Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, SoldadoErrante dijo:

Uff no entendí chamo?

 

Que si viendo los últimos proyectos que la mitad fueron más de lo mismo y la otra mitad dorados protagonistas, ¿Crees que la serie da para más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

eoxCGHg.gif

Pasaporparla............digo Pasapalabra.:angry2:

Aqui se acaba mi aportacion a este tema, es ridiculo, si alguna figura mereciera llevarse un Boicot en toda regla esa seria esta panpollada.

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

@klose

Pero claro que si.

 

En mi opinión, tanto Kurumada como Toei se han fiado mucho en explotar a los Santos de Oro de la generación del siglo XX. 

La serie para mi se puede expandir más allá de la generación de Seiya porque está sobrecargada de eventos monumentales.

 

No creo que soy el único que le gustaría ver una historia sobre la primera guerra Santa que fue contra Poseidón, que llegó a inundar la Atlantida. 

El origen de las armaduras, hacer Asgard y otras mitologías parte de la secuencia original o incluso la guerra de los Dioses Olimpicos contra los Titanes y como Zeus, Poseidón y Hades se repartieron la tierra.

 

Tantas cosas que engloban esta serie que ni siquiera se hacen referencia en los mangas, si acaso por encima. Yo soy fan por el gran potecial que tiene y me gustaría que se dejara a un lado a Seiya y los demás por un rato para explorar otro enfoque. Imagínate una serie del punto de vista de un Juez del Infierno o un esbirro marino.

 

Pero cada vez que se sigue con el tikiti tikiti de los Santos de Oro mo canso más por la sobre-exposición que tiene que ya ni da ninguna luz de imponencia porque siempre estamos a su nivel. Creo que en parte es por la propia franquicia en estar siempre monótono porque justamente alcanzó su apogeo cuando era la Saga de las 12 Casas. Se replica el mismo formato y se cambia poco, más contando que siempre se alude a estos de una forma u otra (la Saga de Poseidón hubiera estado bien sin ese power-up de volver a las armaduras de Bronce oro, totalmente innecesario, por ejemplo). Pienso que incluso si nos quedamos con Seiya pues avancemos la cosa porque siguen como Santos de Bronce cuando de hace un rato se hubieran convertido por default en Santos de Oro. Mejor dejarlos como Santos de Oro en Hades que volver a inventarte otro power-up forzado como la forma divina de las armaduras de rango más bajo. 

 

Y viendo como Toei y Bandai apadrinan esto con forzar a las protagonistas y a su propia villana única a segundo plano para dar paso a puro oro no ayuda. 

Esta figura para mi es la encarnación de todo lo que está mal con la serie de parte de los que la manejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he reservado la mia en Ninin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veis un poco raro que si esta pertenece a Saintia Sho, saquen a este y a Milo en formato EX y a la prota Shoko en formato Myth Cloth... 

Creo que no tiene mucho sentido, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Nada raro, han sido muy inteligentes en Bandai. Han explotado la figura Femenina en Myth con la masculina en EX que por tamaños pegan perfectamente!!!! Ya hace tiempo que vengo diciendo ( opinión mia ) que el que quiera hacer la mejor colección posible (desde el punto de vista estético y completista )tendrá que hacer un mix entre la clásica y la EX.

 

por cierto @Peplonsky, a cual te refieres con que has reservado en Nin???

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Peplonsky dijo:

Yo ya he reservado la mia en Ninin

You bought the Deluxe Ares Saga version with the big golden apple as a bonus ?! :XD::biggrin:

 

vuHXbGSj_o.jpg

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 @Lvera14en Nin de coña:XD:

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, SoldadoErrante dijo:

La serie para mi se puede expandir más allá de la generación de Seiya porque está sobrecargada de eventos monumentales.

 

No creo que soy el único que le gustaría ver una historia sobre la primera guerra Santa que fue contra Poseidón, que llegó a inundar la Atlantida. 

El origen de las armaduras, hacer Asgard y otras mitologías parte de la secuencia original o incluso la guerra de los Dioses Olimpicos contra los Titanes y como Zeus, Poseidón y Hades se repartieron la tierra.

