Jump to content

2019 Aniversario IX: 1er Certamen Mejor Colección


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/12/2019 a las 20:17, Lvera14 dijo:

Compañero @CesarD3, si en año y medio no has escrito ni 50 mensajes es porque no tienes el interés suficiente en el foro ( cosa respetable ). Los administradores poniendo esas condiciones súper mínimas lo que intentan es premiar a los que colaboran y no a los que solo participan por un mero interés de tener un premio y no aporta nada más !!!! 
En cuanto a tus comentarios por todo el foro, tienes un año entero para ir participando poco a poco en las novedades que van saliendo todos los meses y a mínimo que opines verás que en un año te sobran los mensajes pero bueno, bienvenido y esperamos verte a menudo por aquí !!!!

 

saludos 

Te equivocas, entro casi diariamente al foro a ver las noticias que hay, yo solo colecciono myth ex asi que dejo mis opiniones en lo que me interesa, ponle que te sacan 12 figuras al año pues yo dejo 12 opiniones, leo muchas cosas pero no escribo por que suelen ser temas pasados los que yo veo, pero lo que no veo justo es pedirle 50 temas a uno que lleva en el foro desde diciembre del 2018 y solo 20 a uno que entro en enero del 2019, y cuando entras nuevo a un lugar entras mas a informarte que a opinar por lo menos yo. Si ve en los foros de pre ventas mi comentarios estan en los primeros por que ando atento al foro. Saludos

Igual tratare de escribir mas de ahora en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, CesarD3 dijo:

Bro con todo respeto creo que para que tu colección  se vea mejor necesitas una vitrina mas, no por tener mas se ve mejor, en las fotos de DarkLion las figuras parecen que estan en un autobus a las 8 de la mañana.

A mi no me gustan los dioramas, por lo menos no los dioramas simples, si haybalguno muy currado si, pero eso que ponen suelo de color gris con forma de bloques de piedra y un fondo azul me parecen horribles para eso mejor una buena vitrina y buena iluminación.

Son gustos, me alegra saber tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, juanoliveros dijo:

Salga o no salga en las especificaciones de los votos a mi me parece muy vergonzoso votarse a si mismo, ante todo ganar o no ganar hay que saber estar. No deberia ni ponerse creo que es claro que se debe votar a otros. Pero bueno es mi opinion.

Hombre, vergonzoso es si crees que tu coleccion es peor que la de otros. De hecho ya he puesto que no sería bien visto votarse a uno mismo.

Sinceramente no creo que mi colección lo sea. Pero son gustos,logicamente.

Será  la peor xq nadie me vota:Face(16):, pero para mi es la mejor por los motivos expuestos. Totalmente subjetivos , claro está. Este tema va de eso, que cada uno vote según sus gustos.

 

Ah y no me presento explicitamente por los premios (si caen mejor) si no porque el coleccionismo y Cabelleros del Zodiaco me apasionan y creo que , como a todos, nos gusta mostrar lo que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir. Por eso tengo mi hilo en la.zona de colecciones de los usuarios desde hace años, no porque me vayan a dar un premio....en fin...

 

Y como dice Cesar D3 que gane el mejor! Saludos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para @Gifness, me ha gustado el hecho de que la pasión sea compartida e iniciada además por un regalo de su mujer. He de reconocer también el merito de conseguir todo lo que ha conseguido en tan solo tres años. Mención también para @jdrexler esa vitrina de Hades, un gran trabajo, me parece espectacular, la verdad es que me ha constado decidirme entre los dos. Un saludo a todos los competidores por que la verdad es que todas son unas colección excelentes. Felicidades a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, dejad el tema para las votaciones y no para otros tipo de comentarios. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Está complicado dar el voto... Vaya salas del tesoro tenéis en vuestras casas xD   Me hubiese gustado participar porque un concurso de esta temática no se como no se nos había ocurrido antes con tanto coleccionista junto!! Si es lo que más le pega a este foro!  Felicidades al staff por ponerlo en la palestra.

Esta vez me quedo fuera porque por curro llevo meses a más de 300km de mis figuras y ni si quiera he podido actualizar el hilo que comencé para empezar a enseñarlas. Pero al año que viene os vais a cagar jejejeje

 

En fin, después de darle vueltas desde ayer, al final mi voto va para la colección que me enganchó por identificarme con su historia. @Gifness empecé como tú, puro recuerdo de infancia hasta que un dia voy a casa de un colega y me veo allí a Hades entre otros... y claro, caí como un yonki hasta día de hoy. Ese puntazo de no querer empezar por lo que suponen estas colecciones y que al final fuese tu mujer quién te regalase el primero y ahora sea cosa de los dos es la caña. Ese rinconcito lleno de figuras que tenéis está genial. Los SoG con sus miniconstelaciones y casas me han encantado, el diorama de Poseidón...  Es una colección muy sencilla, pero muy vistosa.  Y si bien es verdad que hay colecciones impresionantes concursando, esta se lleva mi voto porque me identifiqué mucho con la forma de descubrir el mundo myth cloth, las dudas de empezar, y al final caer porque alguien te regala el primero... 

 

Enhorabuena a todos! A seguir creciendo esas colecciones (si os queda espacio jaja) y mucha suerte en el concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes que nada agradecer a los compis que se han presentado a esta edicion enseñando sus pedazo de colecciones que desde luego son impresionantes.

Unas muy completas otras bien esquematizadas otras con una presentacion digna de un museo, en definitiva a todos os pico y os pico fuerte el virus Saint Seiya ya se nota...

 

Mi voto es para MMINGUEZC por la unica y sencilla razon de que tiene de todo, he visto legos, vintages pero le falta Saga creo, he visto myth y Ex, todos bien esquematizados cada uno con su pose todas diferentes, pero lo que de verdad me ha hecho decidirme han sido los Tazos:biggrin:

Enhorabuena a todos porque de verdad os mereceis un premio cada uno, a ver si para el decimo puedo presentar yo la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 14 minutos, Pacheco dijo:

Antes que nada agradecer a los compis que se han presentado a esta edicion enseñando sus pedazo de colecciones que desde luego son impresionantes.

Unas muy completas otras bien esquematizadas otras con una presentacion digna de un museo, en definitiva a todos os pico y os pico fuerte el virus Saint Seiya ya se nota...

 

Mi voto es para MMINGUEZC por la unica y sencilla razon de que tiene de todo, he visto legos, vintages pero le falta Saga creo, he visto myth y Ex, todos bien esquematizados cada uno con su pose todas diferentes, pero lo que de verdad me ha hecho decidirme han sido los Tazos:biggrin:

Enhorabuena a todos porque de verdad os mereceis un premio cada uno, a ver si para el decimo puedo presentar yo la mia.

Enhorabuena tenía esos tazos en mi colección jajaja, muchas gracias amigo por el apoyo.

 

P.d: tengo los 12 vintage dorados (quizás Saga esté un poco escondido jajaja)

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  759
  • Reputation:   494
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voto por JDrexler, porque tiene una gran colección, pero es que la forma en la que tiene a los de Hades, madre mia, que pasada!

Editado por Iván
Voto Nulo. No ha escrito 50 mensajes en 2019.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/12/2019 a las 20:32, CesarD3 dijo:

Te equivocas, entro casi diariamente al foro a ver las noticias que hay, yo solo colecciono myth ex asi que dejo mis opiniones en lo que me interesa, ponle que te sacan 12 figuras al año pues yo dejo 12 opiniones, leo muchas cosas pero no escribo por que suelen ser temas pasados los que yo veo, pero lo que no veo justo es pedirle 50 temas a uno que lleva en el foro desde diciembre del 2018 y solo 20 a uno que entro en enero del 2019, y cuando entras nuevo a un lugar entras mas a informarte que a opinar por lo menos yo. Si ve en los foros de pre ventas mi comentarios estan en los primeros por que ando atento al foro. Saludos

Igual tratare de escribir mas de ahora en adelante

Aunque este tema sea solo para votar, uno cuando encuentra semejante oda al cinismo no tiene mas remedio que contestar, más cuando se alza la bandera de la injusticia que cometemos la administración, al definir unas normas con unos mínimos ridículos.

