Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo muy claro que a mi casa se viene el simple y ya me parece un abuso. 60 e por una tunica y un trono? estamos locos? no lo hice con saga y este menos aun y no voy a ser participe de mas abusos. y repito ya en si la figura simple me lo parece y me la tragare por completar los regenerados. Cada dia tengo mas claro q Asgar Ex no entrara en mi casa y me quedare con los clasicos tab contento pq sera un sacacuartos descarado ( cuanto valdra un Thor Ex? uffff). Badai cierrame la linea de poseidon y chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.050
  • Reputation:   3.093
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Lamentablemente los altos precios de los extras para los sets premium llegaron para quedarse desde la mano de Lune o quizas antes, poseidon, el pack de Abel, ahora Shion...

 

 

Yo creo que desde figuras como Saga de geminis regular y Kanon, dos figuras completisimas les incurría una perdida, cuando podrian haber pedido perfectamente el doble. Claro eran otros tiempos, y ahora donde la Linea EX magnifica todo, bueno, es de esperarse, injusto pero asi lo pide Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los sets premium, sin tener segundo cuerpo, para mi no merecen la pena.

Todo lo que he comprado, que tenia togas, tronos o lo que sea, nunca he comprado el set premium, solo por que no tenian segundo cuerpo, es la unica razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Como coleccionista que vive en E.E.U.U. les puedo compartir que la tienen mucho mejor y no digo que se están quejando, más bien que puede ser peor. 

Aquí aunque haya distribución oficial de figuras Saint Seiya, solo llegan las de tirada regular.

 

Me tengo que costear mínimo 130 USD por cada figura nueva que salga de las normales. Piscis me salio en 140 USD y eso para mí es una ganga porque usualmente llega a la estratosfera por eBay o incluso directo desde Japón por el envío. Como suelen haber pocos coleccionistas pero con mucha pasta aquí, se pueden pagar fácil esos precios.

 

Espero que cambie pero con este Shion yo lo paso por el momento y aunque me ocurra como con Acuario Surplice EX de no pillar en el momento y pagar triple luego, prefiero ahorrarme todo hasta la suerte para cuando llegue Siegfried EX.

 

Shion Surplice EX me gusta mucho pero si creo que el Pack pierde su gracia cuando en esencia tienes solo una figura pero el doble de accesorios. Hubiera sido mucho mejor que lo llamaran especial edition para no crear tanta disyuntiva y dejar medio en claro que es un set con más accesorios ala Poseidon Imperial Throne. Justamente hablando de esta edición, igual me molesta que dejen un accesorio bien chevere de exclusivo para la versión más cara. Para Poseidón la vasija y la careta con la flecha y para este Shion la estatuilla de Atenea y las manos ensangrentadas, aunque entiendo para hacer al set más especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi siguen siendo figuras de personajes del anime, ambos patriarcas a mi modo de ver son personajes importantes, y al fin y al cabo es una figura más para exponer.

 

Ahora bien, que bandai lo hace mal, eso estamos todos de acuerdo, yo no voy a hablar de los precios porque son muchos años y ya tengo el culo pelado, por lo tanto el precio es el que es, si te parece bien lo compras y sino lo dejas pasar. 

 

Me parece bien que hagan una versión simple y una versión pack pero, me remito, en vez de 160€ pide 180€ y le añades otro cuerpo para exponer, y la gente creo que, los que pasarán por el aro pasarían mas a gusto y satisfechos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lamentablemente esa es la tendencia, los precios se vuelven insostenibles cada vez más. Complica mas las cosas, que todos sean tamashii web exclusive. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad es que le pack es un robo se mire por donde se mire, porque como ha dicho algún compi, viene incompleto.  A mi lo único que me interesaría de él es el trono y el patriarca porque no hago los santos renegados, y podría haber hecho algún trato con alguien que solo quisiese al espectro para repartirnos el pack y que nos saliese más económico, pero aunque pudiese reutilizar algún cuerpo que me sobre por ahí para la túnica, tendría que quedarme sin cabellos... vamos, que paso, me parece un pack muy mal diseñado a precio de oro. 

Me sale mejor pillarle un custon a Billy Dragon joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, I2acso dijo:

Lo de los sets premium, sin tener segundo cuerpo, para mi no merecen la pena.

Todo lo que he comprado, que tenia togas, tronos o lo que sea, nunca he comprado el set premium, solo por que no tenian segundo cuerpo, es la unica razon

 

Totalmente de acuerdo... es que es pagar unos 50€ por la estatua, unas manos, el trono y la ropa. Mola mucho pero me parece una tomadura de pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Chervitte dijo:

Cagado estoy del precio que vayan a tener los cuatro generales que faltan (Kraken ya me pareció carísimo a 88 euros) y la nueva línea de Asgard. Con Hades ya me espero el atraco del siglo.

 

Y también cágate en el precio que tendrá cierto asgardiano que llevaba dos hachas grandecitas, que no media 1,70 cm precisamente el personaje.

 

Y para los que esperaban precios mejores pues con cariño y amor un fuerte abrazo de parte de Bandai XD

tumblr_piwvglisqt1ujn35ko1_400.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También, no me acordaba de ese señor. XD

Pero vamos, de aquí a que salga seré funcionario y llevaré varios años de ahorro. Estaré medio rico para como estoy ahora. Y eso si sale... Voy a tener que secuestrar la sede de Bandai y  liarme a tiros para que dejen de sacar reciclados y me saquen de una vez Asgard Ex. Me da la sensación de que llevo decenios esperando. Qué tíos más pesados para sacar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo soy de los que olvidé coleccionar SS y DB con esos precios abusivos, a futuro si todo sale bien, tendré la colección que quiero, por ahora sólo lo que me llame la atención. Y desde que tuve a Libra EX (que lo vendí y ahora debo volver a buscarlo) y viendo la escena en la que se despide de Shion que para mí es de lo mejor de Saint Seiya me prometí que cuando saliera en formato Sapuri EX, lo compraba sin importar su precio. (Obviamente me duele el precio) pero ya está reservada y con abono, sólo es esperar. Compré la normal, no me interesan los sets que además de simples, son asquerosamente costosos y es un timo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado el pack,visto lo que va a salir este año que no me interesa casi nada y voy a tener pocos gastos en cuanto a figuras,no me supone mucho problema pagarlo aún sabiendo que me están dando un palo que flipas por un trono y un trozo de tela,más sabiendo que los extras de las manos y la estatua se van a quedar en la caja guardados pero por una vez he tragado con bandai y su política de no sacar las figuras de una en una,pero creo que el patriarca es una figura indispensable en cualquier colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...