Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura imponente. No me gusta Saintia Sho, pero como figura en cuestión, aunque se haya aprovechado buena parte del Saga SOG, es un figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablando de la Línea Santia Sho... qué va a pasarle? Fue cancelada y sepultada? Yo realmente quiero a Majura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, ZidaneMina dijo:

Hablando de la Línea Santia Sho... qué va a pasarle? Fue cancelada y sepultada? Yo realmente quiero a Majura

Supongo en el próximo Tamashii Nations se sabrá. De momento solo han sacado 3 figuras (dos casi iguales), y no se han revalorizado (algo típico cuando las figuras tienen gran demanda... yo conseguí hace poco un Ares nuevo y sin abrir por 100 € con envío y he visto a las dos hermanas por 130 € en GuarraPop). Ya veremos en el próximo Tamashii si hay alguna posibilidad de continuidad, pero a mí la verdad es que esta línea me huele a fracaso de ventas como Lost Canvas y Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ Me guardo lo de guarrapop, es genuino xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Justo ahora, Shiryu_ dijo:

Supongo en el próximo Tamashii Nations se sabrá. De momento solo han sacado 3 figuras (dos casi iguales), y no se han revalorizado (algo típico cuando las figuras tienen gran demanda... yo conseguí hace poco un Ares nuevo y sin abrir por 100 € con envío y he visto a las dos hermanas por 130 € en GuarraPop). Ya veremos en el próximo Tamashii si hay alguna posibilidad de continuidad, pero a mí la verdad es que esta línea me huele a fracaso de ventas como Lost Canvas y Omega.

Sí tengo la misma sospecha. Yo tengo las 4 que han salido, Ares, Milo y las hermanas. De momento todas me parecieron muy buenas figuras... pero como dices, es cierto que no han subido de precio casi nada, sólo milo por su status de santo de oro. Pues la verdad que lamento mucho que no haya vendido SS, porque independientmeente del mediocre anime, las figuras me parecían muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados creo que se los podían haber ahorrado y haberse centrado en personajes "específicos o casi (que hay mucho tikismikis)" de la saga como ha pasado con Ares que a pesar de las críticas no creo que haya sido un fracaso de ventas. Las saintias, Eris, los plata...creo que habrían vendido bien ya que son personajes que no existen en la colección oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

era el momento para potenciar los caballeros de plata y fueron a lo facil con los dorados... pero el coleccionista no es tan estupido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, ZidaneMina dijo:

Sí tengo la misma sospecha. Yo tengo las 4 que han salido, Ares, Milo y las hermanas. De momento todas me parecieron muy buenas figuras... pero como dices, es cierto que no han subido de precio casi nada, sólo milo por su status de santo de oro. Pues la verdad que lamento mucho que no haya vendido SS, porque independientmeente del mediocre anime, las figuras me parecían muy buenas.

A Milo lo he visto por 70 € en Guarra... recuerdo haber visto algunos capítulos de The Lost Canvas y que no me llamasen la atención para nada, pero qué par de figurones que sacaron de esa saga. Ojalá hubieran continuado la línea. De Omega no me gustaron ni el capítulo que vi ni las figuras. De Saintia Sho no he visto ningún capítulo, pero Ares me parece un figuronazo y las dos hermanas me gustan mucho. Escorpio me da bastante igual, la verdad. Luego está Soul of Gold. No sé si el animé tuvo éxito (vi parte del primer capítulo y me aburrió), pero las figuras... tengo 11 de los 12 dorados y estoy esperando el restock de Tauro para hacerme con dos unidades si está bien de precio (me gusta tenerlo en pose de ataque y riéndose, con los brazos cruzados de plástico; así tengo a mis dos Tauros EX estándar). El que no me llama mucho es Loki, así que no lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Errormacro dijo:

era el momento para potenciar los caballeros de plata y fueron a lo facil con los dorados... pero el coleccionista no es tan estupido!

Más razón que un santo. Pero un figurón es un figurón. Doce, mejor dicho. Loki me da bastante igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues Loki es un figurón compis, de las mejores EX hasta la fecha estéticamente hablando, ya el personaje es otra cosa ... yo la recomiendo comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La encuentro demasiado derivativa... demasiado deudora de Hades. Además, vale una fortuna. Tiene pinta de ser la típica figura que no me llama mucho la atención en fotos pero que acaba gustándome mucho en persona. No me veo haciéndome con ella a corto-medio plazo, pero tampoco descarto que acabe en mi colección algún día. Antes tengo que hacerme con Minos EX, Aiacos EX, Merak EX, 5 marinas EX... está muy abajo en mi lista de prioridades.

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Concuerdo contigo @Errormacro.

Era el momento para sacar a lucir a los santos fantasma que se reutilizaron en el manga o incluso de sacar a relucir a los santos de plata del anime clásico que tuvieron su cameo.

 

Una oportunidad desperdiciada pero no me sorprende al ver que ni se esforzaron en sacar a otra Saintia que no fuera con armadura de Equuleus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...