 

Llevas registrado en la comunidad desde Agosto de 2018, no desde Diciembre de 2018 como dices, y todos tus mensajes en el foro se habían limitado única y exclusivamente a realizar compras y reservas en Lowco Cómics. Supongo que no lo sabrás, pero los mensajes de las salas de compras no se suman al total de mensajes escritos en el foro. Una práctica con la que se pretende diferenciar a la gente que viene únicamente a comprar, de los miembros activos que participan en la comunidad. Desde Agosto de 2018 a Diciembre de 2019 hacen un total de 16 meses enteros, así que estamos hablando que, para haber llegado a los 50 mensajes que te tocan por fecha de registro, deberías haber escrito una media de 3,125 mensajes al mes, o lo que es lo mismo menos de un mensaje a la semana, concretamente 0,78. Has escrito 60 mensajes en 4 días, no sé donde está la dificultad para alguien que entra a diario en un foro que cuenta con docenas de temas. Temas dónde se debate sobre figuras aunque no sean temas de una figura específica.

 

Tu primer mensaje en la comunidad, fuera del subforo de Lowco Cómics lo has realizado en Julio de este año, en el tema de Alpha EX, y para preguntar por el preorder de Lowco Cómics. Luego vuelves a limitarte a escribir en las reservas de El Puño del Dragón. Hasta el 9 de Diciembre de este año, que metes el turbo del spam y te lanzas a escribir lo que sea sin pararte a mirar nada, motivado por los premios de figuras que, de haberte parado un segundo a leer las normas de cada juego, habrías visto que por méritos propios (ni se te ocurra echarle la culpa a las normas), no podías participar.

 

Nadie obliga a nadie a participar en nada, ni somos tan mezquinos como otros espacios que expulsan a la gente que no participa, faltaría más. Pero para los que participan en la comunidad, para los que hacen este foro lo que es; es a quiénes van destinados estas actividades del aniversario, y lo hacemos año tras año por que nos da la gana, nada menos que desde hace 9 años.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero que voy a comentar es que me parece una real frutada el tener que decantarse por elegir a un unico participante.

Pienso que una coleccion no se mide por el numero de ejemplares que la forma, creo que el sentimiento con el que se adquieren las figuras y el mimo que se la da a la expoxicion es lo que considero que debe ser una buena coleccion. Buscar el detalle en los posados ( odio tener que exponer las figuras como guerreros de terracota por motivos de espacio o dejadez) ,buscar ese diorama que no recargue pero resalte el espacio vacio, recrear  una escena, impactar visualmente con una puesta en escena de las que te dejan con la boca abierta, etc ...estas son las cosas que me encanta poder tener el gusto de ver.

 

En realidad me han gustado muchisimo las colecciones que habeis llevado a concurso y creo que el verdadero premio es que teneis el gustazo de poder observarlas dia a dia en primera persona y no a traves de imagenes.

 

Las historias me han parecido super interesantes y agradezco el que las hayais compartido con nosotros ,en especial la historia de Hagen me ha parecido afin a lo que estoy viviendo desde que estoy en este mundillo y ,mas que un premio fisico, le daria un abrazaco por ser como es.

 

Mi voto se lo doy a jdrexler tanto por la tematica basada en la saga de Hades ( es mi debilidad en esta aficcion) como por el currazo de haber montado ese expositor que desde la primera vez que lo vi me dejo boquiabierto tanto por el impacto visual como por la organizacion de las figuras a diferentes alturas en sus "pasarelas" ,realmente Impresionante.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero, muchas gracias a todos los que me habéis votado hasta ahora y al resto de votantes y expositores por participar.

 

Me gusta mucho navegar por las colecciones de los demás para ver esas piezas curiosas que guardáis algunos y sobre todo para sacar ideas a la hora de posar las figuras o de como exponerlas en conjunto; por eso, que los administradores hayan organizado este concurso me parece una idea genial. 

 

Después de esto, vamos al asunto. 

