Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y seguimos sin analisis de haroria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.428
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, juanoliveros dijo:

Y seguimos sin analisis de haroria..

Pues es raro si, ha pasado ya bastante tiempo desde que salió en Japón

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurones..........:biggrin:

Figurones son Saga SOG 80% de la figura, Aioros SOG 15% de la figura, patriarca 1%.............

De ArEX queda el 4% por darle algo. Que triste!!!!

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Pacheco entonces los sappuri son 20%, y cuando salga bud será 1% y los caballeros negros son 1% y kanon de gemini es 0%... no veo en qué se diferencia con esos personajes que nadie se queja...

Es una característica normal en saint seiya tomar armaduras existentes y reformularlas o jugar con las paletas de colores para nuevos personajes. 

La realidad es que el myth de ares es una excelente representación de su contraparte, por lo que es una figura soberbia (distinto es que a ti no te interese).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como decia Jack el destripador "Vamos por partes"

 

No revates ninguna de mis afirmaciones sino que creas las tuyas con lo que me das completamente la razon, no he puesto nada que no sea verdad.

Lo de que a mi me interese o me deje de interesar no es el tema no es relevante asi que un besito de buenas noches y a dormir chavalin...:sleep:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.428
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece una gran figura que redondea todo el misterio en torno a la doble personalidad de Saga.

Os dejo mi reflexión:

Un dios se apodera del cuerpo de un caballero dorado que se resiste a ser poseido y lucha internamente contra si mismo hasta el punto de suicidarse para que ese dios maligno no salga.

Una vez que este dios aparece hay que crearle una armadura y un cuerpo (rostro). Si un dios, que no es corpóreo, debe tomar una apariencia humana, cual es la que va a tomar? el de su huesped lógicamente

El cuerpo (rostro) ya se ha dejado ver en el Saga malvado, pero en esta figura se ve todavía más fanático si cabe, me parece sensacional

Por tanto, siguiendo esta misma lógica, la armadura debe ser y es la de géminis, pero al tratarse de un dios aparece con la divina (SOG Geminis). El color se convierte en rojizo ya que Ares es el dios de la guerra, y por tanto el color es el más apropiado para el.

Las alas tienen que ser grandes y unas alas grandes son eso, unas alas grandes, no iguales que las de sagitario (inevitable la similitud, pero no se puede inventar lo que ya existe)

Para mi tiene su lógica y su trasfondo, es un personaje nuevo que "nace" de uno conocido y por tanto debe ser reconocible.

Dicho esto, el acabado de la figura me parece increible y el objeto es simplemente impresionante. Es tal cual aparece en el ánime, y por tanto mi conclusión es que se trata de una excelente figura.

Saludos

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo eso esta muy bien si partes de la base de que quien poseia a Saga era Ares, cosa que no es verdad ya que el lado oscuro de Saga estaba poseido por un espiritu maligno influenciado por Kanon y eso es canon valga la redundancia, ademas de que nunca se llamo Ares el patriarca sino Arles que viene de Aristoteles como bien explica el guionista oficial de la saga de las doce casas Takao Koyama.

Ares fue una mala traduccion de los primeros capitulos, Saga nunca fue poseido por Ares hasta el Saintia Sho.......

A parte de eso es verdad el enjendro es bonito y pinton si si................:biggrin:

Para Zeus mezclamos un poquito de todos los SOG y seguro que sale un esperpento de lo mas resulton.....La paleta de colores ya a gusto de cada uno:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.428
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Pacheco dijo:

Todo eso esta muy bien si partes de la base de que quien poseia a Saga era Ares, cosa que no es verdad ya que el lado oscuro de saga estaba poseido por un espiritu maligno influenciado por Kanon y eso es canon valga la redundancia, ademas de que nunca se llamo Ares el patriarca sino Arles que viene de Aristoteles como bien explica el guionista oficial de la saga de las doce casas Takao Koyama.

Ares fue una mala traduccion de los primeros capitulos, Saga nunca fue poseido por Ares hasta el Saintia Sho.......

En eso estoy de acuerdo, pero entonces de lo que hablamos es de que Sainta Sho está mal, y ese es otro tema :)

Yo me ciño exclusivamente a la figura y a buscar una explicación por la que tiene ese aspecto, que no se ha inventado Bandai (que lo ha clavao) sino que es el resultado de la historia que dan en el anime.

Como curiosidad dejo este enlace con suposiciones o ideas que aporta la gente relacionado con le universo Saint Seiya

A mi me mola jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta bien que te mole me alegra :Face:

Respecto al video de este caballero......... se mete unas fumadas de aqui te espero, como decir que Julian Solo estaba poseido por Poseidon y eso no es asi Julian es la reencarnacion de Poseidon que es muy distinto,crecio como Julian porque su alma estaba sellada por Athena, Saori no esta poseida por Athena es Athena reencarnada.

El unico dios que guarda su cuerpo es Hades no todos, no en general, los demas se reencarnan, Abel no estaba poseido por Apolo era Apolo reencarnado.

En fin y podria seguir horas, la verdad he visto varios videos de este youtuber, se los curra mucho pero son una fumada el 70% de ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tambien pienso que tiene sentido que sea la armadura SOG, pues es la armadura de Géminis con el poder de un dios, cuando es Athena es la dorada y cuando es Ares es esta versión plateada, pero al final del día es la misma armadura elevada por diferentes dioses, tendría que ser similar. Tiene sentido su chorrada de refrito de bandai. y de que se mira un figurón ni como negarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta figura es muchísimo más hermosa de lo que esperaba. Muy grata sorpresa 

20191206_205854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.428
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísima figura,

 

he visto miles de fotos y reviews pero en mano es sencillamente sensacional

 

Como luce con los demás dioses

A los que teneis dudas, os la recomiendo, me ha sorprendido muchísimo

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...