Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los lanzamientos de Saint seiya en las tiendas japonesas son siempre así...creo que pocas veces he podido optar por hacer un pedido allí. Siempre se agotan enseguida. Así que espero que las traigan aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, pues visto lo visto, empiezo a ponerme nervioso... ¿Se sabe cuándo podría empezar los preorders en España? (ya sea en la tienda de aquí o en otras).

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6xw2A1Xs_o.jpg

 

3SO1kJtP_o.jpg

 

UmRpsHTN_o.jpg

 

VmbYxtrK_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que suerte vais a tener con la salida de Sho del Tucan y luego vendran los otros 2 de acero. Y tambien Tethys.... Me da a mi que esta jugada demuestra que no va a haber Tethys EX al menos en bastante tiempo o quizás nunca.

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor no es el formato, sino la oportunidad perdida de haberla mejorado en condiciones. Porque a Sho le han puesto unas caras cojonudas pese a que las anteriores ya eran excelentes. Thetis... pues eso. Si hacen un churro, da igual que sea MC o EX. Yo confío en que haya chicas EX, pero no será antes de que salga, si es que sale, Atenea en armadura divina EX. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una oportunidad inmejorable para hacerse con Sho y además con extra, yo ya había desistido de los acero pero esto me da una luz, cierto es que tuvieron poco protagonismo en el anime, creo que solo salían en el y no en el manga, como los guerreros de asgard, pero las armaduras de acero son espectaculares y evocan a los Sentai creo que se llaman, tipo power rangers. Y para mí lucen expectaculares, cierto es que hubiera preferido un revival de algún santos de broce secundario o Capela. La colección va para largo y seguro que tb tienen en la recámara visto lo visto a los caballeros oscuros y supongo que seguiremos así secula seculorum hasta darles tiempo a preparar la evolución de los 12 dorados ex, que son la piedra angular de la colección.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, quierountopo dijo:

Lo peor no es el formato, sino la oportunidad perdida de haberla mejorado en condiciones. Porque a Sho le han puesto unas caras cojonudas pese a que las anteriores ya eran excelentes. Thetis... pues eso. Si hacen un churro, da igual que sea MC o EX. Yo confío en que haya chicas EX, pero no será antes de que salga, si es que sale, Atenea en armadura divina EX. 


Creo que lo peor de Thetis es su aspecto sin casco con ese pelo plátano !!! Pero con casco y con las mejoras del flequillo ( como se le hizo a Shiryu V1 Revival ) le dan un aspecto bastante bueno, así que por ese lado me quedo satisfecho. Al final se está demostrando que el tema Revival es una excusa para reeditar y que dependiendo de lo bien o mal hecho que esté el muñeco en cuestión , pues le harán una reforma desde 0 ( Ikki EX ) hasta el 10 ( Jabu )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 A mí es que los ojos de Thethis me parecen demasiado redondos. Si le hubiesen dado un toque más "malvado"... el pelo me da igual porque la pondré con casco (aunque me gustaría ponerla sin casco si estuviese bien hecho, las cosas como son). Siguiendo tu tesis, creo que con Thetis se han quedado a medias. Estaba medio bien, así que la han dejado igual de "medio bien":c9c19202:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo tuve una tienda de tamaño mediano grande, hace muchos años, antes que coco incluso, de hecho los primeros acuerdos se cierran en persona y en efectivo.... así que tuve la oportunidad de aprender mucho y bandai se esta moviendo al sector más conservador de las jugueteras japonesas, que es hacer un anuncio sobre el lanzamiento con sus fotos y precios y a esperar que los distribuidores les hagan los pedidos (estos a su vez contactan con los minoristas), y fabrican unicamente las unidades que se les han solicitado solo en multiplos. Por eso es tan dificil encontrar una figura después de un lanzamiento, al menos el 80% son reservas que han hecho clientes como nosotros y el resto son unidades que se quedan las tiendas por si acaso. Hay veces que como Mime y algunos más de Asgard y Poseidon en su día Bandai pensó que tendrían poco calado por lo que directamente hacen tiradas cortas y los distribuidores pues aunque pidan reciben con recortes y ya apaga y vamonos.... cuchillos largos y reventas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovechando la salida del revival de esta figura, os paso una foto comparativa con su version Saint Cloth Series (popularmente llamada Vintage). Diferencias principales:

1) el color de la armadura, de una tonalidad mas oscura y mate en la version vintage.

2) los accesorios del faldón de la version vintage, que tienen su razón de ser en el montaje del objeto.

3) el diseño de la malla, que es totalmente negra, obviando el diseño bicolor de los 3 caballeros de acero.

 

No  obstante excelente figura. La myth cloth, de las mejores de la colección.

 

20210228-234856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si llego llego, pero no me voy a comer el tarro por estos 2 revival, son figuras que ya tengo, ya le perdi del todo la fe a Bandai.

 

Viendo lo que hicieron con Hadex que es un buque insignia, primero de su Saga en Ex, primero de la nueva linea EX Metal y encima regular ya solo me queda centrarme en acabar con los Marina y Asgardianos y darle carpetazo a este desproposito de coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.625
  • Reputation:   7.674
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Errormacro dijo:

Aprovechando la salida del revival de esta figura, os paso una foto comparativa con su version Saint Cloth Series (popularmente llamada Vintage). Diferencias principales:

1) el color de la armadura, de una tonalidad mas oscura y mate en la version vintage.

2) los accesorios del faldón de la version vintage, que tienen su razón de ser en el montaje del objeto.

3) el diseño de la malla, que es totalmente negra, obviando el diseño bicolor de los 3 caballeros de acero.

 

No  obstante excelente figura. La myth cloth, de las mejores de la colección.

 

20210228-234856.jpg

Tienes todos los vintage impolutos😍😍

 

Tiene pintaza la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...