Iván Publicó Diciembre 2, 2019 Miembro Nº: 2 Grupo: Administrador Seguidores: 18 Mensajes: 13.035 Reputación: 7.191 Días como Ganador: 304 Registro: 21/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 2, 2019 SaintSeiyaFriends.com presenta el 1er Certamen de colecciones Myth Cloth de la comunidad. Un concurso enmarcado en nuestro 9º Aniversario, y del que saldrá elegida mediante votación popular la mejor colección. Otorgándole al ganador un merecido distintivo dentro de la comunidad, así como un estupendo lote de figuras. Figuras que en esta ocasión llegan cedidas muy generosamente por los amigos de Tamashii Nations Spain, El Puño del Dragón, Lowco Cómics y la tienda 12 Dorados. 1 · Podrán participar tod@s aquellos miembros de la comunidad que, a fecha de hoy, tengan un tema dedicado a su colección en el subforo Colecciones miembros de SaintSeiyaFriends.com, y que cuenten con más de 50 mensajes escritos en la comunidad. Para aquellos miembros registrados en el último año, que hayan mostrado su colección, y que deseen participar, se les exige un mínimo de 20 mensajes escritos. 2 · Para participar deberás enviarnos un máximo de cinco fotografías parciales y generales de tu colección. Este no es un certamen de fotografía, ni de poses, ni nada que pretenda ser algo elaborado, sino de colecciones personales. Por tanto el tipo de fotografías (han de ser fotos exclusivamente sacadas para este certamen) que se pueden enviar a concurso, deberán ser similares a las de los siguientes ejemplos: 3 · Condiciones de las Fotografías: Sólo se aceptarán a concurso imágenes que contengan un mínimo de 5 figuras. No se aceptarán imágenes en las que sólo salgan cajas. No se aceptarán imágenes de figuras que no sean de Saint Seiya. Las imágenes no deben contener firmas o marcas de agua. Las imágenes no deben ser alteradas con efectos digitales. 4 · Las imágenes deberán ir acompañadas de un texto dónde nos contareis un poco la intrahistoria de vuestra colección. Cosas como cuando empezasteis a coleccionar, cuantas figuras tenéis, porqué hacéis esta colección, cuál es vuestra figura favorita... etc, etc. Cualquier detalle o anécdota que ayude a familiarizarnos con lo que expresan las imágenes. 5 · El Periodo de recepción de imágenes durará desde la publicación del certamen hasta el Lunes 09/12 a las 23:59 horas (Horario Español) Las imágenes a concurso y el texto lo deberéis enviar mediante mensaje privado a @Iván. 6 · Premio Ganador del Certamen: Espectro Shion de Aries EX Shoko de Caballo Menor Myth Cloth Milo de Escorpio EXclamation ~Saintia Sho Color Edition~ Broken Parts Set EXclamation Aioria de Leo D.D.P. Shaka de Virgo D.D.P. Dohko de Libra D.D.P Pasados unos días de la finalización del periodo de recepción de imágenes, dará comienzo el periodo de votación. Antes se darán a conocer las condiciones para poder votar en el certamen, así como el lote de figuras que se llevará el ganador del sorteo de votantes. mherrera_deplata, Lajillo78, Adamantium y 7 others 10
neouchiha09 Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 149 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 3.752 Reputación: 2.387 Días como Ganador: 5 Registro: 06/12/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Me retiro , las mias estan en cajas protegidas hasta que encuentren una vitrina y por supuesto a que se acaben las marinas ex y asgard ex jajajaja Si lanzais concurso narrativo me apunto sin dudarlo que me encanta idear nuevas historias enmarcadas en saint seiya. Suerte a los participantes !! estoy deseando ver las vitrinas de todos !! Iván y Baian 1 1
Pacheco Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 3.899 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 6.219 Reputación: 9.090 Días como Ganador: 92 Registro: 20/12/11 Estado: Offline Edad: 154 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Esto es un concurso ideado por Ivan para que gane Ivan Iván, juanoliveros, Lajillo78 y 2 others 5
Joaka Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 1.030 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.448 Reputación: 976 Días como Ganador: 1 Registro: 08/04/11 Estado: Offline Edad: 44 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Pero @Iván tiene subforo en el foro de colecciones?
Iván Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 2 Grupo: Administrador Seguidores: 18 Mensajes: 13.035 Reputación: 7.191 Días como Ganador: 304 Registro: 21/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 5, 2019 Algo hay por ahí... no obstante y para no abusar, yo no participaré... Pinta bien en este certamen, ayer ya empezamos a recibir los primeros concursantes... Lvera14, Joaka, Pacheco y 1 other 2 2
juanoliveros Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 5.424 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 4.074 Reputación: 2.306 Días como Ganador: 8 Registro: 04/01/13 Estado: Offline Edad: 37 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Quiero mi categoría de coleccion de cajas la exigo xdddd. Urgit y KMKA 2
sdtano Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.854 Reputación: 5.317 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 por lo que veo somos varios los que los tenemos en sus cajas,pensaba que era de los únicos que me pasaba. pero estaremos al pie del cañón para participar aunque sea dando nuestra valoración. neouchiha09 y Vega 2
Peplonsky Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 8.173 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.753 Reputación: 2.486 Días como Ganador: 2 Registro: 04/10/15 Estado: Offline Edad: 39 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Yo tb os reviento a cajas pero votare si puedo. Espero que haya concurso de relatos KMKA 1
pizhaboy Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 9.015 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 619 Reputación: 1.166 Días como Ganador: 0 Registro: 12/09/16 Estado: Offline Zona: America/Lima Publicó Diciembre 5, 2019 Concurso: "Cuanto tienes... Cuanto vales" Si solo se permite la figura de pie entonces no participaré... a pues ni subforo de colección tengo
peski2 Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 5.004 Grupo: Moderador Seguidores: 1 Mensajes: 3.799 Reputación: 1.841 Días como Ganador: 26 Registro: 16/11/12 Estado: Offline Edad: 39 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 5, 2019 Se permitiera lo que se permitiera tampoco reunes los requisitos para participar... Quizás a la próxima.
Bocasas Publicó Diciembre 5, 2019 Miembro Nº: 10.367 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.813 Reputación: 1.682 Días como Ganador: 0 Registro: 09/06/18 Estado: Offline Zona: America/Argentina/Buenos_Aires Publicó Diciembre 5, 2019 Bueno me siento mucho menos solo ahora por tener mi coleccion en cajas. Yo pensé que éramos muy pocos los raros pero se ve que somos varios. Urgit 1
Lajillo78 Publicó Diciembre 6, 2019 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.715 Reputación: 3.078 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 6, 2019 En 5/12/2019 a las 22:55, pizhaboy dijo: Concurso: "Cuanto tienes... Cuanto vales" Si solo se permite la figura de pie entonces no participaré... a pues ni subforo de colección tengo No lo veo exactamente así. Hay colecciones en las que los "detalles" hacen verse explendidas. Dioramas, representación de escenas, la distribución de la figuras, poses... hace que unas pocas figuras puedan resultar más atractivas e impresionantes que una montonera de ellas posadas todas como soldados de plomo y tan apiñadas unas con otras que algunas figuras ni se ven. Asi que limpiad vuestras figuras, buscadlas un buen lugar donde fotografiarlas y participad en el concurso, que el que menos lo piensa puede resultar ganador. Pdta. Sacad las figuras de las cajas. Por cada figura metida en una caja hay un cachorro sin hogar. KMKA, neouchiha09, sdtano y 2 others 1 4
Recommended Posts