 

Si el universo SS es muy basto si si quisiera explotar, como bien comentas tenemos por ejemplo guerras contra Titanes, guerras santas del pasado, batallas entre distintos dioses aliándose entre varios, la creación de armaduras y el reclutamiento de los caballeros por ambos bandos....pero también comentas muy bien que se han quedado en el apogeo y éxito de la serie en los años 80 y de ahí no van a salir nunca. Siempre tendremos a dorados o los protagonistas con el mayor peso de la trama como hemos visto en Sho que las pobres guerreras han quedado en un segundo y a veces en un tercer plano pues difícil ver algo más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 11 minutos, klose dijo:

 

Si el universo SS es muy basto si si quisiera explotar, como bien comentas tenemos por ejemplo guerras contra Titanes, guerras santas del pasado, batallas entre distintos dioses aliándose entre varios, la creación de armaduras y el reclutamiento de los caballeros por ambos bandos....pero también comentas muy bien que se han quedado en el apogeo y éxito de la serie en los años 80 y de ahí no van a salir nunca. Siempre tendremos a dorados o los protagonistas con el mayor peso de la trama como hemos visto en Sho que las pobres guerreras han quedado en un segundo y a veces en un tercer plano pues difícil ver algo más allá.

Si.

 

Por más que amerite a Kurumada como un autor chapado a la antigua, no limita el yo querer ver como hace referencia a los relatos antiguos dentro de su propia obra. Creo yo que con lo que está haciendo de los manga spin-off, es mejor usar esta oportunidad para ello. Siempre he pensado que Kurumada le haría mayor beneficio si alguien se encarga de las labores de dibujar el manga mientras el se encarga del guión, así el en su propio ritmo puede hacer mangas precuela que expandan el trasfondo de su propio universo.

 

Lo que me parece un poco triste es que la serie se quede "potencial perdido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

está super bien que se quiera expandir el universo de Saint Seiya, es necesario, lo han hecho los mangas que no son de Kurumada, pero lamentablemente, el fan ocasional y el no mythclothero siempre pregunta "Donde están Seiya y compañía?" y al no estar, muestra cero interés. y es algo que la franquicia no ha sabido desarrollar bien o superar. Dragon Ball por otra parte tiene siempre al mismo staff de héroes, que pasaría si sacaran un proyecto donde no esté Goku y Compañía?

 

El universo de SS es muy basto como dicen, pero cometió el error de dejar todo siempre en manos de Seiya. Podríamos ambientar una guerra santa en otro lugar, otros ejércitos, podría estar Pegaso, pero al no ser Seiya todo se derrumba. Lamentablemente la época dorada de SS fue en el 87 cuando Toei apostó engrande encargando la animación a monstruos de la época pero el fracaso llegaría pronto, desde esa fecha y con Hades Santuario/Tenkai, todo el presupuesto es de arriesgar/invertir/apostar lo menos posible, porque saben que la franquicia tiene peso en un publico reducido.

 

Esta figura es más de lo mismo, cero inversión, cero desarrollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues varios en el tema de shoko despotrican contra saintia sho que es algo distinto y sin seiya. Es dificil porque ni nosotros como fans nos ponemos de acuerdo. En lo personal este en mis series favoritas, yo por ejemplo disfrute mucho episode G y ahora assassins. Tambien saintia sho me parece bueno. Lost canvas lo compre y lo lei completo y no me engancho tanto. Y next dimension aunque sea mas de lo mismo me tiene enganchado. Quizas sea un público facil pero veo mucha contradiccion en los fans: muchos critican que sean siempre los dorados, pero a la vez siempre es lo mas vendido, piden cosas diferentes pero cuando salio lost canvas no vendio (y eso que kagaho es un pedazo de figura), ahora sale shoko y en su hilo hay muchisima gente quejandose también... 

Somos un fandom super complicado... pero bueno no hay que renegar tanto lo que gusta se compra y lo que no se deja pasar. Si algo ha demostrado bandai es que tarde o temprano saca todo asi que solo es cuestion de esperar. Disfrutemos este hobby que es muy lindo muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...