Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso digo yo. Que aunque la producción venga de China, los lanzamientos imagino que se hacen desde Japón, ¿no?

 

La verdad que no me sorprende ver esto... No sé quién colgó un vídeo de uno de los últimos eventos de Japón que se veía a todo el mundo con total normalidad y con mascarillas unos sí y otros no... La gente se confía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es un puñetero escandalo y no se habla del tema.......mirar el video porfavor.

A esta gentuza hay que pasarla por el garrote vil directamente la madre que los pario, me cago en Sanchez en Iglesias y en toda la caterva sociocomunista del gobierno, esto es para ajusticiarlos.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con las noticias de los llamados periódistas que lo único que hacen es meter mierda y encabronar a la gente. 

Screenshot_20200408_222501_com.android.chrome.jpg

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

20 Minutos....... pero si es un periodico del regimen como no va a desmentir, macho que parecemos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces a qui hay que hacer caso a los que son amigos de los de la oposición (la razón, PD etc) por que anda que esos también. 

Aparte si la que desmiente es la tía esta será que se equivoco que tampoco pasa nada, uno se equivoca y lo dice no pasa nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu haz caso a quien quieras compi, yo no le hago ninguno a medios politizados de cualquier color.

Esto no se equivoco ella se lo dijo bien claro el caballero y varias veces, se le colo a ella porque Ana Rosa es de la cuerda, por todos sabido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la WSJ anuncia que la un trabajador ha contraído el Covid-19, por lo tanto el número 21 de este año, saldrá con una semana de retraso, con lo cual se unirá a al número 22, pero pudiendo existir más retrasos las próximas semanas. Decir también que a finales del mes pasado, dos trabajadores de Shogakukan también se contagiaron y la plantilla hará teletrabajo mínimo hasta mañana día 10 de abril, pero dado el estado de emergencia decretado por el presidente Abe Shinzo será hasta el día 6 de mayo, será cuestión de tiempo que más empresas cambien sus planes de producción a corto de plazo, si quieren reducir contagios.

 

https://twitter.com/jump_henshubu/status/1247766239436406785?ref_src=twsrc%5Etfw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Tu haz caso a quien quieras compi, yo no le hago ninguno a medios politizados de cualquier color.

Esto no se equivoco ella se lo dijo bien claro el caballero y varias veces, se le colo a ella porque Ana Rosa es de la cuerda, por todos sabido.

 

Yo solo hago caso a lo que dice la gran sonsoles Onega que mujerona la mar. 

En cuanto a los políticos y pelotas de cada bando son todos puta basura. 

Screenshot_20200409_011313.jpg

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoahora que tus alumnos regresen a clases.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os pongo un enlace de la distribución del virus. Hay un mapa que podéis reproducir https://nextstrain.org/ncov/global y una carta de un catedrático http://winepi.net/covid19/Estrada_carta.pdf sobre las medidas y su posible distribución y origen. 

@Pacheco a lo mejor Fran Cuesta si llevaba razón sobre los pangolines, pero tardaremos en saberlo. Te dejo el contacto del colega que pretende vender test del coronavirus en linkedin https://www.linkedin.com/company/grupmet y ya me dices a qué se dedica.

Me gusta la peculiar forma de retractarse del periodismo. Todavía estoy esperando a que Carlos Herrera cumpla su palabra y se marche a Somalía. 

Que por cierto, tengo un amigo, de Fernán Núñez, pero vive en Córdoba, que es profesor y a primeros de Febrero dice que pasó una gripe muy chunga, que no podía respirar y él mismo sospecha que podía ser el Covid-19 :Face(19):

Saludos

 

Screenshot_6.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Joaka dijo:

Os pongo un enlace de la distribución del virus. Hay un mapa que podéis reproducir https://nextstrain.org/ncov/global y una carta de un catedrático http://winepi.net/covid19/Estrada_carta.pdf sobre las medidas y su posible distribución y origen. 

@Pacheco a lo mejor Fran Cuesta si llevaba razón sobre los pangolines, pero tardaremos en saberlo. Te dejo el contacto del colega que pretende vender test del coronavirus en linkedin https://www.linkedin.com/company/grupmet y ya me dices a qué se dedica.

Saludos

 

Pero si el lo dice claramente, en la entrevista, no hace falta mas datos, no os habeis dignado ni a escucharla. El tio dice que representa al grupo met y habla de la produccion que puede traer a España aun no siendo miembros del grupo. Y que el gobierno practicamente le dijo que hasta luego, y yo eso me lo creo, igual que me creo a Frank, porque son gente que no tiene porque mentir.

No se quien dijo por aqui que Frank era un bocachancla........es un zas en toda la bocaza, ya lo dije, yo le conozco en persona, somos de la misma tierra, y ademas tenia la productora cerca de el bar de mi barrio y coincidiamos bastante. No te digo que sepa de fisica cuantica, que no le he preguntado, pero de lo que sabe es experto.

Igual que lo que paso con Iker Jimenez, que lo aviso y practicamente casi le cierran el programa de TV......... en fin me rio yo de los medios de propaganda de estos hijos de puta, la dictadura de los medios politizados.

Dejar de justificar al gobierno porque no os vais a llevar mas que hostias, asi de claro.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dije que es un bocachancla y si me supone un zas en toda la boca, lo aceptaré. 

Deja de creerte a cualquiera que quiera aprovecharse de la situación y sacar pasta. Que ningún medio de la derecha ha rectificado. Todos ponen excusas. 

https://maldita.es/malditobulo/2020/04/08/ana-rosa-quintana-grup-met-pruebas-test-pcr-coronavirus/ Además, si fuera cierto, para qué queremos test rápidos con una fiabilidad del 30% y 50%. Si ya se pone en duda las mascarillas sanitarias que te protegen con una fiabilidad el 75%!

 

Lee el documento, anda y ve el mapa de evolución, a ver si te sorprende como llegó a España. 

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...