Jump to content

2019 Aniversario IX: 1er Certamen Mejor Colección


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

El "apoyo moral" va para mi jajaja.. en caso que uno no pueda votar por si mismo, mi voto va para @Dark_Lion, que manera más hermosa de exponer la colección. 

 

Mis felicitaciones para todos los que están participando en el concurso, porque no es fácil hacerse con una colección y menos en tiempos donde la economía no está en su mejor momento. 

 

Revisé cada una de las colecciones de los participantes y debo decir que todas son magníficas, se nota que hay cariño y pasión. Aunque siempre, para mi, la mejor será la de @Gorokan, que forma de exponer todo lo de Saint Seiya.

 

Abrazos y saludos desde un convulsionado y caótico Chile!!!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay problema en que un concursante del certamen vote por sí mismo... siempre que las normas para votantes le permitan votar claro... :23:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salga o no salga en las especificaciones de los votos a mi me parece muy vergonzoso votarse a si mismo, ante todo ganar o no ganar hay que saber estar. No deberia ni ponerse creo que es claro que se debe votar a otros. Pero bueno es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si honestamente piensa que su colección es la mejor, yo no veo inconveniente en que se vote a si mismo.

Parece que esto sea una competición, y os lo tomais muy a pecho, cuando lo que se trata es de mostrar nuestras colecciones y de colaborar con actividades que se promueven por parte de los administradores (muchas gracias por ello)

 

Lo que a mi no me gusta nada, sirva esta oportunidad para indicarlo, es que solamente estemos 10 personas participando, cuando en este foro hay muchísima gente escribiendo a diario.

No me creo que solamente 10 pesonas cumplamos los "poco exigentes" requisitos que se necesitaban para participar y en ese sentido si que estoy algo decepcionado con la comunidad (existen 16 páginas de post de colecciones en su apartado).

Mucha gente hablando a diario de que si no sale tal figura, que si salen con errores, que si bandai blablabla...y cuando se trata de compartirlo con la comunidad, nadie se moja ni haceis el esfuerzo.

 

No pasa nada por que no se gane, a mi esto no me alimenta el ego. Yo os enseño mi colección, que es la que tengo y la que me gusta (no la cambiaría por ninguna de las vuestras), pero colaborar con esta, nuestra comunidad, si que lo veo como una de mis "obligaciones" para con vosotros.

 

Como siempre es mi opinión, pero vuelvo a repetir que es una decepción no tener la oportunidad de ver más colecciones y sus historias.

 

Saludos a todos y suerte de nuevo a los participantes

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mis fotos se las he vuelto a pasar nuevamente a Iván a ver si consigue ponerlas más grande,porque la verdad es que no se ven un carajo,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sólo el hecho de que yo no pueda participar en ninguno de los concursos debería de bastaros. 

@Iván te mando un privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo voto por Hagen, para mi es la mejor representación de lo que es este concurso. No se si es que la nostalgia me ha llegado después de 8 años aquí, pero joder que buena historia y que buena manera de plasmar lo que para el significa, no solo son las Figuras sino las experiencias que ellas te brindan. Colección de vivencias con motor Saint Seiya, chulada. 

 

Pedazo de crack. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Trem83 dijo:

Muy buenas, se que no es muy popular. Pero me he votado a mi mismo

 

El motivo es el siguiente, respecto a colección creo que la mia y la de Dark_Lion son las más completas. Pero la mias tambien posee de otras lineas, tengo un heavy metal, gasapones, llaveros, vintage , appendix oce y alguna cosilla más

 

La de Dark_Lion me parece muy buena, pero no está en Dioramas y a mi me gustan las figuras en Dioramas.

 

La de Jdrexler es muy pintona, y la parte de Hades es sublime una maravilla dificilmente superable. Pero del resto de sagas se me queda un poco corto.

 

La de Dsing, me parece muy bonita y muy bien expuesta. Pero me parece menos completa que la de Dark_Lion y son parecidas a la hora de exponer

 

La de Barnak es muy completa, pero las fotos son de baja resolucion y no se aprecian bien, además al estar expuestos en estanterias de madera(como las mias)lucen menos que otras expuestas en estanterias de cristal (al menos para mi, por eso empecé con el tema de loa dioramas)

 

La de Gifnes va por muy buen camino, pero se nota que está empezando, animo!

