anceswalk Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 ~Dios de la Guerra Ares EX~ 12 de Octubre de 2019 - 14300¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales_________________________________ Caja e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________ leyhobby - https://www.youtube.com/watch?v=h2AR_RoH1WQ レフト兄弟 - https://www.youtube.com/watch?v=JHyjJv-uV6U Galerías de Imágenes_________________________________ Galeria de Hacchaka: Galeria de C030404: Galeria de Mikepanda Ho: Galería de Akihabara Station 秋葉: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 EX God Ares ~Saintia Shô~ planned Coming soon information !!! xxwtsxx, Vega, Albafica and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
I2acso Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Pedazo de alas, xD. Supongo que si hicieran la figura final serian de plastico, si no pesarian demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 jajajaj para que luego digamos que Bandai es impredecible... Esto se olía a la legua desde el momento en que salió metido con calzador en el último episodio. Y además justo como le gusta a Bandai, fácil fácil, con los moldes ya hechos: armadura Saga SoG y alas de Aioros SoG con un reborde diferente y repintados para la ocasión. Bandai, saca a las otras Saintias coño! Luard, Titus, Hades and 3 others 4 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Saga's body mold is amortized with all of his releases from Saga ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Y habrá hostias por conseguirlo porque ____________________________________ (rellene el campo sin miedo). hace 14 minutos, Adamantium dijo: jajajaj para que luego digamos que Bandai es impredecible... Esto se olía a la legua desde el momento en que salió metido con calzador en el último episodio. Y además justo como le gusta a Bandai, fácil fácil, con los moldes ya hechos: armadura Saga SoG y alas de Aioros SoG con un reborde diferente y repintados para la ocasión. Sip, está la colección de... Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRONOZ Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Basura tremenda que sabíamos que saldría, solo hicieron el anime para llegar a esta mierda y lo peor de todo ni las otras cuatro chicas saldrán, de verdad de bandai no se espera nada y aún así sigue decepcionando kasadelymnades and Hades 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Ya me podéis ir dando leches porque a mi me gusta estas cosas raras y soy de los q intentaré adquirirla. Eso si, que salga esto, no tiene por qué frenar al resto de Saintias, si no salen es porque a Bandai no le da la Real gana, y esto si que es muy criticable. Parece que el Leon Aioria no saldrá de momento !!! Olayer, Cancer no Altarf, Loranzo and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 (edited) ¡Qué bien, Bandai! Es justo lo que todos estábamos esperando. Voy a ir corriendo ahora mismo a mi tienda a hacer fila para reservarla cuando abran el preorder. En fin, como ya dije, aprovecharé la salida de esta gran figura para comprarme dos o tres de las chicas nuevas de Great Toys. Edited March 16, 2019 by DSign Hades, KRONOZ and Pacheco 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 hace 27 minutos, Lvera14 dijo: Ya me podéis ir dando leches porque a mi me gusta estas cosas raras y soy de los q intentaré adquirirla. Eso si, que salga esto, no tiene por qué frenar al resto de Saintias, si no salen es porque a Bandai no le da la Real gana, y esto si que es muy criticable. Parece que el Leon Aioria no saldrá de momento !!! Lvera Friend, do you still have room in your house to exhibit this Ares Saga ? Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Había pensado @Loranzo en quitar la Tele del Salón y ponerlo a él !!!! charco and Loranzo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted March 16, 2019 Share Posted March 16, 2019 Tiene narices... 2 años sin coleccionar y veo la misma full de siempre, oros modificados. Encima sobre un anime que me ha decepcionado y prostituido un gran manga. Veo el mismo caso que Omega, 2 o 3 figuras a la venta y otra colección sin terminar. Hades, Iván, xxwtsxx and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts