ya se ha solucionado lo de Turquía. Al final, los mandan.

Ponernos a matar gente en mitad de una pandemia ya pasó en la gran guerra y el resultado fue que se le puso a la enfermedad "gripe española" porque éramos el país más transparente en cuanto a sus efectos. 

En este caso, sólo Italia y nosotros estamos siendo los más estrictos en cuanto a pérdidas humanas https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20200404/48287424705/coronavirus-alemania-casos-muertes-medidas-merkel.html%3ffacet=amp

así que ya veremos cuando termine esto quién lo ha hecho mejor.

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Niconewells dijo:

Bueno, para eso tienen Rey. Q se haga cargo. Jajaja

Y aun así como jefe de estado que es, está moviendo cielo y tierra para conseguir material para los sanitarios, con la que tiene encima de contagios USA convence a Trump para que mande material. Defiende a las fuerzas armadas a capa y espada y sabe estar en los momentos difíciles... Mientras que el jefe de gobierno no sabe como manejar esta situación, no sabe negociar, no es capaz de dialogar con el resto de fuerzas políticas para buscar su apoyo...

 

Menos mal que tenemos Rey, porque si todo el poder lo tuviera Pedro Sánchez y los comunistas, como mucho en un par de años estaríamos como en Venezuela y créeme, eso no es absolutamente nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Niconewells dijo:

Bueno, para eso tienen Rey. Q se haga cargo. Jajaja

Lo llamamos Rey pero lo cierto es que su cargo es el de relaciones públicas del país única y exclusivamente (cosa que mucha gente no entiende). 

Esperemos que mantenga ese cargo muchos años por la cuenta que nos trae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, lleva toda la vida estudiando para ello. 

Otra cosa distinta es como gestiona las paridas de sus familiares, que como jefe del estado ha tardado un año en renunciar (sin que el emérito haya fallecido) a una herencia de su padre en paraísos fiscales.

Para dar ejemplo, primero hay que empezar por su propia casa y que sea muy buen relaciones públicas no le excluye de las responsabilidades administrativas o judiciales.

Que su padre también era muy buen relaciones públicas, aunque con el tiempo también se ha descubierto que también era buen comisionista.

Que con la tela de las banderas también se pueden hacer mascarillas y tienen el mismo efecto que la que lleva la mayoría: ninguna. Y a la NTP 787 me remito.

A ver si hacéis algo de autocrítica que un país que basa su crecimiento económico en el turismo y en la obra privada y no ha hecho nada desde una crisis financiera para cambiar las cosas no es sólo cosa de un partido político. Que en las comunidades autónomas también hay responsables y los hay de todos los colores. Y todos hacen lo mismo: tirarse mierda unos a otros y subirse sueldos porque si no les da por corromperse. 

No ha habido tiempo para preparar nada. Necesitaríamos generaciones que nos hemos dedicado a mandar a nuestros científicos al extranjero porque aquí no se financiaba el I+D+I. Ni se hace, por eso se pide todo del exterior.

Que tenemos que aprender que del turismo no se vive y reconvertir la economía a un modelo más sostenible. 

Que tanto que tenéis con Venezuela pero los astilleros españoles viven de fabricar fragatas para ellos y las empresas de armas también. Que a Aznar le gustaba mucho juntarse con Gadafi y a Rajoy con Obiang, dos dictadores, al igual que al rey emérito con el de Arabia Saudí y el de Marruecos (no el actual, el anterior).

Que en política no puedes decir que eres comunista y llevar el comunismo a su máxima expresión sino eres una dictadura como China y Corea del Norte. Que hay más dictaduras y no son comunistas, pero lo que si tienen en común es la falta de libertad.

Ah, el rey también firma los reales decretos y si queréis saber más, tenéis la constitución.

Que dos noticias se entienden mejor juntas: 

 

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/10429227/Alemania-se-prepara-para-nacionalizar-empresas-si-el-impacto-del-Coronavirus-se-descontrola

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10454485/Iglesias-quiere-nacionalizaciones-y-socializar-ahorros-como-Venezuela

IMG_20200405_022712.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.703
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Joaka dijo:

Hombre, lleva toda la vida estudiando para ello. 

