Saintren Posted October 25, 2010 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,174 Reputation: 1,496 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: America/Monterrey Share Posted October 25, 2010 ~Sho de Tucán Saint Cloth Myth~ Tamashii Web Shouten - 25 de Mayo de 2.011 - 5.500¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales_________________________________ Caja e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________ http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bKK_54YcwAI http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3E1l9j3qry4 Galerías de Imágenes_________________________________ Galeria de Toro+: Galería de yang24183: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Insisto tienen excelente pinta y prometen mucho!! sho se me asemeja mucho al rostro de el samurai warrior salido hasta la fecha!! un detalle que me encanta de estos prototipos es el cuerpo del myth!! que esta pintado en dos tonos, tal como se muestra el detalle en el anime. espero salgan el año entrante sds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 2, 2010 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,621 Reputation: 700 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 2, 2010 La verdad es que tienen buena pinta, aunque la verdad es que si no salen tampoco me voy a morir, no me agradaban mucho estos tres, pero bueno si salen pues nada, otros tres mas a la lista. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted December 2, 2010 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,174 Reputation: 1,496 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Timezone: America/Monterrey Author Share Posted December 2, 2010 Tamashii Nation 2008 Tamashii Nation Asia 2008 Tamashii Nation 2009 Autunm A mi me recuerda mucho a G Force La verdad es que como figura esta muy, pero muy lograda. A si a ojo de buen cubero creo que cumpliría con un modelado facial y de cabellera muy bueno. La cuestión del cuerpo en efecto domino también me parece un buen toque y punto a favor. Sabiendo de la ultima jugarreta publicada por Bandai no dudo que estos vengan en pack como figura exclusiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiLoWaRs Posted December 3, 2010 Member ID: 59 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 42 Reputation: 1 Days Won: 1 Joined: 11/30/2010 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Tijuana Share Posted December 3, 2010 Fuerza G tranformacion...... Nada mas que decir super figuron y pos tienen que salir si salieron los bronces negros pos igual los de acero nomas falta por ver al ultimo acero y ya que los saquen , aparte ya sabemos que si saldran solamente esperemos que no sea en ABRIL 2011jajaja Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Pues a pesar de que las critiquen ,,, digan que no tienen transcendencia en la serie y que parecen transformer A mi me molan y mucho......... Yo si los quisiera tener en mi coleccion y si es muy posible que salgan este año, al menos estos dos que nos an mostrado......o como tambien se comenta en un pack. Si con estos myths se curran bien los gepetos pueden quedar chulos, chulos....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 [quote name='Emilitoikki' timestamp='1291335472' post='2608'] Pues a pesar de que las critiquen ,,, digan que no tienen transcendencia en la serie y que parecen transformer [/quote] Hola brother al igual que tú me gustan mucho estos personajes , creo que sería mucho pedir que vinieran en pack de tres para hacer esta escenita que se muestra en este video: [center][media]http://www.youtube.com/watch?v=71URunSox6Q[/media][/center] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 Totalmente de acuerdo con tigo amigo euplixe........ Creo que se podria hacer una escenita con un diorama bastante guapa la verdad...... Pues nada si ya vienen de dos en dos porque no estos tres jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest mythalcor Posted December 3, 2010 Invitados Share Posted December 3, 2010 A mi personalmente no son figuras que me desagradan pues a mi sho del tucan me gustaba(cuando tenia la figura,lastima que ne la serie tuviera poca vidilla)ademas como comente hace tiempo e igual que el compañero anterior,estan bastante bien para un diorama(representacion pelea dragon argol....)la cuestion es las sacaran en pack o por separado..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thydarknight Posted December 5, 2010 Member ID: 127 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 12 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Timezone: America/Tijuana Share Posted December 5, 2010 Quiero que salgan, quiero comprarlos... Solo espero que no salgan con la mamada de que sean exclusivos de la tienda Tamashi Jp como los caballeros negros y otras figuras que deberian ser de salida normal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 5, 2010 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,431 Reputation: 3,234 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 5, 2010 Esperemos que sean prototipos de " Como nos aburrimos creamos estas armadura, pero jamas las veréis porque las usamos para nivelar las mesas de nuestra oficina" rezamos por ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted December 5, 2010 Invitados Share Posted December 5, 2010 Hombre amigo Klose yo rezar no rezare ni porque salgan ni porque no salgan pero desde luego si salen los pienso comprar...... Y por lo que veo varia gente mas tambien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts