Jump to content

Athena

Miembros
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Athena

  1. Yo llevo jugando desde que salió y la verdad es que al principio no me gustaba mucho pero decidí darle otra oportunidad y seguir jugando y ahora me tiene casi tan enganchada como el Awakening 😹
  2. Bueno, pues yo me le pillé porque me encanta el personaje y la verdad que fuera de la caja gana mucho. A mi la verdad que teniendo en cuenta el tipo de figura que es si que me ha gustado y en cuanto a calidad nada que decir, 0 defectos de pintura.
  3. En la mía las piezas de color OCE también van parejas
  4. La mia también viene con las tobilleras rosadas y ese color también se aprecia en algunas partes del object.
  5. Pues parece que se retrasa para el 29 de septiembre, estos de Ivrea me están haciendo desear acabar la colección…
  6. El mio llega mañana, ya os diré si viene también con fallos o no
  7. Lo puedes comprar directamente en la store de Ivrea “LaComiquería”, a partir de 10€ no cobran gastos de envío y al día siguiente lo tienes en casa.
  8. Me encanta tu colección @Lvera14, felicidades por ella y que siga creciendo mucho!!!
  9. El tomo 13 se retrasa una semana (21 de julio), bueno, esperemos que sea solo una semana…
  10. En la Casa del Libro ya lo tienen, acabo de recogerlo
  11. Yo creo que con un poco de suerte los tomos que faltan de Saintia Sho los publiquen este año, ya el E.G.Assassin es otra historia, no les veo que tengan intención alguna de publicarlos a corto plazo…
  12. Por lo que se ve en las fotos, son prácticamente los mismos rostros que los del 24k, lo único que cambia un poco es la forma de los ojos y las cejas que le dan mayor expresividad y agresividad a Kanon con respecto a Saga y, por ello, se ven algo mejor.
  13. Hace un rato han subido estas fotos en facebook donde se pueden apreciar los rostros de frente
  14. Vuelve a aparecer en la web, el día 9, haber si esta vez es verdad
  15. Yo el mío le había reservado en la Casa del Libro y ayer me avisaron para que lo recogiera.
  16. Ivrea me acaba de responder que el tomo 12 saldrá a principios de junio, esperemos que esta vez sea cierto porque yo ya no me creo nada de ellos…
  17. El tomo 13 creo que fue publicado en Japón el verano pasado, el que creo que no está publicado es el 14 que recopila los episodios desde el 96 al 102.
  18. Es una vergüenza lo de Ivrea, les he preguntado mil veces que si van a seguir con el EGA y siempre me responden lo mismo que en un futuro (muy lejano por lo que veo)pero que no tienen fecha y ya lo de poner cada 2 x 3 en la web el tomo 12 de Sho para que nos hagamos ilusiones y después quitarlo me parece bastante lamentable por su parte
  19. Ahora si es seguro que por fin sale esta semana el tomo 12
  20. Pues mira, cuando le tenga y pueda compararlos en vivo ya diré si el rostro neutro que es con el que yo le tengo expuesto es peor que el del revival, los de acción por suerte si parecen algo mejores. Con él Saga 24k me pasa lo mismo, los del Saga maligno me gustan mucho más los del 24k pero en el caso del Saga bueno prefiero el neutro de la versión normal. Cuestión de gustos
  21. El tono del cabello yo creo que es lo de menos porque Kanon realmente en la saga de Hades tenía ese tono, ahora en cuanto a los rostros a mi me gustan más los de la versión del 2012
  22. Yo lo que veo que les ha quedado bien es el moldeado del cabello que se asemeja al de los Myth clásicos.
  23. Yo tengo el 24k y ha este Kanon le veo igual. A mi el 24k no me disgusta y en vivo creedme que se ve mucho mejor que en fotos aunque sigo pensando que los rostros del ex normal son mejores al contrario que el cabello que se ve mucho mejor y más trabajado el del 24k.
×
×
  • Crear nuevo...