Otra cosa distinta es como gestiona las paridas de sus familiares, que como jefe del estado ha tardado un año en renunciar (sin que el emérito haya fallecido) a una herencia de su padre en paraísos fiscales.

Para dar ejemplo, primero hay que empezar por su propia casa y que sea muy buen relaciones públicas no le excluye de las responsabilidades administrativas o judiciales.

Que su padre también era muy buen relaciones públicas, aunque con el tiempo también se ha descubierto que también era buen comisionista.

Que con la tela de las banderas también se pueden hacer mascarillas y tienen el mismo efecto que la que lleva la mayoría: ninguna. Y a la NTP 787 me remito.

A ver si hacéis algo de autocrítica que un país que basa su crecimiento económico en el turismo y en la obra privada y no ha hecho nada desde una crisis financiera para cambiar las cosas no es sólo cosa de un partido político. Que en las comunidades autónomas también hay responsables y los hay de todos los colores. Y todos hacen lo mismo: tirarse mierda unos a otros y subirse sueldos porque si no les da por corromperse. 

No ha habido tiempo para preparar nada. Necesitaríamos generaciones que nos hemos dedicado a mandar a nuestros científicos al extranjero porque aquí no se financiaba el I+D+I. Ni se hace, por eso se pide todo del exterior.

Que tenemos que aprender que del turismo no se vive y reconvertir la economía a un modelo más sostenible. 

Que tanto que tenéis con Venezuela pero los astilleros españoles viven de fabricar fragatas para ellos y las empresas de armas también. Que a Aznar le gustaba mucho juntarse con Gadafi y a Rajoy con Obiang, dos dictadores, al igual que al rey emérito con el de Arabia Saudí y el de Marruecos (no el actual, el anterior).

Que en política no puedes decir que eres comunista y llevar el comunismo a su máxima expresión sino eres una dictadura como China y Corea del Norte. Que hay más dictaduras y no son comunistas, pero lo que si tienen en común es la falta de libertad.

Ah, el rey también firma los reales decretos y si queréis saber más, tenéis la constitución.

Que dos noticias se entienden mejor juntas: 

 

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/10429227/Alemania-se-prepara-para-nacionalizar-empresas-si-el-impacto-del-Coronavirus-se-descontrola

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10454485/Iglesias-quiere-nacionalizaciones-y-socializar-ahorros-como-Venezuela

IMG_20200405_022712.jpg

Y quien dice lo contrario? Aqui el primero que dice que TODOS son chupopteros y que se dedican al crispamiento en vez de a la política soy yo. Pero hay que reconocer que según se está llevando la crisis es un sainete, que los de la otra manga lo hubieran llevado igual de mal? Seguro, pero es debido a que no están preparados y son unos ineptos y unos iletrados.

 

Respecto a lo que pones de Iglesias, cada vez que sale es para soltar un mitin y amenazar a empresas con un articulo de la constitución que dice que puede obligarlas a trabajar para el estado (no olvidemos que muchas de las empresas ya están,por iniciativa propia, realizando epis y material necesario para combatir la epidemia) lo que no dice es que a esas empresas (tambien por ese articulo que menciona) hay que pagarla por esos servicios prestados al Estado, ya que vivimos en una Democracia y nos regimos por unas leyes.

Que conste que Podemos o Unidas Podemos (como se llaman ahora) llegaron a hacer que creyera en una nueva forma de hacer política, pero al ver en que se han convertido, las opiniones que vierten y las causas que apoyan , junto con la nueva forma de vivir de sus dirigentes (que precisamente era lo que criticaban no hace mucho, "casta" le llamaban) han hecho que ,bajo mi punto de vista, sean igual o peor que el resto de sanguijuelas de corbata que pululan en los pasillos de la escena política de España.

 

Edito.  Es una broma de mal gusto que China diga que solo ha tenido 3300 victimas de la enfermedad y haga una bajada de bandera de cara al público, cuando han estado mintiendo continuamente respecto a las cifras y las consecuencias, podría pensarse que es un genocidio a nivel mundial ya sea porque se planeó desde el principio o simplemente por omisión de responsabilidad.

En fin, lo dejo que me pongo enfermo. Somos personas y la gente que muere somos nosotros, nuestros familiares, vecinos , amigos, compañeros y ver como lo están llevando en todos los paises  me revuelve el estomago. Luego estarán los fondos buitres para sacar beneficio de todo esto.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si en España se hace esto, el dinerito se viene debajo del colchón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Para mi UNIDAS PODEMOS dejó de existir cuando su líder soltó la lapidaria frase: OTEGUI ES UN HOMBRE DE PAZ. 

A partir de ahí se pueden meter todas sus ideas por el culo porque ya no se trata de izquierda,derecha centro, es simplemente moral y calidad humana.

Nos hemos criado con los caballeros del zodiaco y para que me entendáis sus personajes tenían unos valores brutales, incluso los del bando contrario cuando creían que luchaban por una causa noble y luego estaban los que eran el MAL por el MAL llevados por el ODIO...pues bien en España toda esa gente que apoya a ese partido ( o le baila el agua) para mí a día de hoy están situados en ese bando, NO POR SUS IDEAS políticas porque puedes pensar lo que quieras pero si votas a un partido cuyo líder proclama eso...lo siento pero no te quiero en mi vida ni cerca de los míos.

Para que me entiendan los compañeros de América del Sur y México. Arnaldo Otegui fué un miembro de la banda terrorista ETA que en España causó (Y sigue causando porque hay crímenes sin resolver ni pagar que no se olvide nadie) muchísimo dolor. Pues bien, desconozco la situación en sus paises pero para poner un simil imaginaros que un politico de su país que además estuviera en el gobierno dijera que X miembro importante de las FARC en Colombia o X narcotraficante Mejicano es un hombre de paz...bien pues un hombre que piensa así es vicepresidente en mi País

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.703
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Peplonsky dijo:

@Trem83 Para mi UNIDAS PODEMOS dejó de existir cuando su líder soltó la lapidaria frase: OTEGUI ES UN HOMBRE DE PAZ. 

A partir de ahí se pueden meter todas sus ideas por el culo porque ya no se trata de izquierda,derecha centro, es simplemente moral y calidad humana.

Nos hemos criado con los caballeros del zodiaco y para que me entendáis sus personajes tenían unos valores brutales, incluso los del bando contrario cuando creían que luchaban por una causa noble y luego estaban los que eran el MAL por el MAL llevados por el ODIO...pues bien en España toda esa gente que apoya a ese partido ( o le baila el agua) para mí a día de hoy están situados en ese bando, NO POR SUS IDEAS porque puedes pensar lo que quieras pero si votas a un partido cuyo líder piensa eso...lo siento pero no te quiero en mi vida ni cerca de los míos.

Para que me entiendan los compañeros de América del Sur y México. Arnaldo Otegui fué un miembro de la banda terrorista ETA que en España causó (Y sigue causando porque hay crímenes sin resolver ni pagar que no se olvide nadie) muchísimo dolor. Pues bien, desconozco la situación en sus paises pero para poner un simil imaginaros que un politico de su país que además estuviera en el gobierno dijera que X miembro importante de las FARC en Colombia o X narcotraficante Mejicano es un hombre de paz...bien pues un hobre que piensa así es vicepresidente en mi País

Suscribo todo lo que has dicho y no lo podría decir mejor. Si apoyan a asesinos imaginate. A mi me revolvia el estomago cuando ese asesino se paseaba haciendose selfies por Cataluña, en España la memoria es terriblemente olvidadiza

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego tiene este tema mucho más salseo que la mierda de batallas entre los Myth VS EX o los SH vs resinas/rise.

 

@Peplonsky Me han encantado tus palabras. Es eso... cuestión de ética, de valores. Entiendo que los políticos tienen que mentir, pero creo que estos han perdido el norte, desgraciadamente. Y eso no va en un partido únicamente, sino en la persona. Hay gente que ciegamente vota a unos u otros porque dicen compartir esa ideología... Y yo lo siento pero no lo veo así (hablo de izquierda y de derecha). No olvidemos que Pedro Sánchez fue mal echado del PSOE, de su propio partido... y ahí está. Yo cuando voto, tengo en cuenta a la persona, no al partido solo. Y vaya por delante, repito, que con esto no salvo a la competencia, porque creo que nadie está a la altura en esta guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...