 

De la colección de @Gifness me gusta mucho la disposición de las estanterías y sobre todo, me encanta el diorama de Poseidón. Es una auténtica maravilla. El diorama de Hades está chulo pero ese color tan azul le quita mucho protagonismo a las figuras ya que casi no contrastan con el fondo. Personalmente, le daría un repintado al estilo del otro y te quedaría brutal. También me molan mucho las casitas del zodiaco, quedan muy bien delante de los SoG.

 

De la de @MIGUELPPF, destacar el conjunto asimétrico de las estanterías que le dan un toque diferente. Me gusta sobre todo la disposición de los SoG. Personalmente creo que es el que más mérito tiene de todos nosotros. Conseguir esa colección con 20 años me parece increíble. Hay que tener en cuenta que lleva tres cuartos de su vida coleccionando y para mí eso se merece un premio por sí mismo.

 

Sobre la colección de @barnak me parece destacable su dimensión y el aprovechamiento del espacio.  Todavía no entiendo como has conseguido exponer tantas figuras en ese espacio, compañero. Las estanterías también me gustan mucho pero echo en falta algo de iluminación en ellas. Espero que pronto puedas añadirla. Por último, comentar que esa estatua del Fénix está genial; es una pieza magnífica.

 

De la colección de @hagen1978; la historia me parece muy grande y los dioramas tienen muy buena pinta pero con esas fotos apenas podemos hacernos idea de como es la colección. Me gustaría ver alguna vista más general de las vitrinas para ver como es el conjunto.

 

De la de @Dark_Lion decir que la vitrina es chula pero  me gustaría verla con algún tipo de expositor interior a diferentes alturas para que no parecieran estar las figuras tan apiladas. Además, ese espejo si por una parte está bien para mostrar la espalda de las figuras, por otra parte también dificulta mucho la visión de las fotografías. De toda la colección, lo que más me gusta es el diorama del trono de Hades y la postura de Pandora sentada a sus pies. Ahí si que te has lucido, me parece muy original y bien conseguida esa escena.

 

Sobre la colección de @Trem83, comentar que los dioramas me parecen muy chulos pero que teniéndolos, después utilices los soportes de plástico para sujetar las figuras, lo veo fatal. Deslucen mucho el conjunto. De todos los dioramas, el que más me gusta es el del torneo galáctico ya que suele ser el menos habitual en las colecciones y sin embargo, para mí es el escenario más importante de toda la serie, ya que todos nos enganchamos a ella gracias a lo que allí sucede.

 

El conjunto de la colección de @buffon- es el que más me gusta. La disposición de las figuras en los dioramas y el aprovechamiento del espacio me parecen perfectos. Los dioramas de Poseidón y de Asgard están muy chulos pero destaco sobre todo el diorama de Hades. Me parece una auténtica pasada y me encanta como están los diferentes niveles para exponer las figuras. Enhorabuena compañero.

 

@mminguezc, enhorabuena por esa colección de vintages. Como bien dices, es difícil de conseguir y no es muy habitual verla por aquí. Me gusta como tienes organizadas las vitrinas  y espero ver crecer mucho esa colección. 

 

¿Qué decir de la colección de @jdrexler? Buf... es complicado. Por una parte, esa vitrina de Hades me parece increíble y difícilmente superable en cuanto a originalidad. Sin embargo, conociendo el gusto que tienen las figuras por besar el suelo sin motivo aparente, me da muy mal rollito pensar lo que puede pasar ahí. Me transmite una sensación de vértigo que no me gusta nada. Esto por uno lado, por otro veo que es mucho espacio mal aprovechado y que se ha invertido mucho esfuerzo en esa parte de la colección quedando el resto muy desamparada.

 

En fin, después de todo esto; estaba entre la de @Gifness y la de @buffon- pero al final me he decidido por la última. Como conjunto y estéticamente me parece la mejor y si tuviera que elegir poder ir a ver sólo una en persona, sin duda elegiría esta. No se si ganarás o no, pero felicidades por ella y sigue así.

 

Para finalizar, quiero repetir mi agradecimiento a @KMKA, @Lvera14, @Gifness,  @sdtano, @Loranzo, @CesarD3, por sus votos y sus comentarios.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...