Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX

Valora la Figura  

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• 3 months later...

Me parece a mi que esta linea se queda tirada como los Omegas. A mi tambien me encantaria que sacaran al menos a todas las santias pero tambien me quede con las ganas de que sacaran a todos los personajes principales de omega. :_(

Seguro que en el 2021 aprovechan para sacar algún Saintia... entre algún repintado como el Radamanthys, un par de Saintia Sho, Tauro OCE y Lymnades, cubrirían el año sobradamente. Así no queman tan pronto las líneas de Asgard y Elíseos. Así Bandai se daría tiempo y repartiría bien los lanzamientos, pero ellos sabrán...

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
En 23/8/2020 a las 11:55, Gifness dijo:

Yo aun confío que en algun momento retomen Saintia Sho, Omega y sobre todo Lost Canvas.

Hay muy buenos personajes en esas sagas independientemente de que gusten más o menos

Ojalá. Me gustaría al menos los santos de bronce principales de Omega y las Saintias principales y Mayura. Pero esto es un sueño imposible. 

Retomando el tema. Tenía un Kanon de MetalClub muerto de risa por casa y usé el rostro y cabello de este Ares para hacer un Saga maligno y estoy súper contento con el resultado. Adoro estos rostros

IMG_20220119_201723.jpg