Jump to content

2019 Aniversario IX: 1er Certamen Mejor Colección


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que quiere que os diga, me encantan las colecciones que habéis expuesto, cada uno tiene una personalidad y una forma de coleccionar que os hace único. 

NO se trata de tenerla más grande o no, esa pasión, esa forma de vivirla, se nota y se ve en cada colección aquí mostrada. 

Enhorabuena a todos, porque lo ponéis muy difícil, y gracias por compartirla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga chavales, que sólo hemos votado 17 de entre cientos y queda solo un día...

 

Tan solo es escribir unas lineas sin enrollarse demasiado y darle a un botón.

 

Los participantes, el premio y los organizadores lo merecen.

 

:41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno leídas todas las historias y vistas las vitrinas de los participantes , solo puedo decir GRACIAS , por explicarnos como  surgió vuestra aficción por esta gran serie que nos cautivaba todas las tardes a cada uno de nosotros , nunca olvidaré el primer enfrentamiento de seiya contra cassios , supongo que ahi se despertó tambien mi interés por las ciencias la química y el atomo " aquel que conforma las estrellas y nuestro propio universo".. "  " haz estallar tu cosmo seiya" ..el torneo galáctico es lo que recuerdo con más cariño y por eso siempre desee unas v1 a  la altura ( aunque sea a manos de GT xd)

 

Bueno despues de este nostálgico recuerdo ..vamos al asunto, todas las coleccion me parecieron dignas de elogiar , pero en este caso no voy a valorar quien tiene el mayor numero de figuras ni la más completa , simplemente la que me impactó visualmente.

Atendiendo a este criterio, dos de ellas destacan sobre las demas , jdrexler y buffon ; de la primera resaltar como con cada balda nos hace revivir los enemigos que confrontaron nuestros caballeros de bronze en las ovas de hades , las dispuso acorde al orden de aparición y con una estética esquisita ,hasta que finalmente llegamos a la balda final con los eliseos donde plantan cara a los mismos dioses gemelos y hades , en el jardin reservado a las deidades..

De la coleccion de buffon por el contrario me encantó la disposición poligonal de las vitrinas encajadas como prismas con una gran iluminación y varias figuras de  cada saga , no solo decoró la vitrina sino que tambien incluyo retratos de los caballeros en las paredes , cual es mi ganador? pues aquella habitación que desearía tener y esa es la de mi compañero buffon , ENHORABUENA !! tu coleccion tiene algo hipnótico !! ( espero que no se trata del modo panoramica de las fotos del movil que generan el efecto porque entocnes mis argumentos se va a la shit... jajajaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Realmente una desicion bastante complicada, todas esas historias, todas esas figuras, tantas fotos y experiencias de nuestros compañeros de misma aficion. Vitrinas rellenas de nuestras queridas figuras, iluminaciones increibles, algunas con poses que se salen, otras en las que solo estan ahi como soldaditos, escenarios, realmente he disfrutado mucho viendo las colecciones de los compañeros y mas que otra cosa, leyendo todas sus experiencias.

Mi voto es realmente para la persona con la que mas me identifique, sinceramente para mi no trata de tener absolutamente todas las figuras, o la mejor vitrina compuesta por escenarios super pro, desde que lei que su primer figura la tuvo desde los 4 años capto bastante mi atencion, que ahora tiene 20 años y que alrededor de 15, 16 años ha seguido con la misma aficion que todos nosotros, yo creo que muchos de nosotros nos identificamos con lo mismo, que ahora las figuras son bastante mas caras que antes, y que es imposible seguir el ritmo mes con mes, pero a pesar de eso, ahi sigue, no con todas las figuras pero siendo selectivo y obteniendo lo que mas le agrada o porque X o Y figura tiene sentido para su coleccion.

Por esto mi voto va para @MIGUELPPF

Excelente concurso, felicidades para los que se animaron y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero es felicitar a todos por sus colecciones.

 

Siempre he pensado que nuestras colecciones reflejan una parte de nosotros y ya sean 5 o 500 figuras, las tratamos con mimo y con emoción. Por lo mismo, gracias a los participantes por compartirnos una parte de ellos reflejada en sus colecciones. Y gracias también por compartirnos sus historias.

 

Mi voto va para jdrexler, desde que posteó los primeros pasos en el diseño y construcción de su vitrina apuntaba a ser una representación fantástica. El habernos llevado paso a paso en su creación ayudó a dimensionar el maravilloso trabajo. Y el resultado no podría ser otro que magnífico. El diseño de las baldas y el acomodo de las figuras, los niveles del inframundo, el fondo, la iluminación, las figuras.

 

Enhorabuena por semejante exposición, de museo.

 

Saludos

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día fui a votar y no encontré el post. Hoy voy a votar y estan cerradas las votaciones 😂 

casi me alegro ya que sin todas brutales y es muy difícil elegir una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Votaciones cerradas, mi enhorabuena para el compañero @jdrexler. Esa originalidad se merece un premio. Disfruta de él, porque sin duda, te lo mereces.

 

Y al resto de participantes, lo mismo. No se ha dado el caso de que seáis premiados, pero desde luego, también sois merecedores.

 

Muchas gracias por permitirnos compartir con vosotros ese rincón tan intimo y especial que cada uno de vosotros habéis dedicado a Saint Seiya en vuestras casas.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas gracias a todos los compañeros que se tomaron el trabajo de ver mi colección!! :)

 

Y realmente muy lindas y diversas todas las colecciones participantes.

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   494
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena jdrexler! Victoria merecida, tienes una buena coleccion y muy trabajada. Y a todos enhorabuena tambien por esas colecciones! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena buena ganador y gracias a todos los participantes ha sido muy bonito ver vuestras colecciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades  jdrexler. Al Hades con tu colección!!! :Face(16):

 

Ya en serio, muy buena. De verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades drexler!!!!

Gran coleccion y gran compañero,te lo mereces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...