Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que para los que ya lo tenemos es uno del que pasar,pero el que no lo tenga tiene que estar mordiendose las uñas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre lo he dicho, los aceros son fundamentales en toda colección myths, para mi son tan importantentes como un asgardiano, un dorado, plateado  etc. Yo me hice con los 3 hará ya unos 9 años. Ojalá saliesen en Ex para convertir los mios en object

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Discrepo compi, los Aceros son una curiosidad dentro de todo Saint Seiya así comos los Caballeros de los Abismos. Tuvieron su momento pero al final fueron intrascendentes con 0 aporte narrativo; los desapareces y nada cambia, así como puedes desaparecer al Maestro Cristal. Docrates por ejemplo, otro invento, si tuvo su pequeño arco y fue un antagonista principal. 

Eso no le quita a los Aceros lo chulos que se ven en Myth Cloth, a excepción del desastroso cabello de Daichi. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las caras no son las mismas. Aparte del tono de la piel, que se aprecia un pelín más carne y menos amarillento en la actual, el pelo tiene un tono claramente distinto, siendo un azul más oscuro y marino el de ahora. La cara de la sonrisa, pues muy floja, pero se agradece que la incluyan. Incluso diría (aunque eso sí creo que es cosa de las fotos y vídeos) que el actual tiene la armadura más brillante y menos mate, pero supongo que será cosa de la iluminación. No creo que Bandai se haya puesto a repintarla. 

 

Ahora bien, ¿cuál es mejor? Viendo ambas caras muy de cerca, la verdad que el primero es perfecto. No veo inferior al moderno, pero tampoco lo veo mejor. Es que no se podía mejorar... y en cuanto a lo de esperar a un hipotético EX, dudo que así sea. La verdad que estoy muy contento de haberlo reservado, porque es precioso. Los otros 2 del escuadrón son más feotes, pero bueno, quedarán de lujo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de personajes de relleno y tal, los aceros bueno, no aportan demasiado en la serie más que un par de apariciones semi-espectaculares, y luego también sirven de base para Omega para quien le guste la serie, aunque son un relleno nada comparado con Asgard. Eso sí, a mí su diseño me parece muy original siendo una especie de mezcla entre Transformers y Power Rangers, me gusta y creo que como algo distinto para nuestras colecciones es muy buen aporte.

 

Pero luego lo del Maestro Cristal... tendrá su carisma y un diseño chulo, pero es el mayor error de todo el anime, se cargan la trama argumental de Hyoga-Camus totalmente.

 

@quierountopo Yo lo de que no los veo en Ex nunca diría nunca :XD:, a ver en unos años cuando hayan explotado todas las líneas principales en Ex qué hacen, igual se recorre el mismo camino que con los Myth Cloth clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

Discrepo compi, los Aceros son una curiosidad dentro de todo Saint Seiya así comos los Caballeros de los Abismos. Tuvieron su momento pero al final fueron intrascendentes con 0 aporte narrativo; los desapareces y nada cambia, así como puedes desaparecer al Maestro Cristal. Docrates por ejemplo, otro invento, si tuvo su pequeño arco y fue un antagonista principal. 

Eso no le quita a los Aceros lo chulos que se ven en Myth Cloth, a excepción del desastroso cabello de Daichi. 

 

 

+2!!

Es que para mi compañero tb serian fundamentales los caballeros de los abismos si los hicieran, menos arco argumental tiene algun espectro. Para mi todo personaje con armadura que saliese en la serie me parece fundamental para la colección, ojalá sacasen un enetsu de la llama o insisto una Geist. Que son una curiosidad x supuesto y que argumentalmente tienen 0 interes tb pero ahí estan...a mi fueron cuando los vi en vintage en un viaje de estudiante los que me hicieron recordar saint seiya y decidirme cuando empezase a tener independencia económica comenzar a coleccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.582
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que estos personajes tan prescindibles enriquecen mucho la colección. Entre tanto dorado y tanto morado, un caballero de color rojo siempre va a destacar y verse bien.

Nos hacen falta más personajes no canónicos, aparte de los de Asgard, Cristal y los aceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Precisamente creo que hasta Ennetsu tiene más importancia que los Aceros, pero me sumo a que por mi parte si vemos todo en Saint Cloth Myth yo encantado. Geist sería una figura espectacular sin duda, su diseño siempre me pareció muy interesante.

Con la poca tocando en nula relevancia de la mayoría de los Espectro también concuerdo, la cosa es que a ellos si los diseñó Kuru-baka y esa pizca canonica, en mi opinión, los pone encima de cualquier otro invento fuera de la Saga de Asgard... Que es de lo mejorcito que tenemos en cuanto a narrativa se trata irónicamente. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

fg96oWiF_o.jpg vRczbmXS_o.jpg vn0rsQa1_o.jpg eqe9G7ae_o.jpg sdVHtvOc_o.jpg gQJX8bBW_o.jpg 3AsNclUr_o.jpg Ls5GEzBx_o.jpg NPuEh2T4_o.jpg AsBWL2Pj_o.jpg hShJgPMh_o.jpg zOF43wRN_o.jpg R3lRedoJ_o.jpg NJz09jbj_o.jpg zU1yOBGj_o.jpg 5mJgjHKq_o.jpg 600YApMG_o.jpg hps48UIF_o.jpg vG82qoZR_o.jpg 3T0TlSGW_o.jpg QEzzSOOU_o.jpg WOTPbU4C_o.jpg FNJFUARR_o.jpg TKhgQz56_o.jpg 96pBJMC6_o.jpg WQOwNfTZ_o.jpg CAaGnE3Z_o.jpg 1sC6Nz6y_o.jpg QqU3AECG_o.jpg

 

.linkchanbd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Vaya que se ha devaluado la primera versión....

image.png.1d6fec34516ccbe478aee25efe9b473e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, eject dijo:

Hablando de personajes de relleno y tal, los aceros bueno, no aportan demasiado en la serie más que un par de apariciones semi-espectaculares, y luego también sirven de base para Omega para quien le guste la serie, aunque son un relleno nada comparado con Asgard. Eso sí, a mí su diseño me parece muy original siendo una especie de mezcla entre Transformers y Power Rangers, me gusta y creo que como algo distinto para nuestras colecciones es muy buen aporte.

 

Pero luego lo del Maestro Cristal... tendrá su carisma y un diseño chulo, pero es el mayor error de todo el anime, se cargan la trama argumental de Hyoga-Camus totalmente.

 

@quierountopo Yo lo de que no los veo en Ex nunca diría nunca :XD:, a ver en unos años cuando hayan explotado todas las líneas principales en Ex qué hacen, igual se recorre el mismo camino que con los Myth Cloth clásicos.

Veo que algo no te ha gustado @KRONOZ, me gusta más que me lo rebatan a que se queden con la confusión que te has marcado. Te leo si quieres comentarlo.

 

Supongo que es el relación a lo que dije sobre Cristal. A mí como personaje y como figura me parece que está muy bien, y su arco argumental es emotivo, pero es innegable que la relación estrecha entre uno de los protagonistas y su maestro original (Camus), pues se va un poco al traste. Resulta extraña esa relación tan afectiva entre ellos en episodios posteriores del anime (Poseidón y Hades) cuando se conocen de una pelea a muerte, y de un forzado hundimiento del barco de la madre de Hyoga que tampoco sé entiende del todo quitando esa relación original del manga maestro-alumno.

 

Que bueno, seguro que hay más incongruencias en la serie desde luego, pero a mí la que menos me gusta es esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...