Jump to content

Dios de la Guerra Ares EX


Valora la Figura  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.250
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  98
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Albafica dijo:

JEuIhELd_o.jpg 9jZBYeue_o.jpg

Wan Ki So

Estás fotos son troll no? Jaja!

Además de por los plátanos y las poses, por la cara de Saga, que simula a la de la risa, pero más troll aún. Obvio que no es la cara original, no tiene los ojos rojos y su mueca es desmedida jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Is Desu face i think

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, es la cara de Deathmask.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me encantaría saber el dato real de aceptación de esta figura porque creo que es clave para el futuro de la línea Saintia Sho. Mi intuición es que fue una figura super criticada por ser la combinación de muchos refritos pero …….. le veo cada vez mejor crítica y aceptación (por lo menos en este foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ciertamente es una figura que día a día me gusta más. Como muchos, debo reconocer que al inicio no me parecía la idea... pero conforme más pasaba el tiempo más me gustaba y tanto ahora que ya ando esperando tener mi unidad en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Lvera14 dijo:

Me encantaría saber el dato real de aceptación de esta figura porque creo que es clave para el futuro de la línea Saintia Sho. Mi intuición es que fue una figura super criticada por ser la combinación de muchos refritos pero …….. le veo cada vez mejor crítica y aceptación (por lo menos en este foro).

Igual es porque a los que nos parece una mierda no nos molestamos ni en opinar sobre ella.

 

:XD::XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que me gusta más este Frankenstein de armadura que la original de Soul of Gold. Luego añádele esos rostros nivel dios (Aka appendix) y pues... #sorrynotsorry 

 

Lo único que hubiese cambiado es que los colores en la armadura estuvieran a la inversa, pero claramente se hizo se hizo así para ahorrar costos. :Face(31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

alguien sabe cuando haroiria dios del myth sube su review?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En su facebook ha anunciado que pone a la venta parte de su colección personal y también comentó que estaba en mudanzas. Con semejante lío es probable que no tenga tiempo para hacer reviews.

 

PD: no me preguntéis los motivos porque no llego a tanto, solo informo de lo que ha comentado

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 17/10/2019 a las 8:54, Lvera14 dijo:

Me encantaría saber el dato real de aceptación de esta figura porque creo que es clave para el futuro de la línea Saintia Sho. Mi intuición es que fue una figura super criticada por ser la combinación de muchos refritos pero …….. le veo cada vez mejor crítica y aceptación (por lo menos en este foro).

Pues ciertamente yo creo que vendera muy bien, pues es el lanzamiento de Saga de este año. Es un personaje que siempre vende, y tambien creo que apesar del refrito, detalles como las alas y la cabeza le dan cierto plus. Hay que aceptar que la figura se ve muy bien, si tuviera dinero de sobra la compraría sin pensarlo.

 

Ahora, si se continua o no con Saintia Sho creo que dependerá mas de que tanto venda la hermana de Shoko, para poder ver una posible preorder de pavo real. Espero se nos haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hay coleccionistas como Madhunter que son capaces de explicar el porque es muy interesante adquirir una figura identica por el hecho de las variantes de color ( que a mi me parece un sin sentido) pues imagino que esta figura se puede hacer apetecible para la persona que le encuentre el sentido, sin duda yo adquiriria el object con la armadura porque me parece una chulada tan solo por la rotundidad que le aporta el apoyar las manos sobre la espada , esa pose representa a un Dios de la guerra!!!!

Con lo que no estoy de acuerdo es con el recurso y la licencia que toman al reencarnar a Ares bajo la apariencia de Saga, la razon la tengo muy clara....Saga vende hasta si lo sacan con el pijama canonico ( porque digo yo que esta gente dormiria con pijama, no? y sino se lo inventan y arreando que es gerundio) 

Para mi gusto Ares debio tener una identidad propia desde el principio aunque esto ya lo hemos visto un moton de veces en la historia de SS (imagino que en algun sitio explicara que un Dios debe reencarnarse y no puede presentar su identidad de buenas a primeras )Julian-poseidon, Andreas-Loki, Shun-Hades, Saori-Athena,kyoko-Eris.... peeeero como siempre hay excepciones como abel y me gustaria que Ares hubiese sido una excepcion ya que su primera imagen no se presenta en la tierra si no en el espacio por lo tanto no considero que necesitase de un humano que estuviese en la tierra para poder pasar al plano terrestre.

 

El asunto es que esta figura o te llama mucho la atencion o eres de ese tipo de coleccionista completista o simplemente te pasa como a mi ,que por el esfuerzo que supone, prefieres pasar y adquirir cosas que aporten mas representacion a lo que tienes en mente para dar forma a tu idea de  coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...