Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, me acaban de informar que hay de esta figura recorte por parte de SD de un 50%, así que es bastante grande.

 

Para la semana que viene debe de llegar, yo voy a ajustar unidades y seguramente el Lunes mandare el aviso para el pago.

 

Saludos 

El puño del Dragón

 

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pedí una unidad en HK y otra aquí en España. La asiática la tengo hace más de un mes en casa y la española ya me la han dado por perdida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Los recortes de stock en las figuras que se lanzan aquí no son nada nuevo aunque un 50% me parece una brutalidad, no sé si será cosa de BANDAI o de SD pero vaya tela. Uno intenta apoyar al negocio local y compro siempre que puedo aquí pero entre estos recortes y que no se pone freno a los reventas......, entiendo que pueda haber X personas que quiera varias unidades como @Señor Chang  porque su gusto coleccionista es así ¿pero no es mejor que el que quiera varias siga su ejemplo dejando así más posibilidades a los compañeros del foro?

 

Mi intención no es crear polémica y cada uno hace lo que quiere con su negocio, pero entre los recortes y los usuarios que piden X unidades (he visto alguien que ha pedido 8) creo que más de uno valora comprar directamente allí y tenerlo asegurado a estar aquí con las carnes abiertas a la espera de que te llegue el mail con el pago, con la consecuente perdida que acarrea a la larga la desfidelización de la clientela.

 

Dicho esto, suerte y esperemos que seamos muchos los que obtengamos esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay un recorte del 50% en teoría solo la mitad tendrán figura. Por curiosidad he ojeado lo que comentabas y hay clientes que ha pedido más de una. Por lo tanto más del 65-70%  se quedarán sin el.

 

Yo tenia dos unidades de su primera edición. Solo necesitaba una más y pedí la versión europea para guardarla a futuros proyectos. Como digo, el lugar donde la reservé me ha confirmado que no podrán servirmela.

El debate está servido, pero tampoco soy quien para decirle a otro coleccionista cómo llevar su colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja es que es para mear y no echar gota 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

hace 52 minutos, Señor Chang dijo:

Si hay un recorte del 50% en teoría solo la mitad tendrán figura. Por curiosidad he ojeado lo que comentabas y hay clientes que ha pedido más de una. Por lo tanto más del 65-70%  se quedarán sin el.

 

Yo tenia dos unidades de su primera edición. Solo necesitaba una más y pedí la versión europea para guardarla a futuros proyectos. Como digo, el lugar donde la reservé me ha confirmado que no podrán servirmela.

El debate está servido, pero tampoco soy quien para decirle a otro coleccionista cómo llevar su colección.

Evidentemente yo tampoco, te cito a tí como ejemplo de buen hacer, entiendo que haya coleccionistas que quieran una figura para object, otro para Caballero y otra más para tenerla precintada (son 3) pero 8?? En breve habrá figuras en wuarrapop a 120€. 

 

Mi opinión siempre desde el respeto es que si el puño del dragón colabora con el mantenimiento de la web o digamos es la página de cabecera de este foro, se debería de velar porque el máximo de usuarios puedan disfrutar de tener acceso estás figuras.

 

Estas cosas, sinceramente, me entristecen mucho porque entiendo que ahora muchos usuarios se van a quedar tirados y claro, tarde o temprano buscarán otras opciones si las cosas continúan así, y molesta que ese dinero se vaya fuera de España, molesta que lo que pueda aportar se pierda y molesta que algunos se beneficien del trabajo de otros para sacar tajada en un anuncio guarro duplicando el precio. 

 

En fin, la polémica está servida y ojo, que el mes que viene sale Thetis y también habrá jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre os digo, estoy intentando trabajar con otros proveedores pero esta figura también le han afectado.

 

Espero poder llegar a los máximas posibles de las reservas, por lo normal suelo pedir más pero un 50% en esta figura no lo esperaba y más siendo un revival. 

 

No obstante para lunes o martes informare de como esta todo y  donde se quedaría el corte.

 

Saludos.

 

El puño del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que da mucha pena, como bien decís de que muchos usuarios se queden sin su figura.

Yo la verdad ya no se cual es la solución pero me temo que la razon de dicho recorte, siendo esta figura un revival es porque no deja de ser sho de tucan ( figura que hasta hace bien poco en su versión myth cloth estaba por las nubes) quiero decir con esto que, me da la sensacion, de que estos recortes están asociados con las figuras que en su dia se revendieron a precios desorbitados,probablemente pasará lo mismo con tholl ex.... en fin una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, ¿cómo sabemos si nos hemos quedado sin figura por el recorte? He revisado mi cuenta en https://www.elpunodeldragon.net/ y no tengo nada nuevo. Aquí en el foro tampoco y en el correo personal nada. Lo digo por el mensaje que puso el sábado Elpuñodeldragon.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura se ha retrasado una semana más, hasta que no me pasen las unidades definitivas no mandaré los avisos.

 

Saludos.

 

El puño del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

FINALMENTE SE SERVIRAN TODAS LAS UNIDADES DE TUCAN AL PRECIO INICIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Hoy envío los avisos.

 

El puño del Dragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yujuuuu, esperando impaciente :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...