Lajillo78 Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Para mí se ha quedado corta esta línea, de verdad me gustaría que por lo menos saliera Mayura y por si saliera el resto de Saintias tampoco me importaría. Pero Mayura no la dejes sin comercializar "Bandia" pizhaboy, erickdavis, Shiryu_ and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Me parece a mi que esta linea se queda tirada como los Omegas. A mi tambien me encantaria que sacaran al menos a todas las santias pero tambien me quede con las ganas de que sacaran a todos los personajes principales de omega. :_( Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Seguro que en el 2021 aprovechan para sacar algún Saintia... entre algún repintado como el Radamanthys, un par de Saintia Sho, Tauro OCE y Lymnades, cubrirían el año sobradamente. Así no queman tan pronto las líneas de Asgard y Elíseos. Así Bandai se daría tiempo y repartiría bien los lanzamientos, pero ellos sabrán... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Yo aun confío que en algun momento retomen Saintia Sho, Omega y sobre todo Lost Canvas. Hay muy buenos personajes en esas sagas independientemente de que gusten más o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Lajillo78 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imperial Blue Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 ¿Algún compañero del foro que tenga ésta figura y al Soul of Gold? Me da bastante curiosidad ver al SOG con los rostros y cabelleras de éste Saga maligno ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athena Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 (edited) Yo tengo ambas pero nunca me ha dado por cambiarles los rostros. La próxima vez que se los cambie, hago la prueba 🤣 Edited January 12, 2022 by SpecterLune No citar el mensaje inmediatamente anterior. Imperial Blue 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imperial Blue Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 @Athena Si pudiera ser un primer plano, mejor. Te estaría eternamente agradecido!!!Por el momento, quedo muy impaciente a la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanvy Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 En 23/8/2020 a las 11:55, Gifness dijo: Yo aun confío que en algun momento retomen Saintia Sho, Omega y sobre todo Lost Canvas. Hay muy buenos personajes en esas sagas independientemente de que gusten más o menos Ojalá. Me gustaría al menos los santos de bronce principales de Omega y las Saintias principales y Mayura. Pero esto es un sueño imposible. Retomando el tema. Tenía un Kanon de MetalClub muerto de risa por casa y usé el rostro y cabello de este Ares para hacer un Saga maligno y estoy súper contento con el resultado. Adoro estos rostros Gifness 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts