Jump to content

2019 Aniversario IX: 1er Certamen Mejor Colección


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mi voto va para @DSign. Motivos, la encuentro muy elegante, con un fondo, luz y poses muy buena de entre todas las que he visto. No me gustan las vitrinas ni los dioramas muy cargados porque le quita protagonismo a las propias figuras, tampoco las vitrinas muy cargadas en demasía de figuras ya que pierden belleza, me gustan los escenarios oscuros y poses elegantes de figuras pero sin ser muy agresivas a la vista. 
En fin, que esto es muy subjetivo pero le doy la enhorabuena a todos, me dais envidia sana de que podáis tener vuestras figuras en exhibición y no en cajas como yo :Face(26):.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.425
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se si por ser participante puedo votar, en caso de que sea válido mi voto, es para la segunda colección que más me gusta (después de la mía claro xD).

Me gusta mucho la colección de @DSign y para él es mi voto, aunque con mención especial a la vitrina de espectros de @jdrexler que es una auténtica maravilla.

 

Suerte a todos los participantes y gracias a todos por votar y comentar, creo que para todos es muy bonito poder expresar lo que significa para nosotros la colección, independientemente de que sea un concurso.

 

Saludos compis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que me han encantado todas porque cada una tiene sus aspectos que las hacen únicas (al lado de estas me da vergüenza hasta haberme presentado, pero bueno lo importante es participar supongo XD)

 

Los dioramas y fondos me han dejado loco. Pero tengo pasión por la de @jdrexler hace un tiempo vi en el foro esa disposicion de la saga de hades y pensé “¿qué loco tiene esta maravilla en su casa?” Enterarme de que ese loco está aquí ya me ha hecho imposible no votarle, porque desde que vi esa idea, he soñado con poder exponer los mios así mucho (quien tuviera ese espacio), por eso mi voto va para su colección. Impregnado he quedado 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha costado votar la verdad todos tienen una coleccion preciosa. 

 

Pero me ha enamorado como ha plasmado la zona de hades jdrexler usando alturas( reza por que no se te caigan... sino se arma la mundial xd)

 

La verdad me gustaria votar a mas de 1 pero he votado al que me gusto como expone las figuras no solo las de hades sino las de poseidon tambien. Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voto por la colección de @barnak, llamadme sentimental pero me ha gustado el rollo de construir con su padre sus estanterias y como las tiene dispuestas, cierto que las fotos no se aprecian bien por ser algo pequeñas. Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡¡¡Vamos, @Trem83!!! :a:
 

 

Editado por Iván
Voto nulo. No justifica su elección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo primero es dar la enhorabuena a todos por tener esas maravillosas colecciones,y yo que me pensaba el que 40 y pico figuras eran muchas!!

aunque me han gustado varias y entiendo que cada uno tiene sus limitaciones para exponerlas,ya sea por espacio,dinero para vitrinas especiales o lo que sea,he valorado la vistosidad y la forma de exponer las figuras y los efectos de la luz con el negro de las vitrinas es lo que más me ha llamado la atención a primera vista.

no están las figuras amontonadas y la verdad es que en un futuro me gustaría algo parecido para mí habitación de figuras (el día que pueda).

así que mi voto es para @DSign.

P.D el día que me ponga a ello os pediré consejos y sitios donde habéis conseguido los armarios y expositores.

SUERTE A TODOS!!

 

 

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Difficult to vote! I hesitate between friend @jdrexler and @DSign !:80:


I vote for @DSign for the elegance of its collection ! 

but I wanted to emphasize that all the collections of the mentioned members are superb ! 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto para jdrexler. No sabia q la vitrina con figuras en diferentes alturas( ya la tenia fichada hace tiempo) era de un forero del friends...así q solo por esa sorpresa y la calidad de la misma le doy el voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para @DSign no soy alguien que le gusten los dioramas pero si que las figuras estén bien expuestas y con buena iluiminacion, aun que al yo ser una persona que le gusta tener toda la linea de los EX me hubiese gustado ver a Ofiuco con los OCE y tambien a Kanon OCE, Y Shiryu EX POG que ya existe, igualmente es una excelente colección.

Editado por Iván
Voto nulo. No ha escrito 50 mensajes en 2019.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, CesarD3 dijo:

Mi voto es para @DSign no soy alguien que le gusten los dioramas pero si que las figuras estén bien expuestas y con buena iluiminacion, aun que al yo ser una persona que le gusta tener toda la linea de los EX me hubiese gustado ver a Ofiuco con los OCE y tambien a Kanon OCE, Y Shiryu EX POG que ya existe, igualmente es una excelente colección.

Por favor, leed los requisitos de participación ANTES de votar. Cuando alguien que no los cumple realiza su voto en la encuesta  lo único que consigue es crear confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas, se que no es muy popular. Pero me he votado a mi mismo

 

El motivo es el siguiente, respecto a colección creo que la mia y la de Dark_Lion son las más completas. Pero la mias tambien posee de otras lineas, tengo un heavy metal, gasapones, llaveros, vintage , appendix oce y alguna cosilla más

 

La de Dark_Lion me parece muy buena, pero no está en Dioramas y a mi me gustan las figuras en Dioramas.

 

La de Jdrexler es muy pintona, y la parte de Hades es sublime una maravilla dificilmente superable. Pero del resto de sagas se me queda un poco corto.

 

La de Dsing, me parece muy bonita y muy bien expuesta. Pero me parece menos completa que la de Dark_Lion y son parecidas a la hora de exponer

 

La de Barnak es muy completa, pero las fotos son de baja resolucion y no se aprecian bien, además al estar expuestos en estanterias de madera(como las mias)lucen menos que otras expuestas en estanterias de cristal (al menos para mi, por eso empecé con el tema de loa dioramas)

 

La de Gifnes va por muy buen camino, pero se nota que está empezando, animo!

 

La de buffon, me gusta mucho. Pero hay con dioramas y sin dioramas y me rompe la temática.

 

La de Hagen es muy bonita, pero me parece que no tiene muchas. Creo que se desprendió de su cole hace un tiempo...no estoy seguro.

 

Las de Miguelppf  y mmminguezc son muy buenas tambien. Pero igual, se me quedan cortas respecto a otras colecciones.

 

Asi pues si es válido me voto a mi mismo, si no mi voto va para Dark_Lion.

 

Que conste que todas las colecciones me parecen geniales y muy bonitas. De museo

Saludos !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...