 

La de buffon, me gusta mucho. Pero hay con dioramas y sin dioramas y me rompe la temática.

 

La de Hagen es muy bonita, pero me parece que no tiene muchas. Creo que se desprendió de su cole hace un tiempo...no estoy seguro.

 

Las de Miguelppf  y mmminguezc son muy buenas tambien. Pero igual, se me quedan cortas respecto a otras colecciones.

 

Asi pues si es válido me voto a mi mismo, si no mi voto va para Dark_Lion.

 

Que conste que todas las colecciones me parecen geniales y muy bonitas. De museo

Saludos !

 

 

Bro con todo respeto creo que para que tu colección  se vea mejor necesitas una vitrina mas, no por tener mas se ve mejor, en las fotos de DarkLion las figuras parecen que estan en un autobus a las 8 de la mañana.

A mi no me gustan los dioramas, por lo menos no los dioramas simples, si haybalguno muy currado si, pero eso que ponen suelo de color gris con forma de bloques de piedra y un fondo azul me parecen horribles para eso mejor una buena vitrina y buena iluminación.

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Mi voto va para el compi @jdrexler, esa vitrina de Hades es de las mejores exposiciones que he visto en una colección, aunque el resto es mas sencillo, está muy bien distribuido y posado. Seguido muy de cerca por los compis @mminguezc y @buffon- Una colección con un buen espacio entre figura y figura y unas poses curradas me parecen la mejor combinación, más que tener absolutamente todo lo que haya salido.
 En cualquier caso, muy buenas colecciones las de todos!


@Gifness

Si es una competición, ya que hay premios. Nada malos por cierto.
 

  1. Aioria Odin Myth Cloth
  2. Shoko de Caballo Menor Myth Cloth
  3. Poseidón Myth Cloth ~15th Anniversary Edition~
  4. Broken Parts Set EXclamation

 

 Con respecto a participar o no, igual a ti te hace ilusión participar y a otros no, tan simple como eso, en mi caso me enteré de la competición cuando finalizó el plazo y aun así no hubiera participado, porque no tengo la colección como me gustaría exponerla.

 

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Samusvk dijo:

Con respecto a participar o no, igual a ti te hace ilusión participar y a otros no, tan simple como eso, en mi caso me enteré de la competición cuando finalizó el plazo y aun así no hubiera participado, porque no tengo la colección como me gustaría exponerla.

 

A eso precisamente me refiero, no se trata de que haga ilusión o no, lo digo más por apoyar a los que se molestan en organizarlo.

No es obligatorio, pero supongo que para los que lo organizan puede haber sido un poco chasco ver tan poca participación.

 

En cuanto a los premios estoy de acuerdo que son bastante buenos, son figuras excelentes, pero sigo sin tomarlo como una competición (en las competiciones los resultados se obtienen o por valores objetivos o por jueces especializados). Esto es más una forma de unir a una comunidad, pero es un opinión, igual que la tuya.

 

Una pena que no te diera tiempo a inscribirte Samusvk, igual a la próxima ;)

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo tener una buena colección, pero llevo poco en este foro Casi un año y medio creo y que me pidieran tener 50 mensajes como mínimo para participar me pareció mucho ademas creo que dieron poco plazo, llevo casi año y medio coleccionando los Myth EX y ya tengo todos los que han salido hasta ahora  asi que ya me puse a dar mi opinion de cada figura myth cloth ex en el foro xD espero que sean suficientes mensajes para que me dejen participar el año que viene 🤣 pronto abriré un hilo de mi colección. 

Editado por CesarD3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Compañero @CesarD3, si en año y medio no has escrito ni 50 mensajes es porque no tienes el interés suficiente en el foro ( cosa respetable ). Los administradores poniendo esas condiciones súper mínimas lo que intentan es premiar a los que colaboran y no a los que solo participan por un mero interés de tener un premio y no aporta nada más !!!! 
En cuanto a tus comentarios por todo el foro, tienes un año entero para ir participando poco a poco en las novedades que van saliendo todos los meses y a mínimo que opines verás que en un año te sobran los mensajes pero bueno, bienvenido y esperamos verte a menudo por aquí !!!!

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...